Capitulo 39

829 42 6
                                    


Narra Marta:

Yo: si soy yo, ¿que pasa?

Policía: hemos venido a investigar el atropello del señor Carlos González, ¿eres familiar de el no?

Yo: si, soy su hija.

Policía: sólo serán unas preguntas. ¿Estuvo usted presente cuando surgió el atropello?

Yo: no.

Policía: ¿donde se encontraba?

Yo: en Málaga.

Policía: ¿tiene alguien que lo pueda comprobar?

Yo: disculpe, ¿me está acusando de algo?

Pablo: tranquila marta, son preguntas rutinarias, y si agente, yo estaba ahí con ella.

Policía: ¿quién le aviso de lo ocurrido? Y por ultimo ¿estaba presente en lo ocurrido?

Yo: mi amiga nerea, y si si estaba.

Policía: ¿y donde la podemos localizar?

Nerea: aquí, yo lo vi todo.

Policía: ¿podemos hablar con usted un momento?

Nerea: claro que si, marta ahora vengo y me cuentas por favor.

Yo: si ahora hablamos y gracias por avisarme de verdad.

se va a unos metros de nosotros, me abrazo a Pablo, a mi nunca me habían preguntado nada, ni siquiera había hablado con las policía nunca.

Yo: ¿porque me han echo todas esas preguntas?

Pablo: son preguntas que hacen después de algún accidente, que creen que no a sido un accidente.

Yo: ¿que? ¿Me estas diciendo que lo han intentado matarlo?

Policía: si, según lo que nos cuenta esta señorita, su padre...

Nerea: ¿tu padre? -nerea interrumpe al policía, pero cuando se da cuenta pide disculpas y el policía sigue.

Policía: su padre a sido atropellado por un hombre de una mediana edad, y después de dio a la fuga, y según a la velocidad que iba, esta claro que fue a asesinarlo, porque espero a que el empezara a cruzar para arrancar el coche y atropellarle.

Yo: no puede ser...

Policía: ¿tiene una sospecha de alguien? ¿Su padre tiene enemigos? ¿A que se dedica su padre?

no soy capaz de contestarle al policía, no me puedo creer que haya sido capaz de tanto.. No lo creía capaz de esto.

Yo: no, no se nada, solo hace unas semanas que me entere que era mi padre y no tengo mucha relación con el.

Policía: entiendo, bueno pues si sabe algo mas no dudéis en llamarnos, voy a hablar con el medico, adiós y ánimos chiquilla.

Yo: gracias.

se van, no puedo dejar de pensar en porque le aria una cosa así.

Pablo: ey, les has mentido ¿a que si?

Nerea: marta, es importante que lo digas, por lo menos a nosotros, Marta es cierto que llevo meses sin verte y no porque yo no quisiera, llame a tu madre, te llamaba a ti y no me contestabas, también iba a tu casa muchas veces y siempre me abría ese tío, Andrés me dijo que se llamaba.

Yo: no me hables de ese tío ahora por favor nerea, siento mucho no haberte contestado, pero no podía, ya hablaremos otro día de esto, solo dame un abrazo por favor.

Un sano amor. (Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora