Narra marta:
Veo como Pablo se va de la habitación dando un portazo con los ojos llenos de lagrimas.
Oigo como llama a la puerta de Porty, la oigo porque la tenemos alado de la nuestra. Me quedo tumbada con El Niño llorando pensando en lo que acaba de pasar, ¿y si era verdad todo lo que me ha dicho? Dios que tonta soy.
Narra Pablo:
Salgo de la habitación y cierro la puerta de un portazo, no me gusta que marta no me crea.. Entiendo que se haya puesto así, porque Carolina se a pasado, pero la he dicho toda la verdad.
Porty: ey amigo, te estaba esperando, yo sabia que hoy no dormías en esa habitación.
Yo: es que no entiendo porque no me cree, dios estoy harto.
Porty: ey Pablo tranquilo, sabes como es marta, te quiere demasiado y tiene miedo a perderte, Pablo llevabas 5 meses fuera sin hacerlo con nadie, cosa que es rara macho, pues marta habrá pensado en que no eras capaz de aguantar 5 meses sin estar con ninguna chica y que te tiraste a la primera que viste.
Yo: pero es que eso no es verdad joder, la única chica que me llena es ella, si no es con ella no quiero hacerlo con nadie.
Porty: pues dile eso, habla con ella.
Yo: no quiere hablar conmigo, joder es que ¿porque a tenido que aparecer Carolina justo ahora?
Porty: sabes que esa chica esta obsesionada Pablo, pero ya déjalo pasar, túmbate en la cama intenta dormir y mañana hablas con ella.
Hago lo que me dice pero la verdad es que no creo que pueda dormir.
Después de estar dando vueltas por más de una hora me doy cuenta que no puedo estar así con marta por una chica que no es nada mío. Salgo de la habitación sin que Porty me escuche, cierro despacio la puerta y cuando me doy la vuelta me choco con ella.
Marta: lo siento mucho Pablo, perdóname.
Yo: no pasa nada, no me he echo nada.
Marta: no lo digo por eso, aunque también pero bueno.. ¿Podemos pasar a la habitación a hablar?
Yo: marta es que no quiero discutir.
Marta: y yo tampoco Pablo, por favor pasa.
Al ver que no paso me agarra de la mano y hace que entre. En el fondo es lo que quería que hiciese, que fuera ella la que me entrara para dentro.
Marta: Pablo perdóname joder, no puedo dejar de pensar en lo que a pasado, y joder es que puff.
No me gusta verla así. Pero me hago el duro un poco mas para que vea que esta vez se ha equivocado ella.
Marta: Pablo joder.. Es que no se que mas decirte.. Al verte con esa chica así pensé en que te habías acostado con ella y la rabia y el dolor se apoderaron de mi, entiéndeme, a ti también te a pasado muchas veces.
En eso si tiene razón, yo me he equivocado muchas veces y ella me a acabado perdonando siempre.
Marta: ¿Pablo no vas a decir nada? ¿Te vas a seguir haciendo el duro durante mucho mas tiempo? Si quieres verme sufrir y arrepentirme lo estas consiguiendo.
No digo nada solo cojo a David que estaba en la cama y lo pongo en una cama pequeña que había, me voy hacia ella la levanto la cara, la quito las lagrimas de la cara y la beso. Se separa de mi sorprendida por lo que e echo pero me tumba en la cama y se pone encima mía.
Yo: soy solo tuyo entiéndelo por favor, no hay mas chicas, solamente tu.
Marta: te amo.
Creía que esta noche no iba a acabar bien, pero a acabado a la perfección.
Marta se levanta tapándose con la manta y yo me río.
Marta: no te rías bobo..
Coge al niño y lo pone entre medias de los dos.. Se despierta para comer y luego no se duerme, tiene los ojos como platos.
Marta: este hoy no se va a dormir fácilmente.
Yo: pues que no se duerma, me encanta jugar con el.. Duérmete si quieres mi niña, yo lo cuido.
Saca una sonrisa, nos da un beso a los dos y cae en un profundo sueño, a la media hora David y yo también nos quedamos dormidos.
Cuando me despierto los veo a los dos aun dormidos, decido ir a por el desayuno y a comprarle una flor a marta.
Después de media hora vuelvo y todavía están dormidos.
Pongo el desayuno en la bandeja y despierto a marta con besos por toda la cara y al ver que no despierta la beso el cuello, es un truco que nunca falla.
Marta: Pablo.. Qué bonito despertar eh..
Yo: buenos días mi niña.
Cuando ve la bandeja con la rosa la coge y la huele.
Marta: hay Pablo mi vida que bien huele, te amo, ojalá todos los despertares fueran así.
Yo: te prometo que todos los días que yo me despierte contigo te iré a comprar una flor, como buenos días. Y los que no este también.
*cuatro meses después*
"Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos mi niño, cumpleaños feliz"
Marta: mi niño muchísimas felicidades.
Si, han pasado ya 4 meses desde que empecé con mi tour terral y ya esta casi acabando.
Hoy es el cumple de David, un añito cumple mi niño, que grande esta Dios mío, en estos 4 meses no lo he visto mucho, pero siempre procuraba venir cada semana si podía a Málaga y así veía a toda mi familia.
Yo: ven aquí mi niño.
Marta: ve con papa David.
Marta lo ayudaba y lo agarraba por la cintura, pero de un momento a otro lo suelta y el empieza a andar solo, es la primera vez que lo hace, es la primera vez que da pasos solo sin ningún apoyo, cuando llega a mi le doy un abrazo inmenso, y lagrimas de orgullo caen de mi ojos.
Marta: mi niño ¡que has andado tu solo!
Se acerca a nosotros y nos abrazamos los tres.
Todos empiezan a aplaudir a David.
Yo: mira que guapa que es tu mama llorando de la emoción.
David: ma-ma.
Marta: ¡oh dios! ¿Eso lo acaba de decir de verdad? ¿Me a dicho mama?
Yo: si ¡a dicho mamá! Dios mi niño que bonito que eres por favor.
Alza los brazos para que marta lo coja, marta tiene la cara inundada de lagrimas, me abrazo a ellos dos y veo como David le quita las lagrimas a marta.
Yo: ¡que bonito eres! ¡Te amo mi niño!
David: pa-paaa
Yo: no, no, no.. Dime que es verdad, dime que lo he oído bien. Me a llamado papa, mi niño bonito me a dicho papa.
Lo cojo y lo alzo dandole vueltas, el no para de reír, cuando me empiezo a marear lo dejo en el suelo y se va a jugar con su primo Carlitos, que el también está ya muy grande, el también ya anda, y habla.
Carlitos: papa, to-ma.
Si, también llama papa a Ricky, y eso le hace muy feliz y nunca le ha dicho que no es su padre, por lo que nos dijo quería ser su padre, no de sangre pero si de crianza, incluso le va a poner sus apellidos, quien lo iba a decir, ricky con novia e hijos, porque Aroa también lo llama papa aunque ella si sabe que ricky no es su padre pero no les importa a ninguno de los dos.
Marta: ¡venga que yo quiero la tarta!
Yo: ven aquí David, tienes que soplar la vela.
La sopla.
Todos: ¡feliz primer año de vida guapo!
ESTÁS LEYENDO
Un sano amor. (Pablo Alborán)
Teen FictionMarta, una chica de 17 años, en su casa lo único que la rodea son peleas insultos, gritos y golpes. Pablo, chico de 23 años que esta de gira, echa de menos a su familia y a su Málaga querida. Ellos no son felices del todo hasta que sus caminos se cr...