Capitulo 43

767 34 3
                                    

Narra Pablo:

Marta: ahora no puedo ni quiero hablar, no me acuerdo de ti.

Yo: esta bien, pero voy a volver...

Marta: puedes volver, pero no se si querré hablar contigo.

me esta doliendo muchísimo todo lo que me esta diciendo, pero la entiendo, se acaba de enterar que el que creía que era su novio, no lo es y que se acostó con su mejor amiga. Salimos de la habitación Daniel y yo.

Daniel: Pablo..

Yo: ¿por qué le has dicho toda la verdad?

Daniel: ya la e hecho mucho daño, no quiero mentirla, es absurdo, nunca saldría bien, ya no me ama, te ama a ti.

Yo: ya no se que pensar, creo que nunca va a ser como antes.

Daniel: no digas eso, ella va a recordar y vas a ser feliz con ella, la vas a hacer feliz, cosa que yo no pude hacer por gilipollas.

Yo: ¿porque te acostaste con esa tía teniendo a una chica como marta? Es que te juro que no lo entiendo, marta es simplemente perfecta, y cambiarla por Vanesa..

Daniel: no lo se, Pablo no se si me vas a creer pero bueno, yo esa noche salí con mis amigos a un bar a tomar unas cervezas, y vino Vanesa, yo no lo sabia que iba a venir, pero por no quedar mal con mis amigos acepte, me bebí 3 cervezas y me empece a marear. Luego de lo ultimo que me acuerdo fue que Vanesa se vino a mi casa y empezó a besarme.. Y no me acuerdo de mas, luego me desperté en la cama desnudo con Vanesa encima de mi pecho y marta parada en la puerta llorando, no me dejo explicar nada y se fue llorando.

Yo: ¿y no fuiste detrás de ella?

Daniel: no, quizás porque sabia que era lo mejor para nosotros, yo no era bueno para ella, no era feliz  aunque ella dijera que si.

Yo: no se que decirte, pero no deberías haberla dejado escapar, sufrió mucho según me dijo.

Daniel: lo se, pero como te he dicho es lo mejor.

Yo: bueno me tengo que ir, quiero hablar con la madre de marta.

Narra Marta:

No se porque, pero me da pena ese chico, no acordarme de el me esta matando por dentro, y es tan guapo, pero no quiero estar con nadie, no ahora, después de lo que me e enterado de lo que me a echo Daniel, yo confiaba en el y mira, todos los chicos son iguales y ese chico no se libra, no se si era mi sano amor como me a dicho Daniel.

Narra Pablo:

han pasado ya dos semanas desde que marta esta en el hospital, Carlos ya salió del hospital, pero marta solo lo recuerda como su profesor, y no a querido decirle nada de la verdad, y marta sigue sin recordarme, me paso aquí todos los días, pero no ha querido verme ninguno, hoy la dan el alta, y quiero hablar con ella antes de que se vaya del hospital.

Susana: Pablo, ¿puedes ir a por ella a la habitación?

Yo: pero sabes que no quiere verme.

Susana: inténtalo al menos.

Yo: esta bien.

me voy hacia la habitación, esta en la cama sentada con la cabeza agachada.

Yo: hola.. ¿Que te pasa?

Marta: ¿todavía sigues aquí? Te dije que no quería verte, no se quien eres, eres como si no te conociera, no tengo recuerdos tuyos, no recuerdo nuestra historia de nuestro supuesto amor.

Yo: pues vamos a crear una nueva historia de amor.

Marta: ¿que?

Yo: vamos a empezar de cero, déjame intentarlo al menos.

Marta: no, no quiero empezar nada.

Yo: no me digas nada ahora, se que estas confusa y...

Marta: no me trates como si estuviera loca por que no lo estoy.

se va de la habitación corriendo, voy detrás de ella, esta mal no puede correr aun, baja por las escaleras cuando se resbala.

Yo: ¡marta! - voy corriendo hacia ella, la levanto del suelo, esta llorando, me acerco poco a poco y la abrazo.

Marta: no me toques.

Yo: puedes dejar de ser así... Tu antes no eras así, no conmigo.

Marta: no te conozco, no se quien eres, entiéndelo joder.

Yo: lo siento, siento haberte dicho eso, solo que no estoy acostumbrado a que me hables así.

Marta: me quiero ir a mi casa.

Yo: ¿puedo acompañarte al menos a dejarte con tu madre? ¿O me vas a pegar por hacerlo?

Marta: que estúpido eres.

cuando me dice eso le sale una pequeña sonrisa, con eso me conformo, se que tengo que volver a empezar con ella y me da igual lo que tarde en volver a enamorarla, la quiero y se lo voy a demostrar, porque esta no es ella, ahora mismo tiene una coraza.

Narra Marta:

es cierto no me acuerdo de el, pero cuando me a abrazado e sentido seguridad, cosa que ni con Daniel he sentido, pero no quiero hablar con este chico, y en verdad no se ni como se llama.

Yo: oye.. ¿Como te llamas?

Pablo: me llamo Pablo, tengo 23 años y soy de Málaga, encantado.

Yo: te has tomado enserio eso de empezar de 0.

-se detiene delante de mi.

Pablo: ¿eso significa que me vas a dejar intentarlo?

Yo: por supuesto que no... O si.. No se Pablo, ahora estoy muy agobiada.

Pablo: te entiendo de verdad.

Yo: pero aún así no dejas de ser un gilipollas.

Pablo: si tu lo dices.. Pero cuando me conozcas vas a cambiar mucho de idea, soy un amor de chico.
Narra Pablo:

-nos reímos los dos, esa era mi intención, que se riera y que no crea que soy un tío serio.

Marta: lo que eres es un creído.

Yo: no es verdad, o si... Ya lo averiguaras...

Marta: ¿y quien te dice a ti que quiero conocerte?

Yo: lo digo yo, y se que tu quieres hacerlo.

Susana: hija, ¿nos vamos ya?

Marta: si mama vamos.

Yo: ¿entonces que? ¿Quieres que cenemos juntos?

Marta: ¿enserio? ¿Tu no entiendes un no por respuesta?

Yo: no, la verdad que no, así que esta noche voy a a buscarte a las 9 a tu casa.

-Se acerca a mi y me da dos besos en las mejillas, eso es un paso, al menos se a acercado a mi. Me siento raro, como si fuera nuestra primera cita, pero bueno.. Quiero recuperarla y si esta es la manera de hacerlo lo voy a hacer, espero que lo de esta noche salga bien, la quiero y quiero volverla a tenerla conmigo, no quiero perderla después de todo lo que hemos pasado.

me voy al hotel, me ducho, como un poco y me pongo con la guitarra a intentar componer algo, pero es inútil, no me sale nada. Me tumbo en la cama, llevo dos semanas sin poder dormir en una cama, así que me quedo dormido. Me levanto sobresaltado pensando que no iba a llegar pero miro la hora y son las 8 y media, me levanto, me visto y me voy.

Un sano amor. (Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora