Narra Pablo:cuando terminamos de hablar, voy a buscar a marta, oigo la frase y se me clava en mi pecho la frase no se que hacer.
Marta: Pablo ¿que haces ahí?
Yo: emm.. Venia a deciros que la mesa ya esta puesta, que vamos a comer.
se levantan y marta me da la mano y me susurra al oído un te quiero, la apretó mas la mano, la abrazo y la digo.
Yo: hagas lo que hagas te apoyare mi niña.
nos vamos a la mesa y allí nos sentamos somos mas de 20 personas, menos mal que mi mesa es lo suficientemente grande para todos, pero me da tanta alegría ver esto así tan lleno, tantas risas, tantas bromas, ahora solo se escuchan risas, y eso lo adoro.
Cuando terminamos me voy a la habitación de Sofía y la veo jugando con Aroa, son tan adorables las dos y decido hacer lo que mas me gusta hacer y ellas mas escuchar.
Narra Marta:
hace tanto tiempo que no me sentaba con mi familia en la mesa, y ahora también está la familia de Pablo, y el, ojalá pudiera parar el tiempo y que se parara aquí en este momento, pero no puedo.
Cuando terminamos Pablo se va a la habitación de Sofía. Ayudo a quitar la mesa y voy a la habitación con ellos, Pablo está con la guitarra y las niñas sentadas en frente de el, cuando oigo las primeras notas, no puedo evitar entrar y ponerme en medio de las niñas abrazándolas.
"Regálame tu risa, enséñame a soñar, con solo una acaricia me pierdo en este mar, regálame tu estrella la que ilumina esta noche llena de paz y de armonía y te entregare mi vida, haces que mi cielo vuelva a tener ese azul, pintas de colores mis mañanas solo tu, navego entre las olas de tu voz y... "empiezo a cantar con el estribillo me mira con cara de sorpresa, siempre me a gustado cantar, pero nunca se lo e dicho a nadie.. Cuando termina la canción me mira.
Pablo: mi niña, desde cuando cantas tan bien.
Sofia: Ui Ui Ui... Su niña!!
Aroa: solo tuya eh..
Pablo: pero bueno.. Pero vosotras dos.. Os vais a enterar.
comenzamos a hacerlas cosquillas a las dos hasta que ya no podemos mas, nos tumbamos en la cama agotados del cansancio, se ponen en medio mi sobrina y Sofía, se quedan dormidas.
Pablo: ¿te imaginas este momento con nuestros hijos?
Narra Marta:
no puedo creer lo que me acaba de decir, me a dicho que quiere tener hijos conmigo cuando estoy a punto de irme a Madrid y dejarlo solo..
Yo: ¿hijos? ¿Quieres tener hijos conmigo?
Pablo: pues claro que si, hombre ahora no, todavía somos jóvenes pero dentro de unos años si.
Yo: Porque tenemos a las niñas en medio si no te comía esa cara.
Pablo: jajaja te quiero mi niña.
Yo: y yo también a ti mi rey.
nos quedamos dormidos a las 6 de la tarde.
Aroa: tíos vamos a levantar!! Que ya es tarde!!
Sofia: que par de vagos sois los dos eh, vaya tíos que tenemos.
Yo: como que que par de tíos tenemos si habéis sido vosotras las que os habéis dormido antes.
Aroa: si pero nos dormimos a las 6 y luego nos despertamos a las 10.
Pablo: ¿como que a las 10 ¿qué hora es?si todavía hay luz.
ESTÁS LEYENDO
Un sano amor. (Pablo Alborán)
Ficção AdolescenteMarta, una chica de 17 años, en su casa lo único que la rodea son peleas insultos, gritos y golpes. Pablo, chico de 23 años que esta de gira, echa de menos a su familia y a su Málaga querida. Ellos no son felices del todo hasta que sus caminos se cr...