Narra Pablo:
Lolo: ¿que haces aquí María?
Maria: no me puedes hacer esto.
Yo: ¿hacer el que?
Lolo: nada Pablo, sabes como es de mentirosa.
Maria: ¿me vas a negar en mi cara que me usaste para una noche?
Lolo: eres una...
Yo: ¿con el también te has acostado?
Maria: creía que me quería.
Lolo: te dije que yo no quería nada serio, pero este no es el momento para hablar de esto.
Maria: si no me coges el teléfono tendré que buscarte en algún sitio, y este era el indicado.
Marta: ¿el indicado para que? ¿Para acostarte también con Pablo?
Maria se acerca a ella y la empuja haciendo que marta caiga al suelo.
Yo: ¡¿que haces?! Eres idiota o que.
Maria : ella se lo a buscado por lo que me ha dicho, me ha llamado puta en mi cara.
Yo: ella no te ha dicho eso, pero si te lo ha dicho no miente. No la vuelvas a tocar.
Maria: ¿porque? ¿Acaso no se puede defender ella?
Se acerca otra vez a marta y la levanta muy fuertemente, veo como el rostro de marta cambia por completo.
Yo: suéltala estupida, esta embarazada, no esta en las mismas condiciones que tu.
-la digo quitándole las manos de la camiseta de marta.
Maria: ¿que? ¿Embarazada?
Marta: si embarazada, estoy embarazada de Pablo.
Maria: no puede ser.
Se le cae una lagrima de la cara.
Yo: si puede ser, vete de esta casa y no vuelvas, los problemas que tengas con Lolo los resuelves con el pero fuera de mi casa.
Lolo: vámonos de aquí siempre acabas fastidiando los mejores momentos de la gente.
Se pone las manos en la cara para que no la veamos llorar y se cae en el suelo de rodillas.
Por mucho daño que me haya echo jamás me a gustado verla llorar y menos así. Me agacho y me pongo enfrente de ella.
Yo: ¿y ahora que te pasa? ¿Porque lloras así?
Maria: el hijo que esta esperando marta tendría que ser tu segundo hijo, cuando estuve contigo me quede embarazada.
Se me hace un nudo en la garganta, ¿Maria embarazada de mi? Esto no puede estar pasando justo ahora.
Yo: ¿cómo que te quedaste embarazada?
Maria: me quede embarazada, antes de que te fueras a tu primera gira, y al sentirme sola..
Yo: ¿que hiciste con el bebe? ¡Habla!, ¿que hiciste con mi hijo?
Empiezan a caer lagrimas de mi cara, la agarro de las muñecas y la levanto, empieza a llorar mucho mas.
Yo: ¡contéstame!
Maria: ¡lo aborte!
Yo: ¿que hiciste que? ¡Como pudiste hacer eso!
Maria: Pablo tenía 18 años y estaba sola, te habías ido.
Yo: eso no es excusa, marta también tiene 18 años y lo va a tener.
ESTÁS LEYENDO
Un sano amor. (Pablo Alborán)
Teen FictionMarta, una chica de 17 años, en su casa lo único que la rodea son peleas insultos, gritos y golpes. Pablo, chico de 23 años que esta de gira, echa de menos a su familia y a su Málaga querida. Ellos no son felices del todo hasta que sus caminos se cr...