Capitulo 82

708 38 1
                                    

Narra Pablo:

*tres meses después*

Ya hace 3 meses que nuestro niño nació, ya estamos otra vez en Navidad.. Qué rápido pasa el tiempo, hoy es el día del bautizo de David y Carlitos, las madres están histéricas de que todo salga bien y no haya ningún fallo, ricky y yo solo cuidamos de los niños mientras ellas se visten y se ponen guapas.

Ricky: dios.. Cuando van a salir.. Ni que se fueran a casar.

Valeria: amor, ¡te estoy escuchando!

Ricky: ¡quería que lo hicieras!

Después de 5 minutos salieron, las dos estaban preciosas, pero marta, Dios mío que belleza, con el pelo ondulado y un vestido largo azul cielo, sin estar muy exageradamente maquillada, Valeria iba con un vestido rosa palo largo también y con el pelo liso, y ella si iba maquillada, cosa que a ricky no le gusta.

Cada vez se entienden mejor, ricky se alegra cada día mas de haberle dicho a Valeria que la quería, no se separan el uno del otro, Aroa le tiene muchísimo cariño y Carlitos con el único que se duerme es con el.

Y con respecto a marta y a mi, cada día somos más felices con nuestro hijo, el hace que nuestros despertares sean los que mas brillen, todo el día está sonriendo, cada día tiene mas lunares como yo, e de reconocerlo, se parece muchísimo a mi y poco a marta.

Marta: bueno ¿nos vamos?

Yo: si vámonos porque vamos a llegar tarde.

Me agarra del brazo mientras yo llevo en el carro a David, Valeria hace lo mismo con ricky.

Yo: estas preciosa mi niña.

La digo acercándome a su oído.

Marta: tu también mi niño.

Cuando llegamos a la iglesia ya esta todo el mundo allí, no hay mucha gente, solo mi familia, la de marta y gente de mi equipo, incluyendo a Pili y a paula.

Susana: que nietos mas guapos que tengo.

Carlos: que tenemos.

Casilda: y yo que sobrinitos mas bellos tengo.

Casilda trata de igual manera a David y a Carlitos, aunque Carlitos no sea nada de ella, lo trata como su sobrino, la verdad es que todos nos tratamos como si solo fuéramos una familia y no dos.

Entramos a la iglesia.

El bautizo fue precioso, hubo lagrimas de la gente, yo también me incluyo en esa gente, ver como mi hijo se bautiza me provoca emoción.

Los padrinos de Carlitos fuimos marta y yo.

Cuando el bautizo de la iglesia terminó nos fuimos a casa de mis padres a celebrarlo, allí podíamos estar en el jardín tapado, todo estaba precioso, mi hermano salva y casilda lo decoraron todo, había carteles, globos piñatas para los niños, muchos regalos y una tarta..

Parece un cumpleaños mas que un bautizo, pero así son mis hermanos, nos sentamos a comer y hablamos de que tal nos iba con los niños hasta que mi hermano tuvo que abrir la boca de algo que yo no quería hablar en un día como hoy.

Salva: hermanito.. Y tu con tu gira empiezas en febrero.. ¿Lo sabes no?

Yo: si, si lo se.. Aunque me tendré que ir antes para hacer entrevistas.

Casilda: el disco te ha salido genial hermano, en cuanto lo sacaste a la gente se puso número uno y aun sigue en ese puesto, es el disco mas tu que yo e visto.

Yo: gracias hermanita.

Elena: ¿y vosotros que vais a hacer?

Dice dirigiéndose a marta y a mi.

Un sano amor. (Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora