Narra Lolo:
Menos mal que marta se ha girado, porque si no me hubiera dejado llevar otra vez y nuevamente me hubiera arrepentido, no se que me pasa con las chicas, nunca tengo suerte con ellas, y cuando alguna me gusta de verdad siempre tiene novio, y lo peor que muchas veces son novias de mis amigos, y yo no quiero que marta me empiece a gustar, no sería justo para ninguno de los tres.
Yo: ¿marta estás bien?
Marta: no, me estoy mareando.
Yo: ven, te llevo a la cama, no te tenias que haber levantado.
Veo que no puede ni caminar, así que decido cogerla en brazos para llevarla a la cama, nos miramos fijamente y la meto en la cama.
Pablo: no puede ser, ¿pensáis hacerlo en mi propia casa y mi propia cama? Marta no pensé que tu fueras así..
Y oímos como cierra la puerta de un portazo.
Marta: ¿que ha pasado? Se a pensado que tu y yo...
Yo: tranquila, voy a hablar con el.
Salgo corriendo detrás de el, estaba en la calle a pocos metros de la casa.
Yo: Pablo.. No creo que hayas pensado que marta y yo..
Pablo: sois unos hipócritas los dos.. ¿Si no llego a entrar que hubiera pasado?
Yo: ¡pues que no me hubieras visto en tu casa! Estaba a punto de irme cuando marta se ha empezado a marear y no podía andar, por eso la he cogido y llevado a la cama.
Pablo: ¿que la ha pasado? ¿Que la has dicho para que se pusiera así?
Yo: solo hemos hablado de lo que me paso con María, y lo que me pasa a mi con las chicas..
Pablo: ¿lo que te pasa a ti con las chicas?
Yo: si Pablo, sé que nunca voy a encontrar el amor, siempre que encuentro a alguien que me gusta tiene novio o no quiere nada serio, estoy harto Pablo, siempre es lo mismo, tu eres el de la cara bonita en el grupo, el que canta bien, al que todas las chicas persiguen, en cambio yo soy un cero a la izquierda, tu has encontrado el amor y no lo estas sabiendo valorar, marta es una buena chica, y cada vez dudo mas si te la mereces por las formas en las que te comportas, marta te ama Pablo, he estado a centímetros de ella porque se estaba mareando, ¿y sabes que ha hecho? Apartarse de mi, y tu la haces esto cuando sabes que ella no esta bien.. Marta es demasiado buena chica para ti.
Narra Pablo:
Se va sin darme tiempo a reaccionar, tiene razón en todo lo que me ha dicho, aveces yo también me pregunto si me merezco a una chica como marta, ella sabe ver lo bueno y lo malo de mi, siempre me perdona todo lo que hago, pero yo siempre la juzgo sin dejarla que me explique nada.
Marta: Pablo..
Veo como la caen las lagrimas y esta caminando con mucha dificultad.
Yo: marta..
Marta: Pablo, no llores por favor, no es lo que tu has pensado, Lolo solo me llevo a la cama porque..
Yo: lo se, y lo siento por ser un gilipollas una vez mas te he juzgado sin saber, y sin dejarte decir nada.
Marta: Pablo ya basta.. Ese es tu mayor problema y no te das cuenta, siempre hablas sin saber nada, Pablo sé que has sufrido mucho y que ya esperas que todo el mundo te traicione, pero las cosas no son así, no todos estamos para traicionarte, Pablo yo te amo y lo sabes, pero si cada vez que me veas con algún chico abrazándome o riéndome vas a formar esto.. No merece la pena.
Yo: lo siento marta, créeme que voy a intentar cambiar eso de mi, pero es muy difícil para mi cuando hay tanta gente a mi alrededor creyendo que soy perfecto llega un momento..
Marta: en el que te crees que eres perfecto.. Pero no lo eres Pablo, nadie lo somos, puede que en tu profesión y en tu música si lo seas pero fuera de ella no, y eso lo tienes que ver tu.
Yo: lo se marta, se que tenéis razón los dos.
Marta: Pablo por favor vámonos a casa y hablamos allí, no tengo fuerzas para estar aquí de pie.
La agarro de la cintura y la llevo a casa. Cuando llegamos se sienta en la cama y me mira.
Marta: he oído todo lo que te ha dicho Lolo, Pablo es tu amigo, se equivocó, es cierto, pero tu seguro que también te has equivocado con el alguna vez y el te ha perdonado, sea por lo que sea, alguna vez te abra perdonado algo, ¿de verdad vas a dejar que vuestra amistad termine por un error de hace años? Sinceramente yo no creo que seas así Pablo, el esta mal y te necesita. Pablo por favor, no dejes perder esta amistad que os une, no lo pierdas, no seas tan tonto como lo fui yo con Vanesa.
Al recordar a Vanesa se le cae una lagrima.
Narra Lolo:
Todo lo que le he dicho a Pablo es lo que siento de verdad, todo lo bueno siempre se lo lleva el..
Me voy a la playa, el único lugar que me ayuda a pensar y a relajarme, mientras camino miro el movil para mandarle un mensaje a Porty.
X: auch.. ¿Porque no miras por donde vas?
Me choco con una chica y ella cae al suelo.
Yo: lo siento..
x: ya, pero el golpe me lo lleve.
La estiro la mano para ayudarla a levantarse.
Yo: de verdad que hoy no es mi día.. Será mejor que me vaya.. No te quiero aburrir con mi presencia.
x: no digas eso.. Hoy tampoco es mi día.. Ven vamos a sentarnos.
Después de estar hablando un largo rato con ella me doy cuenta que es una chica distinta, que es simpática, guapa, es.. Perfecta.
Me acerco a ella y la beso.. Pero inmediatamente se aparta y me da una torta en la cara.
x: ¿que haces? Parecías una persona distinta, pero veo que eres igual que todos chicos, solo me quieren para lo que me quieren..
Yo: lo siento.. No era mi intención hacerte sentir mal, pero..
x: ¿te crees que por ser famoso puedes tener a las que quieras en tu cama? Pues no es verdad, por lo menos a mi no.
Se va corriendo sin dejarme hablar, menuda mierda de día..
Pablo: ¡Pili! ¿Que te pasa? ¿Porque corres?
Yo: ¿Pili? ¿También la conoces?
Pablo: si, es amiga de marta.
Lolo: que perfecto todo.. Hoy no es mi día definitivamente, para una chica que me trata normal la cago besándola.
Pablo: ¿la besaste? ¿Besaste a Pili? Ahora si que la has cagado hermano.
Yo: ¿hermano?
ESTÁS LEYENDO
Un sano amor. (Pablo Alborán)
Novela JuvenilMarta, una chica de 17 años, en su casa lo único que la rodea son peleas insultos, gritos y golpes. Pablo, chico de 23 años que esta de gira, echa de menos a su familia y a su Málaga querida. Ellos no son felices del todo hasta que sus caminos se cr...