Narra Pablo:
David: Pablo, cuídala enserio por favor, yo la cuidare desde ahí arriba pero tu hazlo aquí.
No lo conozco, pero lagrimas caen de mi cara, me duele ver que un chico tan joven se vaya a morir sin tener posibilidades. Marta esta destruida no deja de llorar.
Yo: te prometo que así lo aré la cuidare por que la quiero y no voy a dejar que la pase mal nunca te lo juro.
Narra Marta.
las palabras que están teniendo Pablo y David se clavan en mi, le esta pidiendo que me cuide porque el ya no lo va a poder hacer desde aquí, me esta partiendo el corazón en pedazos.
David: Marta, por favor no llores, quiero irme de aquí con una sonrisa tuya.
Yo: David por favor para ya no hables mas de muerte.
Intente poner una sonrisa como el me lo había pedido. Se despidió de sus padres diciéndoles que le despidieran de su hermano (esta en Nueva York estudiando).
David: Marta por favor dame un abrazo.
lo abrazo y me dice al oído:
David: te quiero mucho, se fuerte con todo ¿vale?
Yo: yo también te quiero muchísimo David y siempre vas a ser mi hermano, porque nunca te vas a ir de mi lado.
noto como sonríe, pero su cabeza se cae para abajo, la enfermera me dice que me aparte.
Yo: no David no por favor.
Pablo me coge del suelo y me abraza.
Enfermera: hora de la muerte 7:30.
Yo: No, no puede ser, tu no, te juro que voy a encontrar a quien te haya echo esto te lo juro hermano.
Pablo no deja de abrazarme en ningún momento, es mas llora conmigo también. Esta es una muerte que no voy a superar nunca, era mi hermano y no es justo que se haya ido así.
Necesito a mi madre así que voy a buscarla y cuando me ve me abraza. Lo necesitaba, necesitaba saber que tenía madre de nuevo.
Susana: hija tranquila, nunca se ira de tu lado.
Yo: mama, se a ido, se a muerto. No quiero estar aquí en el hospital.
Susana: vámonos a casa hija, allí estarás mejor.
Miro a Pablo, cuando mi madre dice de irme con ella el agacha la cabeza, se que esta triste y preocupado por mi.
Yo: Mama, se que no vas a estar de acuerdo, pero quiero irme con Pablo, lo necesito conmigo, se que el me va a dar fuerza y tranquilidad. Y además no quiero ir a casa con Andrés y menos con Isaac, no después de lo que me hizo.
Susana: ¿de lo que te hizo? ¿Que te a hecho?
Yo: no quiero hablar de eso ahora mama, se acaba de morir mi hermano, voy a irme quieras o no con Pablo, pero me gustaría que me dieras tu aprobación.
Andrés: ¡no creo que la digas que si!
Isaac: a saber lo que aran esta noche juntos en la misma cama.
Pablo: cállate y no me hagas perder la paciencia porque créeme me esta costando mucho tenerte en frente y no darte una paliza, y si no lo hago es por que marta esta mal y lo que menos necesita es una pelea, y no insinúes que voy a hacer algo con ella, porque yo si se respetar a las mujeres, no como tu.
Yo: Pablo, ya no merece la pena que hagas esto.
Susana: Pablo, llévatela, no te conozco, no se como eres, pero si mi hija confía en ti yo lo hago, por favor no me decepciones. Luego os mando el cementerio donde lo van a enterrar.
No me puedo creer que mi madre haya aceptado que me vaya con Pablo, no se que a pasado este mes que e ido a Málaga, pero es una mujer completamente distinta a la que deje cuando me fui, Y me alegra mucho saber que confía en mi.
Yo: gracias mama, luego te llamo, gracias por apoyarme.
Susana: De nada hija, te quiero mucho que no se te olvide ¿vale? No espero que me perdones por todo lo que te e echo pasar estos años, pero al menos quiero que sepas que aquí me tienes para lo que necesites.
Yo: gracias mama, te quiero, y ya hablaremos otro día.Pablo: señora, la cuidare mas que a mi vida no se preocupe, y gracias por la confianza.
Pablo me agarra de la cintura y me saca del hospital, no hablamos, quizás porque no encontramos palabras ninguno de los dos, no puedo dejar de pensar en David, que ya no esta conmigo.
Narra Pablo:
Cuando salimos del hospital no encuentro palabras para hablarla, no se que decirla, solo se que la tengo que abrazar. La madre de marta me a dejado pensativo, según marta me dijo no se lleva bien con ella y siempre se pelean, pero ahora las e visto muy unidas, no se que pensar porque e notado que Marta también se a sorprendido cuando la a tratado así.
Marta: Pablo, gracias por no haberla liado con Isaac, te lo agradezco, porque no hubiera soportado una pelea ahora.
Yo: lo se, pero creerme me costó muchísimo no haberle dado su merecido, sobretodo cuando entraste a la habitación, no dejo de mirarme desafiándome, pero solo me concentre y pensar que tenía que estar bien para ti.
Marta: gracias Pablo, por eso te quiero tanto.
Yo: woo.
Marta: se que no te lo digo mucho, pero te quiero y mucho, y si no te lo digo.. no se porque es la verdad, pero te prometo que a partir de hoy voy a vivir cada día como si fuera el ultimo.
Yo: no hace falta que me lo digas, porque tu mirada ya me lo dice todo, te quiero mucho mi niña.
Me acerco a ella lentamente por si me rechaza, pero no lo hace, junta sus labios con los míos y me besa.
Marta: vámonos a algún sitio, necesito darme una ducha.
cogemos un taxi, (Porque el coche me lo deje en Oviedo, tendré que llamar a alguien para que me lo traiga) y nos vamos a un hotel, pido una habitación, subimos y marta se mete en la ducha, yo mientras llamo a mi madre para decirla que estoy bien, no le e contado nada de marta, y no se por que, pero quiero que la conozcan, aunque se que ahora no es el momento, por eso no le digo nada a mi madre, solamente la digo que unos días volveré a Málaga, y que pasare a verla. Cuando cuelgo veo a marta salir del baño llorando.
Yo: Marta, mi niña.
Marta: Pablo intento no llorar créeme pero no puedo, era como mi hermano y solo pensar que no esta aquí... Por favor déjame que llore y abrázame, es lo único que necesito ahora.
y eso hago me tumbo en la cama la pongo su cabeza en mi pecho, y no para de llorar hasta que se queda dormida.
Tengo miedo a que no supere esto, se que es muy duro, pero no puedo verla así.
ESTÁS LEYENDO
Un sano amor. (Pablo Alborán)
Teen FictionMarta, una chica de 17 años, en su casa lo único que la rodea son peleas insultos, gritos y golpes. Pablo, chico de 23 años que esta de gira, echa de menos a su familia y a su Málaga querida. Ellos no son felices del todo hasta que sus caminos se cr...