Capítulo 53

790 36 0
                                    

Narra marta:

José Luis: te lo digo muy sinceramente, sé que no merezco tu perdón después de lo que te dije y menos por lo que te hice, pero estaba lleno de odio, y con alguien lo tenía que pagar.

-no le digo nada solo lo abrazo y lloramos juntos.

Yo: Ya esta olvidado josé Luis.

José Luis: ¿quien me iba a decir a mi que perdiendo a mi hija iba a ganar a otra?

Yo: te quiero josé Luis.

José Luis: y yo a ti sobrinita.

-seguimos abrazados unos minutos.

Pablo: me alegro que estéis así de nuevo.

José Luis: gracias muchacho.

Pablo: de nada, pero he venido porque te necesitan en comisaría, por lo de ese gilipollas.

José Luis: esta bien vamos.

Yo: no, yo quiero quedarme aquí un poco mas quiero ir a ver a David.

José Luis: esta bien, pero tenéis que ir a declarar los dos lo sucedido.

Pablo: esta bien dentro de unas horas vamos, no creo que sea apropiado que vayamos ahora estando marta así.

José Luis: esta bien chicos, pues dentro de unas horas os veo. Adiós marta -se acerca a mi y me da dos besos y un abrazo.- adiós Pablo -le da la mano y un golpecito en la espalda-

Pablo: mi niña ¿estas mejor ya?

Yo: estando contigo si.
-se acerca a mi me pone los brazos en la cintura, me da un beso en la frente y me abraza.

Pablo: me alegra que antes hayas pensado con el corazón y no con los pensamientos de odio.

Yo: lo he hecho por nosotros, quiero ser feliz Pablo.

Pablo: lo vamos a ser créeme.

Yo: lo se. ¿Podemos ir a donde esta enterrado David?

Pablo: claro vamos.

-me agarra de la mano entrelazando nuestros dedos. Cuando llegamos no puedo evitar llorar, lagrimas caen de mi cara, desde el día que lo enterramos no he vuelto, todos los recuerdos vienen a mi cabeza y la tristeza inunda mi cuerpo.

Yo: David, hermanito, ya estoy aquí, te jure que quien te hizo esto lo iba a pagar, y así a sido, esta encerrado en la carcel y no va a volver a salir, te pido perdón por que por el odio que Isaac sentía por mi te hizo esto. Lo siento hermano de verdad. Es una de las cosas que jamás me voy a poder perdonar, pero tendré que aprender a vivir con ello. Nunca te voy a olvidar hermano siempre vas a estar en mi corazón. Voy a empezar de 0 y voy a ser feliz y sé que tu y Vanesa también, te quiero muchísimo David siempre te tendré presente en todo.

-me levanto y abrazo a Pablo, el al igual que yo esta llorando. Me quedo abraza a él unos minutos.

Yo: Pablo ahora si que todo se ha acabado por fin, ya no tenemos que luchar contra nadie, por fin vamos a poder vivir nuestro amor como nos lo merecemos.

Pablo: por fin mi niña, te amo.

-se acerca a mi y nos besamos, esta es la promesa que le hizo Pablo a Daniel, que me cuidaría, que me hiciera feliz y que nunca me dejara, y la esta cumpliendo.

Pablo: venga vámonos tenemos que ir a comisaría.

Yo: hay no Pablo.. No quiero ir allí otra vez.

Pablo: tenemos que ir amor, estate tranquila no te voy a dejar sola, te lo juro.

Yo: esta bien, vamos.

Un sano amor. (Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora