Narra Pablo:
Yo: Si piensas que después de todo lo que me acabas de contar de ella voy a dejarla te confundes, porque no se porque, no se si es porque esta noche e reído y llorado de la emoción con ella, porque me encanta que este aquí pegada a mi, que me duele que este sufriendo, y si eso es que me importe, entonces si, me importa.
Javi: pues entonces cuídala, porque no dudo que ese chico vaya a volver.
Laura: bueno vale ya los dos. ¡La vais a despertar! Y se merece dormir.
-mientras la miro, se me cierran los ojos, es como en la carta, me transmite paz, amor y tranquilidad.
Narra Marta:
-Abro los ojos y veo a Pablo dormido, le acaricio la cara ¡es tan guapo!
Pablo: ¡tu aprovechas a tocarme cuando estoy dormido, y cuando estoy despierto ni me miras a los ojos! ¿Por qué? -
Yo: ¡Pablo me has asustado, creía que estabas dormido!
Pablo: Lo estaba pero cuando me has tocado... Pero contesta a mi pregunta. ¿O es que acaso te pongo nerviosa si te miro a los ojos?, ¿tan guapo soy?
Yo: lo que eres, es un tonto y un creído.
-nos echamos los dos a reír, porque se que el lo a dicho de broma, pero para mi es verdad, me pone nerviosa cuando me mira.
Yo: bueno.. ¿Tu no me ibas a llevar a comer?
Laura: A comer dice.. Como quieras comer a las 8 de la noche vas lista...
Pablo y yo: ¡las 8 de la noche!
Laura: Si chicos, se notaba que hacia mucho que no dormíais tan bien ¿verdad?
-mi prima y javi se empiezan a reír. No me gustan las ironías de mi prima, es algo que odio, pero admito que una vez mas tiene razón.
Pablo: En fin... Pues entonces me voy a mi casa me ducho, me cambio y vengo a por vosotros. ¿Vale?
Javi: perfecto, os dejamos que os despidáis solos tortolitos.
Yo: ¡JAVIER!
-oigo como Pablo se ríe, ¿le a echo gracia ese comentario enserio? , porque a mi no.
Pablo: bueno, prométeme que vas a estar bien y que vas a sobrevivir a estar sin mi 2 horas.
Yo: que graciosito eh. ¿Y tu vas a poder estar sin mi 2 horas?
Pablo: ¡lo intentaré! -me da dos besos me abraza y se va. Me siento sola y desprotegida cuando se va.Narra Pablo:
Cuando me voy de su casa me siento solo, se que me esta empezando a gustar Marta, pero aunque se que ella es buena y que tengo claro que no me quiere por mi fama, tengo miedo de volver a sufrir por amor.
x: ¿Pablo?
Yo: ¡No puede ser! Dios mío dime que esto solo esta pasando en mi cabeza.
x: ya veo que pronto te olvidas de mi ¿no?
Yo: ¡vale perfecto! Parece que no esta en mi cabeza. Si Maria si me olvide de ti cuando te vi en mi cama con ese tío. ¿Pero sabes que es lo mejor? que ya no siento ni pena, no siento nada por ti, y si lo quieres entender bien y si no también. Adiós.
-Me voy sin dejarla hablar, se que es de mala educación, pero como se que ella educación no tiene ninguna, pues no me preocupa.
Llego a mi casa me doy una ducha, me visto y me voy, quiero verla otra vez, la echo de menos y solo a pasado una hora y cuarto.
Narra Marta:
Cuando se va Pablo me meto en la ducha, me pongo un vestido blanco largo y unas sandalias, quiero ir cómoda por que no se a donde nos va a llevar Pablo, no me maquillo por que no me gusta, a si que me aliso un poco el pelo y ya estoy lista. Quiero que suene esa puerta ya lo echo de menos, se que me esta empezando a gustar pero tengo miedo después de lo que me paso con Daniel.
21:15, suena el timbre.
Yo: ¡abro yo!
Javi: Si ve corre no vaya a ser que se derrita tu bombón con el calor que hace y te quedes sin el.
Yo: Que tonto eres Javi enserio.
Laura: si será tonto pero razón tiene. -
-se ríen los dos juntos.
Yo: ¿pero y esto que es?
Pablo: ¿se puede pasar?
Yo: ¿quién, tu o el ramo de flores que es mas alto que tu?
Pablo: ¡que graciosa eres!
-deja el ramo en el suelo y me abraza, por fin, por fin me siento segura y feliz otra vez.
Yo: Veo que no has podido sobrevivir sin mi ni dos horas.
Pablo: Pues no te voy a mentir, ¿para que mentir?, si te e echado mucho de menos.
Laura: ejem, ejem, bien ¡por fin os dais cuanta que estamos aquí!, nos vamos ya o que tortolitos.
Narra Pablo:
Javi: ¿nos llevamos los dos coches? Es que luego vamos a ir Laura y yo a conocer Málaga.
Yo: si, si a conocer Málaga.
-Marta y yo nos reímos.
llegamos al restaurante era precioso, y tenía unas vistas preciosas, pasamos una cena perfecta riéndonos y hablando.
Yo: bueno Marta y yo nos vamos. ¡Espero que os enamore Málaga tanto como me a enamorado a mi!
Javi: no creo que solo estés enamorado de Málaga tu eh. Jajaja Cuídala anda!!
Yo: Si yo la cuido.
-le doy la mano a Marta y nos dirigimos al coche.
Marta: ¿a donde me llevas?
Pablo: A donde tu quieras
Marta: ¿podemos ir al sitio donde nos conocimos, a nuestro sitio?
Yo: Me encanta la idea, pues a nuestro sitio nos vamos. -
10 días después.
- ya han pasado 10 días desde que la conocí y no me he separado ningún día de ella, siento que cada día me gusta mas. Son las 00:00 y la estoy esperando en nuestra playa la Malagueta. Oigo una voz ¡no puede ser, otra vez no!
María: ¿Pablo otra vez en esta playa?
Yo: Si otra vez aquí. ¿Que quieres? Estoy esperando a una persona.
Maria: ¿A quién? ¿A la chica con la que fuiste a cenar la otra noche?
Yo: María ¿me estas siguiendo?
Maria: no simplemente os vi.
Yo: ya claro. Pues si la estoy esperando a ella, ahora vete por favor.
Maria: Pablo perdóname por favor, se que no debí acostarme con ese tío pero entiéndeme, te fuiste, me dejaste sola 6 meses para irte de gira, y.. Me sentía sola.
Yo: Maria si me hubieras querido, me hubieras esperado, pero no lo hiciste así que ya da igual, ya no formas parte de mi vida.
-se acerca a mi y me besa, la aparto inmediatamente.
Maria: ¡y tú para que te enteres el es mi novio y me quiere a mí a si que déjale en paz, hemos tenido problemas pero ya hemos vuelto a si que vete!
- me giro y la veo.
Marta: yo.. Yo, lo siento
-Veo como se va llorando, se a creído todo lo que Maria le a dicho.
Yo: Maria eres patética enserio. Olvídame como lo hice yo contigo.
- Voy a buscar a Marta no quiero que piense eso de mi, no la veo por ninguna parte pero creo que se donde puede estar yendo, a si que me voy corriendo con la esperanza de encontrarla.
¿Queréis que escriba otro ahora?
ESTÁS LEYENDO
Un sano amor. (Pablo Alborán)
Teen FictionMarta, una chica de 17 años, en su casa lo único que la rodea son peleas insultos, gritos y golpes. Pablo, chico de 23 años que esta de gira, echa de menos a su familia y a su Málaga querida. Ellos no son felices del todo hasta que sus caminos se cr...