Narra Pablo:Tengo que contárselo, no puedo aguantar mas sin decirle que Pili y yo nos besamos, para mi no fue importante, porque estaba mal, no sabia ni lo que hacia.
Marta: No Pablo no quiero hablar ahora del beso tuyo y de Pili...
Yo: ¿cómo lo sabes?
Marta: lo se y punto, solo dime una cosa.. ¿Te gusto?
Yo: no, claro que no, es mas no fue ni beso solo juntamos los la...
Marta: vale, ya esta Pablo, no te voy a negar que me duele y mucho, pero en ese momento pensabas que te había dejado por Isaac y cuando te mando nuestra foto besándonos.. Te entro la rabia la abrazaste y la besaste.
Yo: te lo a contado ella ¿verdad?
Marta: si, pero ya no quiero hablar de esto Pablo, lo único que espero es que no vuelva a pasar ni con ella ni con nadie porque si tu me pides que te respete yo pido lo mismo.. Ya lo hemos pasado los dos bastante mal con nuestras antiguas relaciones.
Yo: te amo marta enserio, gracias por entenderlo, y nunca me va a hacer falta nadie mas que tu, porque estando contigo, me siento completo.
-me acerco a ella y la beso.
Yo: ¿quieres que vayamos a la playa? Son las 8 de la mañana no creo que haya gente en noviembre a estas horas.
y así fue, no había nadie, hacia frío, nos sentamos en la arena mirando para el mar.
Yo: marta si no te hago esta pregunta voy a reventar. ¿Porque te entregaste a mi anoche? Si me dijiste que tenias miedo por lo que te paso.
#unsanoamor ¿Qué creéis que responda marta?Narra Marta:
Yo: Porque sentía que era el momento, porque quería que fuera especial, y lo a sido contigo al chico que mas e querido en la vida, y en una cabaña preciosa frente al mar. Y porque te amo.
Pablo: te amo.
me abraza, se que esta llorando porque le oigo.
Yo: ¿que te pasa?
Pablo: porque con todo lo que me acabas de decir, me e dado cuenta que e sido un gilipollas al haber dejado pasar estos meses sin ti.
Yo: no eres gilipollas Pablo no digas eso, simplemente te creíste lo que te dije y ya esta..
Pablo: ¿que te paso allí en Madrid? ¿Dónde estuviste?
me echo a llorar de tan solo recordarlo.
Yo: en cuanto llegamos allí a Madrid Isaac me encerró en su casa con el, me encerró en una habitación durante semanas, un día entro a la habitación con intenciones de violarme... Pero estaba tan borracho que alcance a irme. Sin dudarlo me fui a casa de javi, allí estuve las dos últimas semanas, me ayudo y me cuido mucho, nadie sabe nada de lo que paso excepto el.
Todos piensan que todo este tiempo e estado aquí en Málaga y así quiero que siga siendo. Y ayer por la mañana vi un concierto tuyo en Argentina creo que fue, te vi triste en algunos momentos y llorabas mucho con la canción de quien, no me lo pensé y me vine aquí, porque no quería que pensaras algo que no era.
Pablo: Dios mío, ese Isaac ya no le soporto, cuando le tenga enfrente no me va a parar nadie, ni siquiera tu.
no digo nada, simplemente le callo con un beso. No quiero que siga pensando así, el no es así, no es agresivo y no quiero que cambie por mi. Le suena el teléfono a Pablo.
Yo: ¿quién era?
Pablo: mi madre, vio nuestra foto y quiere que vayamos a su casa a comer, estaba muy contenta. ¿Quieres que vayamos?
Yo: claro que si, tu madre se porto muy bien las veces que fui a tu casa.
Pablo: ¿las veces? ¿Has ido sin estar yo?
Yo: si, tu madre me invitaba para que no estuviera sola... Y la verdad la pasaba muy bien.
Pablo: ah muy bonito todo.. Bueno venga vámonos.
Pablo se metió a la ducha, cuando salió llevaba puesta solo una toalla atada a la cintura.
Pablo: no hagas eso, no te muerdas el labio así.
Yo: ¿o que? -se tumba encima mía y me empieza a besar.Narra pablo:
marta recorre cada centímetro de mi piel cada lunar, siento que esta vez esta mas confiada en ella misma, y me gusta mucho.
Marta: te amo pablo.
Yo: y yo a ti mi niña.
-Marta se mete en la ducha mientras yo llamo a mi madre para decirles que vamos a ir. La noto rara, se que esta planeando algo...Marta: ¿nos podemos ir ya?
Yo: wooo!! Estas... Estas preciosa.
se sonroja, es verdad lleva un vestido azul cielo, unas sandalias y se a alisado el pelo, tan guapa y tan sencilla como siempre.
Narra Marta:
ya hemos llegado a la casa de los padres de Pablo, abre la puerta y empiezan a caer globos del techo, miro en frente y veo una cartulina enorme que pone, felicidades marta, y bienvenida a esta familia. No lo puedo evitar y tampoco quiero, me pongo a llorar de la emoción, me dirijo hacia ellos les doy dos besos y un abrazo a todos, cuando veo a Sofía, que me daba una carta. Y me dice.
Sofia: este no es tu regalo, ¡tu regalo es este! -
noto como alguien me abraza la cintura, me giro y Dios mío..
Yo: Aroa mi niña...
la abrazo y me echo a llorar como una niña pequeña, en estos 3 meses no la había visto, y nunca había estado tanto tiempo separada de ella.
Valeria: y a nosotros no nos vas a dar un abrazo...
-miro para el frente y veo a Valeria, javi, Laura, a mi tío a mi tía a mi prima paula a su novio, y a mi primo.
Yo: ¿pero qué hacéis aquí Dios mío?
Me abrazo a ellos...
Elena: yo los invite, se que hoy es una fecha importante para ti, hoy empieza tu nueva vida.. Y quería que estuviéramos todos juntos.
Pablo: hay mama yo sabia que algo tenias pensado, ¿pero esto? jamás lo imagine, eres increíblemente perfecta mamá.
Yo: tu hijo tiene razón eres increíblemente perfecta, gracias por esto, de verdad.
me voy hacia ella y la abrazo. Oigo una voz que me recuerda mucho a alguien.
x: yo también te quiero felicitar, si me dejas...¿Quién será? ¿Se les estropeara el día con esa persona?
Gracias por seguir leyéndome.. Por los votos y los más de 2k lecturas.. Os quiero demasiado. ¡GRACIAS!
ESTÁS LEYENDO
Un sano amor. (Pablo Alborán)
Roman pour AdolescentsMarta, una chica de 17 años, en su casa lo único que la rodea son peleas insultos, gritos y golpes. Pablo, chico de 23 años que esta de gira, echa de menos a su familia y a su Málaga querida. Ellos no son felices del todo hasta que sus caminos se cr...