Narra Lolo:
Han pasado 3 horas desde que marta se fue con ese tipo, cada estoy mas preocupado, ese chico no me ha dado buena espina.
Pili: Lolo por favor, tenemos que ir a buscarla, puede que me llames loca pero presiento que algo malo le esta pasando a marta.
X: ¿a marta? ¿Que le esta pasando a Marta?
Oigo una voz, me giro y veo a ricky.Yo: ricky, ¿que haces aquí?
Ricky: vine a ver a Marta, y a vosotros. Pero ya dime que pasa con marta.
Le contamos todo a ricky.
Narra ricky:
Lo que me están contando no me gusta nada, los chicos así no son buenos..
Ricky: no, esto no es normal, vamos a su casa tenemos que verla.
Llegamos a la casa llamamos y no abre nadie, pero escuchamos gritos..
Lolo: ricky tenemos que tirar la puerta, esto no me gusta nada.
Y eso hacemos, tiramos la puerta entre josé, Lolo y yo.
Nunca me imagine que vería lo que estoy viendo.
Yo: suéltala hijo de puta.
Me lanzo hacia el y marta cae al suelo desecha de dolor.
Lo doy puñetazos a mas no poder, cuando termino con el me voy hacia marta, voy con intenciones de abrazarla, pero no me deja se aparta de mi, después de lo que ha vivido no me extraña que odie a los hombres.
Pili: Marta.. La abraza aunque marta intenta apartarse Pili no la suelta.
Pili: tranquila por favor, tranquila. ¿Lo ha echo? ¿Te a echo algo? Por favor dime que hemos llegado a tiempo.
Marta: no ha llegado a hacerme nada.. Esas palabras por una parte me alivian, saber que al menos no a conseguido hacerla nada.
Marta se levanta y se encierra en la habitación, Pili y nerea van detrás de ella.
José: eres un hijo de puta, pero de aquí te vas directo a la carcel.
Narra Marta:
No puedo aguantar estar en el salón, estoy casi desnuda delante de todos ellos, he vivido lo peor de mi vida, y lo peor es que Pablo no ha estado conmigo.
Pili: Marta..
Yo: No digáis nada por favor, solo abrazarme.
Eso hacen me abrazan con mucha fuerza, a los minutos oigo como viene al policía y se escuchan gritos del salón: "soltarme, no la e echo nada"
Empiezo a llorar aun mas.
Yo: necesito a Pablo, necesito a Pablo conmigo...
Cuando digo eso entra ricky.
Yo: y lo tendrás, tendrás a Pablo, si no viene el, vamos nosotros, pero vas a estar con el te lo juro
Yo: No puedo ricky, quiero estar con el, pero el está grabando su disco, y estando yo allí sólo conseguiría distraerlo, no estaría bien.Ricky: marta por dios.. Eres la vida de Pablo, ¿de verdad crees que le molestarías a Pablo?
En ese momento entra un policía.
Policía: disculpen, nos vamos a llevar al hombre y usted tiene que venir a declarar lo que a pasado.
Yo: tengo miedo..
ESTÁS LEYENDO
Un sano amor. (Pablo Alborán)
Genç KurguMarta, una chica de 17 años, en su casa lo único que la rodea son peleas insultos, gritos y golpes. Pablo, chico de 23 años que esta de gira, echa de menos a su familia y a su Málaga querida. Ellos no son felices del todo hasta que sus caminos se cr...