Narra Pablo:
- Acabo de llegar al hotel después del concierto de Almería estoy cansado así que decido ducharme, cuando salgo me pongo una toalla y me tumbo en la cama hace mucho calor. Leo los comentarios de la gente de el concierto de esta noche. No se me quita la sonrisa después de ver tanta ternura y tantos gracias por el concierto, miro Twitter doy algunos favoritos a las fotos de esta noche. Cuando empieza a sonar la puerta.
Porty: Ey amigo ¿que tal? ¿Cansado? El concierto de hoy fue una pasada eh.
Yo: Ey! Si la verdad que salió todo genial y vosotros estuvisteis como siempre de geniales. ¿Querías algo?
Porty: ¡ah si! Se me había olvidado ya, un amigo me a mandado estas cartas para ti, las tres son de la misma familia, léelas que me han dicho que es muy importante ¡bueno me voy ya, hasta mañana pablete!
Yo: Si mañana las leo. ¡Hasta mañana Porty!
Estaba cansado a si que me pongo unos calzoncillos y me tiro a la cama, pero no podía parar de dar vueltas en la cama, como no una noche mas el insomnio se apoderó de mi. Al ver las cartas me decido a leerlas ya que me han causado mucha intriga.-La primera es una pequeña nota que pone: *espero que veas estas cartas porque es para hacer feliz a una alboranista (al leer eso no pude evitar sonreír) primero lee la que pone Laura, yo soy el que te las envíe. Marta no sabe que te la envié gracias por tu tiempo Pablo. -Me encanta ver lo que la gente es capaz de hacer con tal de ver sonreír a un ser querido es algo que me emociona mucho. Decido leer en la que pone Laura como me lo había dicho la persona de la nota: ¡hola Pablo! Soy Laura mi prima es una alboranista tuya, no para de ponernos canciones tuyas desde que se levanta hasta que se acuesta esta con tu música y la verdad es que lo prefiero porque es cuando ella esta feliz con una sonrisa en la cara. Por favor no te pienses que es por quererte dar pena ¡no! Es para que veas lo que puedes influir tu y tu música en la vida de una persona, se que es una chica mas pero para es muy importante es mi prima y la quiero ver feliz siempre por eso te pido que si puedes mandarla una carta, un mensaje o una foto no se algo... Algo que al verlo ella se acuerde de ti y sonría ahí te dejo una carta que te escribió ella es corta pero ella te hace las cartas y piensa que tu nunca las leerás porque nunca a podido ir a un concierto tuyo por situaciones... Aparte su sueño es poder verte cantar en Málaga. Bueno que me enrollo mucho ahí te dejo la carta. (El que mando la nota es mi novio javier que se que no se a presentado).
-Me dejo con la intriga y abro la otra carta de la chica que se llama Marta:
*Antes de todo quiero decirte que esta carta no va para Pablo Alborán, va para Pablo Moreno. Gracias Pablo porque tu me haces reír y hacerme olvidar en lo que vivo dentro de tanto grito y peleas con solo ponerme unos cascos y ponerme a escuchar tus canciones. Pablo por favor no dejes de sonreír, porque eres lo único que a mi me hace sonreír. Me gustaría preguntarte como ha vivido Pablo Moreno todo este momento al ver que llegas a los corazones de tanta gente. Y ¿te esperabas que podías causar tantas cosas buenas entre tu "familia". Aunque se que esta carta nunca va a llegar a tus manos quiero agradecerte por la gira de tu álbum Tanto. Siempre te apoyare.*
ESTÁS LEYENDO
Un sano amor. (Pablo Alborán)
Teen FictionMarta, una chica de 17 años, en su casa lo único que la rodea son peleas insultos, gritos y golpes. Pablo, chico de 23 años que esta de gira, echa de menos a su familia y a su Málaga querida. Ellos no son felices del todo hasta que sus caminos se cr...