Capitulo 67

796 43 4
                                    

Narra Marta:

Por fin he conseguido que Pablo fuera a buscar a Lolo, son amigos no merecen que su amistad acabe por esa chica.

Oigo el timbre, Dios mío no puede ser ¿cuando va a dejar de sonar el timbre en esta casa..?

Abro la puerta y una vez mas me quedo helada.

Yo: ¡Pili!

Pili: hola marta.. No quería molestarte..

Yo: no me molestas, me alegra mucho verte.

Sé que me a dicho eso por lo que paso con Pablo, pero eso no quiero recordarlo...

Pili: ¿De verdad puedo entrar?

Yo: claro que si, pasa por favor.

Cuando pasa me abraza y se derrumba.

Yo: Pili Dios mío.. ¿Que te pasa?

Pili: ¿porque marta? ¿Porque siempre me utilizan? ¿Porque nadie me quiere enserio?

Yo: ¿porque dices eso Pili? No lo entiendo.

Pili: todos los chicos quieren pasar una noche
conmigo, no me quieren para nada mas, y estoy harta.

Yo: Pili mi niña no digas esas cosas, llegará tu sano amor tarde o temprano..

Yo: si, hermano, quiero que hagamos como si no me hubieras contado nada de lo de María..

Lolo: gracias..

Yo: y con respecto a lo de Pili.. La has cagado macho.. Ella esta sufriendo porque dice que nadie la quiere para una relación seria, que solo la quieren para una noche.. Y tu vas y la besas a minutos de conocerla..

Lolo: te juro que me ha salido así.. No quería molestarla..

Narra Marta:

Pili: tengo miedo marta, de no encontrarlo.. He conocido a Lolo, al guitarrista de Pablo.. Todo iba bien era súper majisimo, pero de buenas a primeras me ha besado, marta he pasado por esta situación, esas personas solo me quieren para una noche y punto.

Lolo: eso no es verdad Pili, siento si te he dado a pensar eso.. ¿Podemos hablar?

Entran Pablo y Lolo sin que los oyéramos.

Pablo: marta vente, vamos a la habitación, suerte hermano.

Yo: ¿hermano? ¿Ya os habéis perdonado?

Pablo: vente vamos y te explico.

Narra Lolo:

Pablo y marta se van, me quedo solo con ella en el salón, no se porque pero estoy nervioso, es algo que nunca me había pasado con nadie y mira que he tenido mujeres..

Pili: ¿que quieres?

Yo: solo te quería decir que lo siento, perdóname por besarte, no te puedo decir que no quería hacerlo porque sería mentirte y no quiero que pienses que soy así.. Perdóname estoy nervioso, no se ni que decirte la verdad.-En ese momento se le dibuja una sonrisa en sus hermosos labios..-Es cierto, te conozco de media hora, pero me has dado y me has hecho sentir lo que no han hecho que sienta todas las mujeres que han pasado una noche conmigo. Y con esto creerás que soy un mujeriego, pero no es verdad, simplemente busco a la chica que me quiera tal y como soy, que no me quiera por ser el guitarrista de Pablo Alborán, y no se porque pero pienso que tu eres esa chica.

Pili: ¿crees en el amor a primera vista?

Lolo: hasta ahora no había creído en el, pero hoy he descubierto que si existe.

Me acerco a ella y la abrazo, sonara cursi pero siento como si miles de hormigas corrieran en mi tripa. Creo que la encontré, ella estaba buscando lo mismo que yo, puede que sea una coincidencia, o puede que nuestros caminos estaban destinados a unirse. Y ahora me doy cuenta que no es bueno ir buscando el amor, porque el amor no se busca, el amor te sorprende cuando menos te lo esperas.

La levanto la cabeza y la miro fijamente, se acerca poco a poco a mi y me besa, este beso ya no es como el de antes, este ya no es un beso robado, este es un beso deseado por los dos.

Pablo y marta: ¡que vivan los novios!

Pili y yo nos separamos con mucha vergüenza, tienen que pensar lo peor, nos acabamos de conocer y ya la estoy besando y pensando todas las cosas que estoy pensando.

Narra Marta:

Cuando Pablo me cuenta todo, me levanto y me asomo por la puerta, se que es de mala
educación pero en este momento no me importa y Pablo tampoco, nuestros amigos están ahí, tan nerviosos como lo estábamos Pablo y yo cuando nos conocimos.

Cuando se besan salimos gritando.

Pablo y yo: ¡que vivan los novios!

Pili: hay Dios mío que vergüenza.

Pablo: ¿vergüenza por que? El amor nunca te tiene que dar vergüenza Pili.

Lolo: se que os parecerá exagerado todo esto.. La acabo de conocer y ya estamos saliendo.

Pili: ¿a qué estamos saliendo? Jajaja es broma.

Lolo: que graciosa eres..

Yo: no te imaginas cuanto, así que acostúmbrate a eso.

Pablo: bueno por que no nos vamos a cenar todos por ahí un rato.

Yo: noche de parejas, eso suena bien, pero ¿podría ser en casa? Lo siento pero yo no estoy bien del todo, casi ni puedo andar, siento si os fastidio la noche..

Pablo: no digas eso mi niña, nuestro hijo es lo primero.

Lolo: Dios mío es que lo oigo y no me lo creo.. Nuestro hijo..

Pablo: pues si, la verdad es difícil de creen, pero ya es una realidad.

Cenamos todos muy agusto, riéndonos por tonterías, pero estas noches son las que luego se quedan en la memoria y en el corazón.

*tres meses después*

Han pasado ya tres meses desde aquel día.. Todo a ido muy bien con mi embarazo, ya puedo hacerlo todo con normalidad sin tener miedo a que le pase nada a nuestro hijo, hemos sido muy felices en estos meses, Pili y Lolo cada vez mas enamorados, no pueden estar el uno sin el otro, Pili se vino a vivir aquí, estudia en la misma universidad que yo. Yo he seguido yendo a las clases cuando he podido. Y la verdad no me quejo, todo me va súper bien.

Pero hoy es el día de la despedida, Pablo se va a los Ángeles a grabar su disco, miles de sentimientos recorren mi cuerpo..

No me lo he pensado ni dos veces, he venido al aeropuerto a despedirme de el, sin importarme la prensa, ni la gente, ni nada, es mi hombre, y sé que para el también es difícil irse dejándonos aquí a nosotros dos.

La prensa no nos había molestado en todo este tiempo, pero al verme con Pablo en el aeropuerto y con una panza enorme pues captamos la atención de toda la prensa.

Un sano amor. (Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora