Capitulo 84

661 39 0
                                    

Narra Pablo:

Hoy estoy mas nervioso que nunca, estoy en el camerino a punto de salir a cantar en el primer concierto de España, es la primera vez que mi hijo me vera, si es pequeño lo se, pero me va a ver cantar igualmente, toda mi familia estará conmigo.

Porty: ey amigo, salimos en nada eh.

Yo: lo se, Porty estoy muy nervioso no se que me pasa.

Porty: eh macho tranquilo.

Marta: Pablo ¿que te pasa? Estas sudando.

Yo: marta, dios necesitaba verte antes de salir.

Marta: mi niño mírame, tranquilízate, todo te va a salir genial, es tu gente, es tu familia Pablo, simplemente déjate llevar, canta baila, sonríe, sé como siempre has sido.

Yo: tienes razón, pero dame un abrazo por favor.

Me abraza y me besa, antes de irse me da la mejor de sus sonrisas y me pide que esté tranquilo.

Porty: ¿ya estas mejor?

Yo: si, necesitaba verla antes de salir.

x: ¡vamos chicos, ya salís!

Escucho a la gente gritar por que ya se han apagado las luces.

Salgo con todas mis ganas cantado esta permitido, veo a marta, a mi hijo y a toda mi familia y saco una sonrisa enorme, a partir de ahí me dejo llevar por toda la magia de esta noche.

Yo: familia, ¡muy buenas noches! No os imagináis las ganas tan locas que tenía de cantar a mi país, gracias por estar ahí todo este tiempo, por estar apoyándome y siguiéndome fuera a donde fuera, vosotros sois el mayor regalo que me ha dado la música FAMILIA.

Oigo gritos y muchos gracias.

Llega la mitad del concierto, y tengo que cantar solamente tu.

Yo: esta canción se la dedico a mi niño bonito y mis dos sobrinas, Aroa y Sofía, y sobretodo te la dedico a ti marta, os quiero mucho a los 4.

Cuando la empiezo a cantar, la gente la canta conmigo, y a la mitad de concierto ya no me aguanto la emoción y lagrimas caen de mi, agacho la cabeza y alzó el micro, y no paran de cantar, se la saben entera, y si, a esto se refería marta, sigo emocionándome como el primer día, sigo siendo el mismo chico que pisó un bar por primera vez, y quiero que sea así por siempre.

Antes de terminar el concierto le llega el turno a Vivela, esta canción es una fiesta completa, la gente baila, grita, se ríe, alzan carteles.

Yo: familia siempre os llevo en mi corazón.

Yo: familia gracias por esta gran noche que me habéis echo pasar, normalmente la gente solo tiene una familia, pero yo estoy orgulloso de poder decir que tengo dos, la de sangre y vosotros, que todos, absolutamente todos sois como mi familia, nunca voy a olvidar esta noche, GRACIAS FAMILIA, os quiero, ¡traedme de vuelta por favor, que yo vendré encantado!

Lanzo besos y salgo del escenario, a los pocos segundos llegan Lolo, Porty y Antonio.

Porty: ves que gran noche, te dije que iba a salir todo perfecto y así a salido.

Marta: ¡mi niño!

Me abraza por detrás y la oigo llorar.

Yo: ey, ¿qué te pasa?

Marta: que ha sido precioso Pablo, todas las canciones, esa dedicatoria en solamente tu.. Es que buah ha sido espectacular.

Yo: me habías asustado creía que no te había gustado.

Pili: ¡Lolo mi vida!

Lolo: ¡Pili!

Se abrazan y ella también empieza a llorar

Pili: joe chicos ha sido precioso me a encantado, este disco, las canciones.. Búa todo..

Se lanza a mi y me abraza. Todos empiezan a reír menos yo, porque no tengo aliento.

Yo: Pili, me alegro que te haya gustado pero me estoy ahogando.

Marta: si, Pili ya suéltalo que es mío.. Jajaja.

Pili: lo siento.. Esto ha sido un momento fan.. Pero enserio a sido perfecto.

Lolo: y a mi ni un beso ni nada..

Se lanza a el y lo besa.

Porty: vaya dos parejas...

Yo: oye que tu eres igual de empalagoso con tu mujer.

Después de media hora salimos, todo está abarrotado de gente como siempre, lanzó besos y saludo a la gente, después de estar dando vueltas por más de 45 minutos para que no nos siguiera nadie llegamos al hotel, y menos mal, porque estaba muerto de cansancio, y marta también.

Salimos del coche y noto como alguien me abraza por detrás.

x: Pablo, mi vida, creía que ya te habías olvidado de mi.

Me giro y la veo.. No puede ser otra vez ella no.

Yo: Carolina ¿que haces aquí?

Carolina: venir a verte mi niño.

Se lanza a mi y me besa, intento separarme de ella, pero no me suelta, veo como marta se va corriendo hacia la habitación con El Niño.

Yo: Carolina, suéltame, no entiendes que no me gustas.

Carolina: pues el primer día en Argentina no pensabas igual.

Yo: ¿que? El primer día en Argentina parecías una chica normal, una fan normal,pero no lo eres.. Estas obsesionada, entre tu y yo no a pasado nada y nunca pasará porque tengo ¡mujer e hijo! Ya tengo mi vida echa junto a mi familia, así que déjame en paz.

La suelto y me voy corriendo a la habitación dejándola con Porty y con todo el equipo ahí que presenciaron todo.

Cuando llego a la habitación la puerta esta cerrada y oigo a marta llorar, ¿porque joder.. Porque cuando todo va bien tiene que haber algo que impida la felicidad? Es que parece que no voy a tener felicidad completa nunca.

Abro la puerta y la veo tumbada en la cama con El Niño alado.

Yo: marta por favor.. Déjame que te explique...

Marta: ¿explicarme que? Que mientras yo estaba aquí llorando por ti y pasando unas noches de mierda por estar con El Niño tu te estabas revolcando con la primera que pillases.

Yo: las cosas no son así marta, yo jamás te haría eso y lo sabes, me conoces.

Marta: eso cada vez lo dudo mas..

Yo: marta por favor no hagas esto así.. No soy así y si me conoces, lo sabes todo de mi, jamás te haría algo así principalmente porque te amo eres la mujer de mi vida, joder marta tenemos un hijo, ¿no es suficiente prueba de amor que eso?

Marta: ¿porque no te has separado de ella cuando te estaba besando? Joder Pablo estábamos tu hijo y yo ahí, ¿qué ha habido entre esa idiota y tu?

Yo: no me he separado porque no podía, pero marta te juro que entre ella y yo no hay nada, la conocí en el encuentro de Argentina, y desde ese día no deja de buscarme ni deja de ir a ninguno de mis conciertos.. Está obsesionada.

Marta: algo la habrás dejado hacer para que tenga esa confianza contigo.

Yo: mi niña te juro que no.

Marta: primero, no me llames mi niña y segundo no quiero hablar de esto, porque en este momento no se me quita de la mente el beso que te dio y la confianza con la que lo hizo.

Yo: mi niña..

Marta: ¡que no me llames mi niña!

Yo: joder marta, No he tenido la culpa de eso, si lo quieres entender bien y si no también.. Me voy a dormir a la habitación de Porty.

Un sano amor. (Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora