Capitulo 88

623 38 1
                                    

Narra Pablo:

Cuando entro veo a mi familia y a la de marta todos juntos.

Yo: woo, que de gente..

Casilda: hola hermanito.

Yo: hola guapa, ¿de que habláis?

Mama: no quieras saberlo, porque con la contestación que nos diste ayer..

Yo: lo siento.. Pero hay algo que podéis hacer para ayudarme.. Me arrasco la cabeza como sígno de que estoy nervioso y tengo miedo a que me digan que estoy loco y en parte tendrían razón.

Salva: venga hermanito sácalo ya..

Yo: me podéis ayudar en la boda, podéis prepararla si me hacéis un favor y lo guardáis en secreto.

Ricky: esto suena a locura Pablete.

Salvador: miedo me dan sus locuras.

Yo: ¿bueno me vais a dejar que os la cuente o no?

Susana: venga suelta la sopa ya..

Yo: vale lo que quiero hacer es que mañana...

Les cuento todo y para mi sorpresa algunos sacan una sonrisa mientras mi madre dice que es una locura que coincide con Susana.

Yo: pues es lo que voy a hacer, y me gustaría que vosotras dos nos apoyarais.

Carlos: pues para mi ver, es algo muy bonito lo que quieres hacer, cuenta conmigo.

Salvador: conmigo también hijo, coincido con Carlos, es algo hermoso lo que quieres hacer.

Ricky: conmigo también amigo, me parece que la vas a sorprender verdaderamente.

Susana: si pero no se si para bien...

Yo: bueno lo que tenía que decir ya lo e dicho..

Quien me vaya a ayudar que me llame y hablamos, pero va a ser mañana mismo así que no tardéis en decidiros, y de verdad me gustaría veros a todos allí.

Javi: luego mandas un mensaje con la dirección.

Yo: tu sabes donde es, pero mando la dirección por mensaje. Me voy, mañana os veo.

Salgo y me voy a casa, donde marta y David están ya casi a punto de ponerse a comer, cuando entro del todo al comedor, marta me mira raro.

Yo: ya he llegado.

Marta: ya te he visto.
Yo: ¿no me vas a dar un beso?

Marta: si me dices donde has estado...

Yo: ya sabes que no he estado donde Lolo.. He estado preparando la locura.

Marta: Pablo dime..

La interrumpo.

Yo: no te la voy a decir, sabes que es una sorpresa..

Marta: jooo.

Yo: si no me das el beso tu, te lo doy yo.
Marta se cruza de brazos y se resiste, pero la beso y luego me sigue con un beso apasionado.

Yo: mañana va a ser un gran día

Narra marta:

Pablo: buenos días princesa...

Yo: Pablo.. 5 minutos mas..

Pablo: no.. Que vamos a llegar tarde.

Yo: ¿llegar tarde a donde? Si es sábado Pablo...

Pablo: a la sorpresa locura.

Yo: ¿ya es hoy? Menos mal. ¿Que es?
Pablo: no te lo voy a decir.. Es mejor que te vistas rápido o vamos a llegar tarde, voy a despertar a David.

Un sano amor. (Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora