Narra Pablo:Porty: Pablo ya e visto como cada vez superas mas lo de María.
Yo: si y todo gracias a Marta, es que no se como explicarlo, me lleva a otro mundo donde solo estamos ella y yo, cuando nos peleamos en la playa, sentí que perdía a la única mujer que me quería por mi y no por mi música.
Porty: Eso es bonito Pablete porque te estas enamorando.
Yo: pues es posible, y es verdad tengo miedo a que me pase lo mismo que me paso con María, pero creo que Marta es distinta.
Porty: ¿y que vas a hacer? Tiene 17 años.
Yo: Lo se, pero ya la queda muy poco para los 18.
Porty: hola Marta.
Marta: hola chicos, me voy a tumbar ahí al sol.
Yo: vale, ahora voy yo mi niña.
Porty: Marta, ¿a venido ya mi mujer?
Marta: si, se a quedado con Laura y javi hablando en la cocina. Bueno me voy a tumbarme.
Me da un beso y se va, se tumba boca abajo en la toalla.Yo: ves si es que es perfecta.
Porty: Ves con ella anda, voy a a la cocina.
Me voy hacia ella y me tumbo encima de ella y la empiezo a besar el cuello.Marta: Pablo no hagas eso.
Yo: ¿el que?
Y sigo basándola el cuello, luego la boca... Dios es que me encanta. La empiezo a hacer cosquillas, tiene por muchísimos lados. Pero la noto cara de preocupación.Yo: mi niña ¿que te pasa?
Marta: Nada...
Narra marta:
Pablo: cuéntamelo por favor, confía en mi.
Yo: Pablo es que cuando estábamos en la mesa y comenzasteis a hablar de la gira me puse a pensar, pero ya esta no pasa nada mas.
Pablo: Lo de la gira... Me quedan 3 meses para acabarla y ponerme a componer el siguiente disco, y esta vez lo quiero componer estando en mi tierra, con mi familia y contigo. Espero que sepas esperarme estos 3 meses.
Yo: Pablo te esperaría 3 meses y un año si hiciera falta, porque se que eres feliz y disfrutas muchísimo con la música.
Pablo: entonces si ese no es el problema, ¿porque estas así?
Yo: Pablo porque tarde o temprano me voy a tener que ir a Madrid.
Pablo: Mi niña no por favor no quiero hablar de eso, no quiero pensar que te vas a ir.
Se acerca a mi me mira a los ojos y me besa de una manera apasionada, como si lo necesitara.. Narra Pablo:la beso de una forma muy apasionada, porque la necesito conmigo y solo el pensar que va a volver a esa casa me da rabia.
Javi: tortolitos ¿os echáis una partida al voley en la piscina?
Marta: Claro, vamos.
Estuvimos jugando un buen rato, marta y yo ganamos la partida.Porty: chicos ¿os quedáis a cenar verdad?
Yo: claro que si hermano.
-cenamos entre risas pero esta vez sin hablar de trabajo, solo de la vida.Marta: Porty nosotros ya nos vamos, encantada de haberte conocido, y muchísimas gracias por este gran día.
Porty: De nada mujer, espero que vengáis mas seguido. Y marta gracias por poner esa cara de tonto que tiene, con esa sonrisa, gracias porque de verdad que le veo feliz contigo.
Yo: lo soy Porty, lo soy con ella.
Javi y Laura: bueno encantados de conoceros y gracias por el día.
Porty y su mujer: de nada chicos, tener cuidado en la carretera.
salimos de la casa de Porty.
Yo: chicos, marta y yo vamos a ir a la playa, ¿os queréis venir?Javi: si pero cada uno por su lado...
Nos fuimos para la playa y hoy era una noche preciosa con la luna llena y las olas del mar con este viento terral.
Narra Pablo:Yo: ven vamos.
Marta: ¿adonde?
Yo: a un sitio muy bonito.
la llevo a una cabaña, esta muy cerca de la playa, Lolo me la presto para hoy.
Marta: ¡que bonita! Es preciosa, siempre había soñado con venir a un sitio así, una cabaña de madera y... Dios Pablo y ¿estas rosas y estas velas?
Yo: espero que te guste.
Marta: no, no me gusta, me encanta.
Se acerca a mi y me besa, la empiezo a besar el cuello, la cara, le meto mi mano por debajo de su camiseta pero ella me frena.
Narra marta:
Yo: Pablo , para por favor, no es que no quiera, pero es que no lo he hecho nu....Pablo: lo siento, no era mi intención, me deje llevar, no quiero que pienses que te he traído aquí por esto, porque no es verdad.
Yo: Pablo tranquilo, no pienso así, pero es que desde que me paso el otro día, tengo miedo.
Pablo: ¿que te paso el otro día? Cuéntamelo por favor.
-lo abrazo y me echo a llorar.. De tan solo pensarlo.Pablo: Ey mi niña vale, no quiero que estés así por favor, dime lo que sea, estoy aquí para ayudarte y protegerte.
Yo: Pablo es que el otro día cuando te vi besándote con esa chica.. Estaba mal, pensé en quitarme la vida, por favor no me digas nada se que lo que estoy diciendo es una tontería pero...
ESTÁS LEYENDO
Un sano amor. (Pablo Alborán)
Fiksi RemajaMarta, una chica de 17 años, en su casa lo único que la rodea son peleas insultos, gritos y golpes. Pablo, chico de 23 años que esta de gira, echa de menos a su familia y a su Málaga querida. Ellos no son felices del todo hasta que sus caminos se cr...