Capitulo 8:

1.7K 69 3
                                    

Narra Pablo:
-No puedo evitarlo unas lagrimas cayeron de mis ojos, si son pocas líneas pero están escritas con mucho dolor y mucho amor a la vez. Me fijo en la parte de abajo y veo que hay como una mancha ¡es una lagrima seca!. -No lo pensé ni dos veces cojo un folio y empiezo a escribir, le mando tres entradas para Laura, Javier y para ella para el concierto de Málaga. Pero las entradas sobretodo son para ella porque me a tocado sinceramente el corazón, Espero verla allí en ese concierto y poder abrazarla. Leo y releo su carta una y otra vez hasta que me quedo dormido con la carta en la mano encima del pecho. Cuando me levanto lo primero que hago es ir a la habitación de Porty.
Porty: ¿quién es? -dice, seguro que estaba dormido.
Yo: Soy Pablo Porty, abre!! Porty: ¡amigo que quieres no ves que son las 8 de la mañana?
Yo: Quiero que le envíes esta carta a Marta.
Porty: ¿qué Marta?
Yo: Marta la chica de la que me diste ayer las cartas.
Porty: ¿como? Si tu nunca haces eso.
Yo: bueno ella es distinta. ( no se porque digo eso cuando ni siquiera la conozco). Bueno déjate de preguntas que nos tenemos que ir a Sevilla al concierto de esta noche así que ¡dúchate guarro!
Porty: ¡qué gracioso!
-Oigo como cierra la puerta. Hoy estamos a 12 de julio y el concierto es el 2 de agosto, todavía quedan 20 días, 20 días para conocerla...
Narra Marta:
Yo: Javi ¿cuando nos vamos a ir a Málaga?
Javi: Tranquila, se que te quieres poner la primera en la fila del concierto y te va a dar tiempo porque nos vamos mañana por la mañana.
- No se como, pero una sonrisa se dibuja en mi cara. Después de lo mal que lo acabo de pasar...
Javi: Así es como me gusta verte, sonriendo y con esa cara de felicidad.
Yo: Javi, no se como agradeceros a mi prima y a ti lo que estáis haciendo por mí.
Javi: Así sonriendo sin que ninguna lagrima caiga de tus ojos.
Yo: ¡Alguna se va a caer cuando vea a Pablo! - mi tía y el se echan a reír.
Yo: Javi te puedo pedir tu móvil para llamar a mi hermana necesito avisarle que me voy a Málaga y hablar con mi sobrina. Me deje el mío en tu casa tía.
Javi: ¡claro toma! -llamo a mi hermana para contarle todo lo que esta pasando y despedirme de ellas. Me dice que se alegra de que por fin voy a cumplir mi sueño y que lo disfrute. Se pone mi sobrina una lagrima cae de mí al escucharla. Le cuento que voy a conocer a pablete (así le llamamos nosotras) me dice: que morro tia.. Por favor haz que este yo de alguna manera presente por fi.
Después de haber hablado con ellas me siento mejor. Por fin llegamos a casa de mi tía lo único que me apetece es darme una ducha ponerme el pijama y leer la carta de Pablo una y otra. Y eso hice, me quede dormida con la carta en la mano encima del pecho.

Un sano amor. (Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora