Capitulo 31

1K 45 6
                                    


Narra Pablo:

Marta: ya lo se Pablo, se que no puedo hacer como si Carlos hubiera estado ahí toda la vida, pero no tiene la culpa de que lo separaran de mi, y ahora ya no se que es verdad y que no, porque cuando quería hablar con mi madre ella decide estar con el gilipollas ese y no explicarme las cosas a mi a la cara, estoy harta Pablo, siempre en un mundo de mentiras..

Pablo: Marta se que no es justo siento si te moleste con el comentario que hice, no era mi intención que te pusieras así.

Marta: ya lo se mi niño, siento pagarlo contigo, no va a volver a pasar.

Yo: no digas eso, al contrario quiero que me cuentes, porque guardándotelo todo para ti no vas a conseguir nada, marta aquí me tienes para las buenas y las malas.

Marta: te quiero Pablo.

Yo: y yo a ti mi niña.

se acurruca en el asiento y se duerme. Tres horas más tarde llegamos a Málaga.

Yo: Marta, mi niña ya estamos en Málaga.

Marta: ¿tanto e dormido?

Yo: si, oye tu eres muy dormilona eh..

Marta: jajaja ¿que graciosillo eres tu no?

Yo: pues no lo se pero al menos te e echo reír..

Marta: eso lo haces siempre..

se acerca a mi, me coge del cuello y me besa. Antes era mas cortada, la daba vergüenza ser ella quien me besara a mi primero, pero ahora es al revés, y me gusta porque eso significa que cada vez coge mas confianza en esta relación.

Marta: ¿al final cuando vamos a ir a ver a tu familia?

Yo: ¿de verdad quieres hacerlo? No quiero que lo sientas como una obligación.

Marta: no, lo hago simplemente porque quiero conocerlos, quiero conocer a los padres que hicieron que mi amor mas puro y mas sano estuviera aquí en esta vida.

Yo: jajaja que cosas tienes enserio.. Pues si quieres vamos a mi departamento, nos duchamos, nos arreglamos un poco y vamos a cenar. ¿Que le parece a mi niña bonita?

Marta: me parece perfecto mi niño bello.

nos subimos a mi departamento nos duchamos, nos arreglamos un poco y nos vamos.

Yo: woo, pero que guapa estas.

Marta: ya Pablo mira para en frente y concéntrate en la carretera.. Si voy muy simple.

tiene razón, va muy simple, lleva un mono blanco, con unas sandalias negras, no se a maquillado mucho, se que no la gusta, y no lo necesita. Va perfecta.

Narra Marta:

Pablo: bueno,pues esta es mi casa, aquí vivimos todos juntos, el departamento lo tengo por si alguna noche quiero estar solo.

Yo: woo Pablo es preciosa. ¿Pero has avisado que veníamos?

Pablo: emm.. No exactamente.

Elena: Pablo hijo, por fin vienes a vernos.

Pablo: mama lo siento, se que tenía que haber venido mas veces pero no e podido.

Elena: ¿y esta chica tan guapa quien es?

Yo: ai, señora muchas gracias.

Pablo: ella es marta.

Elena: ven vamos para adentro que están todos ahí.

cuando entramos, todos se quedaron mirándome, me sentía muy avergonzada.

Salvador P: hijo ¿qué tal? -le da un abrazo-

Salva: hey hermanito cuanto tiempo..

Casilda: hermanito.. Ven aquí y dame un abrazo. -se abrazan- Hola guapa ¿como te llamas?

Pablo: se llama...

Casilda: Pablo ¿te lo e preguntado a ti? Tu no cambias eh hermanito.

me sale una sonrisa al ver la cara que pone Pablo a su hermana.

Yo: ho.. Hola.. Me llamo Marta, encantada.

casi no me salen las palabras de lo nerviosa que estoy, el padre de Pablo y salva me viene a dar dos besos.

Casilda: Marta, pues encantada, yo soy casilda, la hermana de Pablo.

me da un abrazo y me dice al oído: no estés nerviosa, créeme lo esta pasando peor mi hermano y encantada de conocerte.

Elena: bueno bonita pues encantada también.

Yo: igualmente señora.

Elena: no me llames señora por favor hija, me hace sentirme vieja.

Pablo: bueno después de todas las presentaciones, ahora os voy a decir quien es y porque la e traído, ella es Marta es de Madrid, pero la conocí aquí en un concierto, tuvo un problema salí detrás de ella corriendo, empezamos a hablar a conocernos y a... Querernos. Bueno en definitiva que Marta y yo somos novios, se que no soy de traer a nadie a casa, pero ella es distinta.

Todos las caras de su familia eran de sorpresa, me da miedo que no me acepten.

Narra Pablo:

Sofia: titooooo, has venido.

Pablo: mi chiquita bonita.

viene corriendo hacia mi, a ella es a quien mas echo de menos en mis giras, siempre cuando me tumbo en la cama del hotel me acuerdo de ella, siempre se dormía conmigo cantándola al oído, y el los mismos conciertos cuando canto solamente tu me acuerdo de ella.

Sofia: ¿y tu quien eres?

Narra Marta:

Yo: hola bonita, me llamo marta, ¿y tu?

Sofia: yo me llamo Sofía, ¿pero porque lloras?

Marta: son lagrimas de emoción, me recuerdas mucho a mi sobrina, tienes la misma edad que ella.

Sofia: ¿hace mucho que no la ves?
Casilda: Sofía hija deja de hacer esas preguntas..

Yo: déjala no pasa nada. No de echo la vi ayer, pero me cuesta mucho estar sin verla.

Sofia: y ¿porque? Si solo es un día.

Yo: tu te acuerdas cuando tu tío Pablo se va a cantar a otros sitios, ¿a que lo extrañas aunque solo haya pasado un día?

Sofia: si, pero ahora está aquí conmigo para jugar y para cantarme.

Yo: claro que si bonita.

Sofia: ¿te puedo dar un abrazo?
Yo: claro que bonita.

me da un abrazo fuerte, dios me recuerda tanto a mi sobrina.

Sofia: gracias, tu si eres buena.

Pablo: ¿porque dices eso princesa?
Sofia: porque ella si me da abrazos y habla conmigo cariñosamente, no como la otra chica que traías, ella me trataba mal... -

en ese momento se le callo una lagrima, no lo tuvo que pasar bien con esa chica.

Yo: Sofia cariño ¿quieres que vayamos a jugar?

Sofia: si por favor quiero enseñarte mis juguetes..

Yo: ¿puedo?

Casilda: claro sube, y gracias por hacerla sentir bien y ser cariñosa con ella.

Sofia: venga vamos para arriba.

Pablo: ahora subo yo.

Sofia me coge de la mano, abre la puerta de una habitación, pero esta habitación no parece ser la suya, pero ella entra y dice que pase.

Un sano amor. (Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora