Narra marta:
Pablo: pues que nos vamos a Oviedo, me encantaría que estuvieras conmigo y con tus amigas allí.
Yo: ¿enserio?
Pablo: claro que si amor.
Marta : que emoción voy a conocer a Pili y a poder estar en otro concierto tuyo.
Pablo: vamos a pagar la cuenta y nos vamos a preparar todo en 2 días nos vamos.
Pablo paga, salimos y paula se despide de mi y le da un abrazo a Pablo y se va.
Pablo: no sabes las ganas que tenía de estar solos.
Yo: si yo también, pero Pablo se que su sueño era conocerte y también se que esta loquita por ti.
Pablo: ¿a si? Pues yo lo estoy por ti.
me agarra de la cintura me lleva hacia el me toca la cara, los labios, y no puedo evitarlo me muerdo los labios, lo tengo tan cerca que me pone nerviosa.
Pablo: ¿otra vez? Sabes que...
no dejo que termine le doy un beso.
Pablo: ¿ya esta? ¿Ese beso me das?
Yo: Pablo estamos en la calle nos pueden ver y..
Pablo: ¿y que? Eres mi novia no me importa quien lo sepa.
me acerca otra vez a el y me besa de nuevo, pero esto si es un beso.
Pablo: venga vámonos.
cuando llegamos a casa Pablo le dice a mi prima que me iva a ir con el a Oviedo, mi prima se alegra y me deja ir.
Han pasado dos días ahora estoy comiendo con paula.
Paula: no me creo que mañana vayamos a cumplir mi sueño de ver a Pablo en un concierto y con vosotras.
Yo: si, yo también es demasiado emocionante.
me suena el movil es Pablo
Pablo: ¿como esta la chica mas guapa y amada de Málaga?
Yo: muy bien y ¿como esta el rubio mas querido de Málaga?
Pablo : echándote de menos, pero para eso te llamo para decirte que en 2 horas paso a por vosotras a tu casa. ¿Vale?
Yo: vale guapo.
Pablo: bueno mi niña te dejo que voy a hacer la entrevista, luego nos vemos te quiero pequeña.
Yo: adiós mi rey, y que te salga muy bien la entrevista, te quiero mi niño.
pagamos, fuimos a terminar de hacer el bolso. Pasaron rápido las horas, Pablo ya esta esperándonos en el coche.
Se baja me da un beso, saluda a paula y mete los bolsos en el coche, me despido de mi prima y de javi, y nos ponemos rumbo a Oviedo, que es un largo camino.
Narra Pablo:Mientras vamos de camino, suenan 6 canciones mías en la radio, marta y paula las cantan con muchísimas ganas, se saben absolutamente todas, ni una palabra se les cuela. Suena el teléfono de paula.
Paula: Es Pili
Marta: Ponlo en manos libres, que la quiero escuchar.
Paula: vale, pero no habléis, no sabe nada de que venís conmigo.-llamada telefónica-
Pili: Paula, ¿cuando llegas? Te necesito mucho.
Paula: Pili ¿que te pasa?
Pili: paula, no me a tocado el encuentro, yo tenía muchas esperanzas en que me tocara, no me puedo creer que una vez mas me voy a quedar sin conocerlo y abrazarlo.
No para de llorar en toda la llamada, paula intenta calmarla pero no lo consigue, me da mucha rabia y mucha pena que se pongan así por no conocerme, ojalá pudiera conocerlas a todas y cada una de las personas que tanto dan por mi y tan poco doy yo por ellas.
Marta: Pablo ¿estas bien?
Yo: Si, solo me a dado pena escucharla así. Quiero conocerla, mañana quiero que vayamos a verla.
Marta: Pablo, gracias, eso es muy importante para ella.
las 4 horas que nos faltaban para llegar a Oviedo, no hablamos ninguno de los tres, nos quedamos afectados por la llamada de Pili.
Yo: marta, mi niña despierta ya hemos llegado.
Marta: ¿y paula? ¿Donde esta?
Yo: la e dejado en casa de Pili.
Marta: ¿has visto a Pili?
Yo: no, solo deje a paula en la puerta, me aleje un poco y cuando la vi entrar me fui.
Marta: ¿en este hotel vamos a dormir?
Yo: si, te e despertado por que no se si quieres que pida dos habitaciones o una.
Marta: Pablo...
Yo: si te vas a encontrar más cómoda pido dos, pero me gustaría dormir contigo, no va a pasar nada Marta.
Marta: me gustaría dormir contigo.
la doy un beso antes de salir del coche y la abrazo, me alegra que después de lo que la pasó confíe en mi.
Salimos del coche cogemos las maletas y nos subimos a la habitación son las 3 de la mañana y me tengo que levantar a las 7.
Narra Marta:
subimos a la habitación, al final hemos pedido solo una, confío en que Pablo no intente nada conmigo.
Pablo: mi niña me voy a dar una ducha rápida ahora vengo.
me pongo la tele, pero no hay nada interesante, me tumbo en la cama y me pongo a pensar.
Pablo: mi niña ¿en qué piensas?
Yo: Pablo, no quiero que pienses que no lo quiero hacer contigo, solo es que todo lo que me a pasado esta muy reciente, y tengo miedo, a que si puede que tu digas y pienses que esto va a durar, pero es que no lo sabemos ninguno de los dos.
Pablo: ey mi niña te entiendo ¿vale? A mi me pasa lo mismo, tengo miedo a enamorarme, después de lo que me paso con María, tengo miedo de volverlo a pasar mal.
Yo: ¿que te paso con María? Si se puede saber.
Pablo: claro que lo puedes saber, estuve con ella 3 años, justo cuando empecé a hacerme famoso fue cuando la conocí, los primeros meses estuvimos bien, pero a partir de ahí nos peleábamos mucho, y yo con la gira los conciertos, pues no pasábamos mucho tiempo juntos, así estuvimos dos años mas hasta que un día cuando llegue a mi casa la encontré el cama, acostándose con el que se suponía que era mi mejor amigo. Ese día comprendí que lo único que quería María conmigo era la fama y el dinero.
Yo: Pablo... Te entiendo demasiado bien yo también me encontré al que era mi novio en la cama con mi supuesta mejor amiga.. No se que paso porque se que me quería, pero desde ese día tengo miedo a enamorarme otra vez, y sufrir como sufrí.
Pablo: pues ahora que sabemos lo que nos paso, vamos a intentar que esta relación salga bien a pesar de la distancia cuando este de gira. Yo por mi parte te prometo que voy a hacer lo que este en mi mano para que esto salga bien porque te quiero de verdad, porque siento que tu eres mi amor sano.
Yo: yo también te prometo que voy a hacerte feliz, que siempre voy a hablar contigo antes de sacar conclusiones porque también te quiero mucho y también siento que tu mi amor sano.
me abraza, se tumba en la cama y me apoya contra su pecho, los dos caímos en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Un sano amor. (Pablo Alborán)
Teen FictionMarta, una chica de 17 años, en su casa lo único que la rodea son peleas insultos, gritos y golpes. Pablo, chico de 23 años que esta de gira, echa de menos a su familia y a su Málaga querida. Ellos no son felices del todo hasta que sus caminos se cr...