Narra Pablo:nos metemos en el tren, pero sigo teniendo esa sensación de que algo va a salir mal.
*un mes después*
Este mes ha estado repleto de conciertos, entrevistas y de mas, y gracias a dios todo perfecto, los conciertos con entradas agotadas, amo ver el cariño que me da la gente que no es de mi país, me hacen sentir como en casa, pero extraño mucho a marta, estos dos últimos días no e hablado con ella, y la ultima vez que hable con ella estaba muy rara. Así que ayer después del concierto de Portugal, volveré unos días con ella como se lo prometí, aunque solo sea una semana, algo es algo. Entro a mi casa y voy a la habitación.
Yo: Marta ¿que haces?
Marta: ¿Pablo? ¿Que haces aquí? Me dijiste que venias mañana.
Yo: Ya lo veo, ¿a dónde vas con esas maletas?
Marta: A Madrid, Pablo me e dado cuenta que es mejor no seguir con esto.
Yo: ¿por que dices eso?
Marta: en este mes me e dado cuenta que no te quiero lo suficiente como para aguantar tanto tiempo sin ti. Lo mejor es que te olvides de mi.Pablo: no, no te entiendo porque me estas diciendo esto, cuando me fui me dijiste que me ibas a esperar que me querías mucho.
Marta: pues me equivoque Pablo, no te quiero, es mas ahora que lo pienso no se si te e querido alguna vez.
las lagrimas caen de mis ojos, no se porque me esta haciendo esto, creía que ella me quería pero ya veo que no es así, que quiere lo que todas quieren, fama y dinero.
Marta: a demás le voy a dar una oportunidad a Isaac, me he dado cuenta que no es el hombre que yo creía, que en el fondo tiene buenos sentimientos y que me quiere.
Yo: ¿que vas a darle una oportunidad a ese hijo de puta después de todo lo que te a echo?
Marta: no lo insultes Pablo, me contó todo su pasado y si se porta así conmigo es porque tiene miedo a que le haga daño como ya se lo hicieron muchas mujeres, su pasado no es fácil ¿sabes?
Yo: no, yo lo único que sé es que me has usado como te a dado la gana, si lo que quieres es irte con ese vete, pero no vuelvas nunca.
Marta: lo siento Pablo. Adiós
se va, mi corazón se a echo pedazos, me a usado como un gilipollas y yo e caído, no pensaba que fuera así.
mi cabeza no para de preguntarse el porque se a ido, ¿porque me a echo esto? No aguanto entre estas cuatro paredes que tanto me recuerdan a ella, salgo a la calle, paseo por las calles con menos gente, lo que menos necesito ahora es que me vea la gente así. Sigo caminando hasta que escucho una voz llamándome, me giro y veo a Pili, la amiga de marta.
Pili: Ey hola, e estado llamando a marta pero no me lo coge, ¿que te pasa? ¿Estas bien?
me doy cuenta que ni aunque este con las gafas de sol y la gorra me dejan de reconocer.
Pablo: no Pili, no estoy bien, marta me a dejado y se a vuelto para Madrid.
Pili: ¿comooo?
dice gritando menos mal que no hay nadie en esta calle.
Yo: si y no se porque, dice que quiere intentarlo con Isaac que cree que es una buena persona, pero no lo es Pili, yo e visto como la trata, eso no es querer a alguien Pili.
Pili: Ey Pablo tranquilo, ven vamos a sentarnos aquí en el banco.
nos sentamos y me suena el movil, un mensaje, no me lo puedo creer.
Yo: la a faltado tiempo para irse con el otro.
Pili: ¿que dices Pablo? Ella no es así, tiene que haber pasado algo para que te dejara, ella te quiere Pablo.
Yo: pues bonita forma de querer
le enseño el movil con la foto de Marta besándose con Isaac.
Yo: yo ya no puedo mas, me a mentido.
me pongo a llorar, Pili me abraza durante unos segundos, se separa, nos miramos fijamente, no se como puede pasar, pero nos besamos.
Paula: ¡Pili, Pablo! - Nos separamos inmediatamente, Dios mío que e echo, e besado a la amiga de Marta.ya han pasado 3 meses desde aquel día que marta se fue, ayer volví a Málaga, acabo de terminar mi gira, ayer fui a ver a mis padres, le conté lo de marta, pero no se lo creen dicen que ella no puede ser así, yo ya no se ni que pensar, yo no quería que la gira terminara, porque cuando me subía al escenario era en el único momento en que yo sonreía gracias a todas las personas que habían ahí, también e compuesto una canción para mi siguiente disco, pero no puedo quitarme de mi cabeza la foto de Marta con Isaac besándose. Y tampoco en el momento en que me bese con Pili, no digo que no sea una chica guapa, alegre y buena persona, y es posible que si no estuviera enamorado de Marta como lo estoy, podría empezar algo con Pili, pero no puedo quiero demasiado a marta a pesar de lo que me a echo.
Estoy en la cabaña de Lolo en la que una vez vinimos ella y yo, y la pasamos tan bien, cantando bailando, abrazándonos.. Tengo miedo de no poder olvidarme nunca de Marta.
Oigo una voz, me giro y..Narra Marta:
Ya no aguanto mas, tengo que verlo y explicarle todo. Entro en la cabaña.
Yo: Pablo...
me mira con cara de sorpresa, tiene los ojos rojos de llorar, esta despeinado, con ojeras y mas delgado de lo normal. Y todo por mi culpa.
Pablo: ¿que haces aquí? ¿Ya te has cansado de Isaac y ahora vienes a mi no?
Yo: Pablo comprendo que estés así.. Pero no es lo que parece...
las lagrimas caen sobre mi, jamás había visto así a Pablo enfadado y gritando y menos conmigo.
Pablo: no quiero saber nada de ti, ¿quieres que suba una foto a instagram besándome contigo y así te haces famosa y ganas dinero? Di ¿quieres?
Yo: Pablo para, comprendo que estés enfadado pero no tienes ningún derecho a tratarme así.. Yo e venido aquí a hablar no a que me grites. Así que me voy.
cuando voy a salir por la puerta me agarra del brazo y me mira fijamente.
Pablo: si me lo vas a decir, dímelo. Por favor dime que todo lo que dijiste era mentira, dime que me has querido alguna vez, aunque solo sea al principio.
Yo: Pablo cuando te fuiste de gira, estuve pensando si merecía la pena que estuvieras con alguien como yo, metida en tantos problemas, es cierto tuve dudas en si irme o no, pero nunca dudé si te quería o no Pablo, te quiero mas que a mi vida.
Pablo: entonces ahora lo entiendo menos, ¿porque te fuiste si me querías?
Yo: dos días antes de que llegaras, vino Isaac a casa, me enseño unas fotos tuyas y mías en la piscina de Porty besándonos, según el me dijo, se subió a un muro y ahí nos las saco, me amenazo me dijo que como no me fuera con el a Madrid y te dijera todo lo que te dije, iba a mandar esa foto a todas las televisiones, porque siendo yo menor de edad lo único que publicarían, " A Pablo Alborán le gustan las niñas menores de edad" y se que eso te iba a perjudicar mucho en tu carrera musical, así que decidí hacer lo que el me dijo que hiciera... Pablo lo siento se que es injusto que no te haya dicho nada, pero tenía miedo.
Pablo, no me contesta, se sienta en una silla mirando para abajo.
Yo: Pablo, por favor dime que me crees.
ESTÁS LEYENDO
Un sano amor. (Pablo Alborán)
Подростковая литератураMarta, una chica de 17 años, en su casa lo único que la rodea son peleas insultos, gritos y golpes. Pablo, chico de 23 años que esta de gira, echa de menos a su familia y a su Málaga querida. Ellos no son felices del todo hasta que sus caminos se cr...