Capitulo 90

661 41 3
                                    

Narra Pablo:

Marta no puede contestarme por que se echa a llorar en mis brazos.

Marta: te amo, te amo, te amo... Jamás me voy a separar de ti, eso te lo juro mi niño.

Vamos a por David y lo metemos al agua con nosotros, y ahí nos tiramos la mayoría de la tarde.

Susana: ¿vais a salir ya del agua?

Yo: si, ya vamos.

Cojo a David y le doy la mano a marta.

Susana: tomar unas toallas e iros a cambiar esa ropa, porque os vais a poner malos los tres.

Vamos a la cabaña y gracias a dios tenemos la ropa que nos traemos cada vez que venimos aquí.

Marta se pone un vestido azul agua y yo unos pantalones negros y una camiseta azul cielo.

David: papa, no me puedo poner la camiseta.

Yo: normal, te esta enana.. Ven tengo una idea.

Marta: ¿ya estáis?

Yo: no ahora salimos.

Después de cinco minutos salimos y marta esta de espaldas mirando el mar.

Yo: ya estamos..

Marta: ¿y esa camiseta?

Dice señalando a David.

Yo: hemos tenido un pequeño problema, El

Niño crece y no le valía la camiseta así que le e tenido que cortar una mía para que pueda estar vestido.

Marta: vaya dos... Yo: venga vamos para afuera...

Salimos y todos se quedan mirando la camiseta del niño..

Yo: sin comentarios por favor.

Nos sentamos en la mesa y nos ponemos a cenar y después de dos horas se van todos a sus casas.

Lolo: trae al niño, nosotros nos lo quedamos esta noche.. Disfrutar mucho eh..

Pone una mirada picarona, en este momento me dan ganas de matarlo pero marta me interrumpe mis pensamientos.. Como siempre hace.

Marta: lo haremos.. Jajaja

Nos empezamos a reír los cuatro y Pili coge al niño y se van.

Los últimos que se van son nuestros padres después de estar llorando y abrazándonos se van.

Yo: ahora si estamos solos..

Marta: solos tu y yo..

La cojo en brazos y la tumbo lentamente en la cama.

Yo: te amo, se que lo he dicho muchas veces hoy, pero no me voy a cansar de decírtelo.

Marta: no dejes de hacerlo Pablo. Te amo.

Me pongo encima de ella y la quito el vestido como puedo mientes ella me quita la camiseta, la beso y ella me muerde el labio inferior, la toco cada parte de su cuerpo y ella hace lo mismo conmigo, me quita el pantalón se pone encima de mi sentándose.

Una noche llena de amor y pasión hace que nos quedamos dormidos por completo.

Cuando me despierto la veo encima de mi pecho desnudo, la toco el pelo hasta que ella se mueve un poco.

Yo: buenos días esposa mía.

Marta: buenos días esposo mío.

Me da un beso junto con una sonrisa.

Un sano amor. (Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora