Capitulo 30

1K 42 3
                                    


Narra Marta

Estuvimos unos minutos abrazados, hasta que mi sobrina pidió a Pablo que fuera a jugar con ella, Pablo lo hizo encantado. Me pidieron que fuera pero tenía que hablar con mi hermana.

Valeria: bueno y ¿que haces aquí?

Yo: pues... Mama me dijo que David había tenido un accidente, y me tuve que venir.

Valeria: ¿que? Y ¿y como esta?

Yo: se murió...

no puedo seguir agacho la cabeza y me pongo a llorar me abraza y me dice que lo siente mucho.

Valeria: pero, marta te conozco, se que esto no es lo único que te a pasado, cuéntamelo.

Yo: no Valeria lo que a pasado yo no te lo puedo contar, que te lo cuente mama.

Valeria: pero marta... Ya veo lo que confías en mi.

Yo: no es cuestión de confianza Valeria, es cuestión que no me corresponde a mi decirte.

Valeria: ya, pero seguro que Pablo si lo sabe ¿verdad?

Yo: si Valeria, pero porque estaba allí cuando paso todo. Y si te vas a poner así conmigo es mejor que nos vayamos. Ya e tenido suficientes peleas y perdidas esta semana.

voy a la habitación, Pablo está cantando a mi sobrina, ella esta feliz, con lagrimas en los ojos, entro la doy un beso y un abrazo.

Yo: mi niña nos tenemos que ir, pero volveré muy pronto ¿vale? Te quiero mucho cariño.

Aroa: y yo a ti tía.

me abraza llorando, se que la duele que me vaya, y a mi también irme, pero se que si me quedo le voy a acabar contado a mi hermana que no somos hijas del mismo padre, que mi madre nos engaño por años. Y yo no quiero.

Pablo: bueno enana, te veré pronto, y vendrás a algún concierto mío ¿quieres?

Aroa: claro que si tío Pablo, te quiero.

Pablo: oh chiquita, yo también te quiero.

se abrazan y unos segundos salimos por la puerta, le doy dos besos a mi hermana aunque esté así por no querer contárselo no dejamos de ser hermanas, y le digo al chico que esta con ella que la cuide.

Pablo: adiós chicos y un placer.

salimos de la casa y nos vamos al coche.

Pablo: ¿que a pasado?

Narra Pablo:

no entiendo porque se a ido así de la casa de su hermana, la hablo pero no me contesta, me esta preocupando.

Marta: me a preguntado mi hermana que porque estaba mal, le e contado lo de David, pero lo de mi padre no, no me atrevo, creo que no soy yo la que se lo tengo que contar, se a enfadado conmigo diciéndome que no la tengo confianza. ¿Pablo de verdad, lo e echo mal?

Yo: Ey, claro que no, la que se lo tiene que contar es tu madre no tu.

Marta: lo se bueno vámonos al hotel es de noche y quiero darme una ducha y dormir.

nos vamos para el hotel, se mete en la ducha y luego me meto yo, me ducho y cuando salgo esta tumbada mirando para arriba, me tumbo a su lado.

Yo: se que no es el momento, pero, eres preciosa y valiente, me asombra ver como estas llevando todo esto, lo de tu amigo, lo de tu padre, la pelea con tu ex amiga y ahora la pelea con tu hermana, enserio mi niña admiro tu forma de llevar las cosas con calma.

Marta: eso intento, pero a veces no soy tan fuerte.

nuestras miradas se juntan, nuestras caras también, la beso y ella me corresponde, la beso el cuello, el moflete, paso mi mano por debajo de su camiseta, y ella hace lo mismo conmigo, pero me freno, se que ella no esta preparada para esto.

Yo: lo siento marta, no quería..

Marta: da igual, te voy a ser sincera, si no hubieras parado tu, yo tampoco lo hubiera echo, y se que luego me arrepentiría, no quiero que mi primera vez sea así, deprimida y sin ganas de nada.

Yo: vale, tranquila te entiendo.

Marta: gracias.

se acurruca en mi pecho, se queda dormida en el, yo no puedo parar de darle vueltas a la cabeza, se que me estoy enamorando de ella, porque si no no me hubiera frenado, hubiera seguido hasta el final, siento que cada vez la conozco mas, pero siento que ella no conoce nada de mi, conoce al cantante, conoce parte de su vida, en este momento es cuando pienso que mi familia la tiene que conocer, se que va a ser raro llevar a una chica a mi casa, porque solo a ido María, y ojalá nunca hubiera entrado. Pero se que marta es distinta, mañana hablare con ella para ver si quiere conocer a mi familia, a mi familia les va a gustar, me quedo mirándola toda la noche.

no dejo de mirarla en toda la noche, amo todo de ella, me doy cuenta que tiene un lunar en la frente, en el mismo sitio que lo tengo yo, hasta eso lo tenemos igual. Amo su forma de ser, cuando tiene que ser seria lo es, cuando tiene que ser divertida y amable lo es, pero sobretodo cuando se tiene que defender lo hace, como cuando paso lo del cementerio con su supuesta amiga, entiendo como se puso y entiendo que no la perdone, porque yo tampoco perdone a mi supuesto mejor amigo por encontrarlo en la cama con mi novia..

Marta: ¿cuanto tiempo llevas mirándome?

Yo: toda la noche, y no me canso.

me acerco a ella y la beso, no me voy a cansar nunca de besar esos labios.

Yo: Marta ¿puedo preguntarte algo? Si quieres di que no, pero se sincera por favor.

Marta: dime lo que sea.

Yo: quiero presentarte a mi familia, quiero que sepas mas de mi, quiero que los conozcas y veas como son. No me preguntes porque, por que no lo se ni yo, pero necesito que sepas mas de mi.

Narra Marta:

que Pablo me esté pidiendo que vayamos a conocer a su familia se que es un paso muy grande para nuestra relación y me aterra, pero quiero hacerlo.

Yo: Pablo claro que quiero, me encantaría.

Pablo se pone encima de mi y me besa, no se si lo esta haciendo por ponerme nerviosa o porque a sido su forma de dar las gracias. Pero cada día presiento que no voy a aguantar mas así lo quiero y quiero hacerlo con el.

Pablo: bueno entonces, ¿cuando quieres que nos vayamos a Málaga?

Yo: hoy mismo y esta mañana si puede ser, no quiero estar aquí mas tiempo.

Pablo: esta bien pues me ducho, preparamos todo y nos vamos.

y eso hacemos, se ducha, lo preparamos todo y nos subimos al coche rumbo a Málaga.

Pablo: ¿en qué piensas?

Yo: ahora no puedo dejar de pensar que mi madre y Carlos se conocieron allí..

Pablo: ¿ya has aceptado que Carlos es tu padre?

Yo: si y no.. Si porque me han contado la historia y no, porque no se.. Es muy raro
Pablo..
Pablo: Vale, Ey tranquila vale no te preocupes por eso, todos necesitamos un tiempo para asimilar las cosas y tu también, marta no puedes hacer como si no hubiera pasado nada como si los años no hubieran pasado.

Un sano amor. (Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora