Capitulo 79

711 34 1
                                    

Narra Pablo:

Cuando abro los ojos veo a marta dandole el pecho a David, que imagen tan bonita tengo ante mi.

Marta: buenos días papi.

Me dice con una sonrisa de oreja a oreja.

Yo: buenos días amores míos.

Me incorporo en la cama, beso a marta y miro a mi niño.

Yo: ¿cómo puede ser tan guapo?

Marta: porque su papi es muy guapo, tiene a quien parecerse.

Yo: tu también eres muy guapa mi niña. ¿Hoy has dormido mejor que ayer?

Marta: si, hoy por lo menos he dormido en nuestra cama y contigo..

Yo: yo también te extrañaba aquí en mi pecho.

Suena el timbre de la puerta y veo como ricky va en camino de abrir.

Valeria: hola ricky, ¿esta mi hermana?

Ricky: si esta en la habitación, pero déjame coger a esta hermosura de niño, ¿al final que nombre lo has puesto?

Valeria: Carlos.. Si jaja el cuarto chico que se llama Carlos en mi familia.

Ricky: es un nombre muy bonito.

Marta y yo escuchamos toda la conversación, Valeria tuvo al niño 1 mes antes que marta, y es un niño precioso, rubio y con ojos azules como su padre.

Valeria: buenos días familia.. ¿Que tal?

Marta: hola hermanita pues muy bien ¿y vosotros dos?

Vemos como mira al niño y se la cae una lagrima.

Yo: eh, ¿qué te pasa?

Valeria: nada, solo es que.. Bueno da igual, he venido a ver a mi sobrinito guapo.

Marta: no, ey, mírame y dime que te pasa.. No estas bien, te conozco demasiado.

Valeria: Aroon se va de casa.. Me deja.

Yo: ¿que?

En este tiempo he cogido mucho cariño a Valeria, es como una hermana para mi y no me gusta lo que estoy escuchando y menos verla así. Se sienta en el filo de la cama, marta se sienta a su lado abrazándola y yo me pongo en frente de ellas de rodillas.

Valeria: no me ha dicho nada mas.. Solo me ha dicho que esto de ser padre no es lo suyo, que quiere que suspendamos la boda..

Se derrumba encima de mi hombro.

Valeria: esta ya es la segunda vez que me dejan sola con un hijo.. ¿Tan mala persona soy?

Yo : ey mírame, no digas eso, tu no eres mala persona, no estas sola, siempre nos vas a tener aquí a los dos y eso lo sabes, quédate aquí con marta, ahora vengo.

Marta: ¿a dónde vas?

Yo: a plantarle cara a ese tío para que sepa que no estas sola Valeria.

Narra Pablo:

Yo: ¿sigue estando en tu casa?

Valeria: si, pero Pablo no merece la pena..

Oímos un portazo, salgo corriendo, busco a ricky y no lo encuentro.

Marta: ¿quién se a ido así?

Yo: ricky, estoy seguro que a ido a buscar a Aroon, quedaros aquí, voy a buscarlo.

Marta: Pablo ten cuidado por favor.

Un sano amor. (Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora