Narra Marta:
-no se quien es este chico, me tiene cogida de la mano y antes me a llamado mi niña... Esta llorando a lágrima viva, pero no me acuerdo de el, y tampoco me acuerdo de lo que me a pasado.. Solo se que quiero ver a Daniel. El chico se va de la habitación.
Yo: mama quiero ver a Daniel, por favor llámale.
Susana: hija, ¿de verdad que no te acuerdas de el?
Yo: no, no me acuerdo ni de el ni de lo que me a pasado.
Susana: ¿y que es de lo ultimo que te acuerdas?
Yo: de estar con Daniel cenando anoche, y luego no me acuerdo de nada mas..
Susana: vale tranquila, voy a llamar al medico para que venga a verte.
-me siento rara no se porque me ha mirado así mi madre cuando la e dicho que de lo ultimo que me acordaba era de estar con Daniel.
Cuando llega el medico me empieza a hacer preguntas y me lleva a hacer pruebas, cuando salgo de la habitación veo al chico de antes y a mi madre hablando y el llorando.. ¿Quién será?
Narra Pablo:
Susana: Pablo.. Tranquilo, es posible que esto sea solo pasajero..
Yo: ¿y si no lo es?, Susana no se acuerda de mi, no sabe quien soy.
-no puedo creerme lo que esta pasando, después de todo lo que hemos pasado para estar juntos y ahora esto...
Yo: tengo miedo que esto si nos separe definitivamente.
Susana: Pablo yo no creo eso.. Mi hija te ama, a perdido los recuerdos, pero no el amor que siente por ti.
-la veo salir de la habitación, supongo que se la llevaran a hacer pruebas. No deja de mirarme, pero ya no es la misma mirada que antes tenía, antes tenía brillo de felicidad y cuando me miraba solo se veía felicidad, pero ahora siento que su mirada esta vacía.
Susana: tranquilo hijo.
-cuando dice eso me abraza.
Susana: hijo tengo que hacerlo, tengo que llamar a Daniel, ella lo quiere ver, puede que eso la ayude a recordar todo, ahora vengo.
-tengo miedo a que ese chico se aproveche de la situación y la engañe, y ahí ya no voy a poder hacer nada para recuperarla. Tengo el corazón hecho pedazos, creo que este es el peor día de mi vida.
Doctor: ya le hemos echo las pruebas, es algo raro no recuerda nada de lo que a pasado en estos últimos 9 meses, simplemente es como si no hubieran pasado, es posible que recuerde en días o que no lo recuerde nunca mas, pero lo mas importante es no agobiarla, esta pidiendo ver a un tal Daniel. ¿Está aquí?
Daniel: si, soy yo.
-me giro y lo veo, es alto,rubio, con los ojos claros y tiene músculos, parece afectado también.
Doctor: pase, quiere verlo.
Daniel: ¿a mi?
Yo: si, te quiere ver a ti, ¿tanto te sorprende? Solo se acuerda de ti.
Daniel: lo siento.. Supongo que tu eres el novio de marta ¿no?
Yo: si, o bueno al menos antes de que se olvidara de mi.
Daniel: lo siento de verdad..
Yo: ya claro..
Daniel: vamos doctor lléveme a donde esta por favor.
Doctor: sigame.
-cuando se van, siento rabia dentro de mi, soy yo quien tendría que estar llenado a verla, no el.
Javi: Pablo, tranquilo, mi prima va a recordar yo lo se.
Laura: mi prima te ama Pablo, no creo que vuestra historia se le vaya a olvidar por siempre..
Valeria: yo no voy a dejar que ese chico la engañe, se que es capaz de hacerlo, se que es capaz de hacer como si no hubiera pasado nada y vuelva con ella sin que mi hermana sepa lo que la hizo.
Yo: ¿de verdad creéis que es capaz de eso? No quiero perderla otra vez.
Laura: Pablo tranquilo, estoy segura que cuando le cuentes vuestra historia ella va a recordar todo, además Pablo has sido su cantante favorito por años, eso no se la puede haber olvidado.
Yo: pero no quiero que recuerde al cantante, quiero que recuerde a la persona.
Narra Marta:
-sigo confundida sin saber que pasa.
Yo: Daniel, ¡mi niño!
Daniel: hola mi niña.
-se acerca a mi y ya no siento ese calor que antes me daba, no le veo como ayer.. Decido acercarme a su boca y besarlo.
Yo: ¿que te pasa?Daniel: marta, ¿que es de lo ultimo que te acuerdas?
Yo: De ayer que estábamos cenando. ¿Me puedes decir que pasa? ¿Porque decís que de que es lo ultimo que me acuerdo?
Daniel: marta, te podría mentir y decir que soy tu novio y que estamos juntos, pero no es así.. Marta Andrés te clavo un cuchillo en la tripa y al caer te diste con el suelo y eso a echo que hayas perdido la memoria de estos 9 últimos meses.
Yo: ¿que me estas diciendo? ¿Me dejaste? ¿Han pasado 9 meses ya?
Daniel: si han pasado 9 meses ya desde que me dejaste.
Yo: ¿desde que te deje?
Daniel: si, me dejaste tu cuando me viste en la cama con..
Yo: ¿te acostaste con otra y yo te vi?
Daniel: me acosté con Vanesa.
Yo: ¿QUE? Te has acostado con mi mejor amiga.
Daniel: si, bueno desde ese día ya no es tu mejor amiga, ni yo tu novio. Y desde ese día no he sabido nada mas de ti, hasta hoy que me llamo tu madre para contarme esto, yo quería darte tiempo, y ver si con el tiempo me podrías perdonar y me arriesgue a que me dejaras de amar, y así fue, te enamoraste de otra persona mucho mejor que yo, conociste a tu amor verdadero, yo fui tu amor imposible y el es tu amor sano, marta lo siento de verdad.
-no puedo asimilar esto que me esta diciendo, no se de que me esta hablando porque no me acuerdo de nada, no se de que amor sano ni de que chico dice que me e enamorado.
Yo: ¿de que amor sano me estas hablando?
Pablo: Del nuestro.
-otra vez a entrado al cuarto este chico que por mas que intento no me acuerdo de el.
Daniel: el es tu amor sano, tu amor verdadero, yo solo fui el que te arruine la vida.
Pablo: ¿podemos hablar?
ESTÁS LEYENDO
Un sano amor. (Pablo Alborán)
Dla nastolatkówMarta, una chica de 17 años, en su casa lo único que la rodea son peleas insultos, gritos y golpes. Pablo, chico de 23 años que esta de gira, echa de menos a su familia y a su Málaga querida. Ellos no son felices del todo hasta que sus caminos se cr...