Capitulo 51

782 38 6
                                    

Narra Marta:

Yo: papa lo siento de verdad.

Papa: tranquila hija, lo se.

Yo: nunca quise que la pasara eso enserio. ¿Has hablado con josé Luis?

Papa: si hija pero no le hagas caso, esta muy mal por lo que ha pasado. Pero el no te odia, te lo dijo en un arranque de ira y de dolor.

Porty: bueno nosotros nos vamos, si necesitáis algo llamarnos, da igual la hora que sea y para lo que sea, marta, tranquila y piensa bien lo que haces.

Yo: gracias chicos por las palabras de antes.

-me acerco a ellos les doy dos besos y dos abrazos. Cuando se van nos sentamos en una mesa de madera.

Pablo: ¿ya estás más tranquila?

Yo: si, pero no deja de dolerme, me pase demasiado con ella.

Pablo: mi niña, no le dijiste nada que no fuera verdad, y ella te lo reconoció.

Papa: hija ya..

x: ¿se puede pasar?

Yo: javi.. Por favor dime que no vienes a decirme que me odias, no lo soportaría, no siendo tu.

Javi: no quiero decirte nada hasta que me expliques lo que pasó..

-nos sentamos en la mesa y se lo expliqué lo mejor que pude.

Pablo: así fue como paso todo, no os está mintiendo, yo estaba allí.

Javi: Te creo marta, mi padre está ciego, siempre lo ha estado con mi hermana, siempre le ha pasado todo por alto y creó en el una imagen de una chica perfecta sin defectos, sin errores.. He tenido mis momentos con mi hermana, nos peleábamos mucho, pero era mi hermana y la quería.

-Me levanto y lo abrazo, el me corresponde al abrazo, lloramos los dos juntos un buen rato.

Javi: Marta no le hagas caso a mi padre, algún día se dará cuenta del error que está cometiendo, y eso no lo dudo, porque te quiere mucho, sabes que te quiere como a una hija.

Yo: eso espero, porque me dolió mucho lo que me dijo y mas lo que me hizo..

Papa: ¿que te hizo?

Pablo: la..

-lo interrumpo, lo que menos quiero ahora son peleas.

Yo: nada, solo eso que no me trató bien.

Javi: se que no es verdad lo que estas diciendo, hay algo mas, pero bueno, vine mas que nada a darte esta carta.

Yo: ¿de quién es?

Javi: de mi hermana.. La dejo en su mesilla con una nota que ponía que te la diéramos a ti.

-no puedo evitar llorar de nuevo otra vez..

Javi: bueno yo me voy, y marta que no se te olvide que te quiero, y que tienes mi apoyo.

Yo: gracias por creerme. ¿Puedo ir al entierro?

Javi: es mejor que no lo hagas.. No se como te podría tratar mi padre. Lo siento.

Yo: ya iré a verla algún día porque es enserio javi, la quiero y nunca se me olvidaran los buenos momentos que viví con ella.

Javi: lo se, bueno me voy.

-me da dos besos y un abrazo, se despide de mi padre y de Pablo. Cuando se va cojo la carta.

Yo: ahora vengo.

Pablo: se fuerte mi niña.

-me voy y me siento en la arena y pienso en si abrirla o no. Me decido a abrirla.

*carta Vanesa*

Marta, si estas leyendo esto es porque ya no estoy en este mundo, lo primero que quiero decirte es que no te sientas culpable, lo he echo porque ya no puedo mas, he echo cosas de las que me arrepiento, todo lo que te he hecho a ti, lo hice porque te tenía envidia, todos los chicos que me gustaban les gustabas tu, y el único chico que de verdad me quiso no lo supe valorar, luego me acabe enamorando como una idiota y lo perdí pero sé que ahora podré estar con él para siempre. Quiero pedirte perdón por todo lo que te he hecho, y pedirte que seas feliz con Pablo, es un muy buen chico y se que te va ha hacer feliz porque te lo mereces, marta cumple tu sueño, porque así será como si yo cumpliera el mío contigo, prométemelo.
Y por ultimo marta se fuerte para esto, David murió asesinado, lo mato Isaac, me enteré cuando Isaac estaba borracho y me lo dijo, no te lo dije antes porque no tenía pruebas, pero ayer me mandaron un video donde se ve claramente como fue Isaac quien mató a David esta en mi mesilla en la parte de atrás, por favor cógelo y mándaselo a mi padre, ese hombre tiene que pagar. Te quiero marta, se feliz por favor y perdóname por esto que estoy a punto de hacer.
Adiós para siempre.
*fin de la carta*

Narra Pablo:

-cuando marta se va me quedo con Carlos hablando de todo lo que ha pasado, el también está muy mal por la muerte de Vanesa, dice que no tenía mucha relación con ella, pero que no dejaba de ser su sobrina y que la quería.

Marta: ¡eres un hijo de puta, y te juro que me las vas a pagar todas!

-escuchamos a marta gritar y salimos los dos corriendo para ver que pasaba, la vemos tirada en la arena de rodillas llorando como nunca la había visto, voy corriendo hacia ella y me pongo delante de ella.

Yo: marta, mi niña Dios mío ¿que te pasa?

-no me contesta, no puede, no la salen las palabras.. La abrazo con mucha fuerza para que se calme, unos minutos después la despego de mi.

Yo: marta.. ¿Ya estás más tranquila?

Marta: ¡fue el Pablo! ¡El lo mato!

Yo: ¿que? ¿De qué estás hablando?

-marta me da la carta de Vanesa y la empiezo a leer.

Yo: ¡no puede ser!

Carlos: ¿que pasa? -le doy la carta y me agacho otra vez para abrazarla y calmarla.

Yo: mi niña tranquila, esto lo va a pagar te lo juro.

Marta: ¿porque Pablo? David nunca le ha echo nada a nadie.

-no se que decirla, no para de llorar y no soy capaz de tranquilizarla.

Carlos: pero... ¿Isaac enserio ha hecho esto? Hija ¿pero con que clase de gente has estado viviendo estos años?

Yo: con unos hijos de puta, pero me las van a pagar te lo juro.

Carlos: claro que las van a pagar y bien caras..

Yo: mi niña es mejor que nos vayamos a mi casa te das un baño y descansas..

Marta: lo que quiero es ir a por el y matarlo con mis propias manos...

Carlos: no digas eso hija, tu no eres así.

Yo: Marta claro que no eres así, hazme caso y vámonos para casa.

Marta: no lo era, pero con todo lo que me están haciendo pasar no crean que me voy a quedar sin hacer nada, estas me las voy a cobrar.

-jamás había escuchado hablar así a marta, esta llena de odio, de rencor y de dolor, sinceramente tengo miedo a que cometa una locura de la cual se arrepienta.

Un sano amor. (Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora