Capítulo 4

2K 88 5
                                    

-Cuando abrí los ojos y vi escrito en un papel: De parte de Pablo moreno jaja. No puedo evitarlo y me echo a llorar aun mas, no puedo leerla porque tengo los ojos llenos de lagrimas me las limpio y comienzo a leer.
Pablo: ¡hola Marta!. Se que yo no soy de contestar cartas, pero eres la única persona que desde que me hice famoso a parte de mi familia que me has llamado Pablo Moreno y no Pablo Alborán a si que por eso e decidido contestarte. Empecemos, a tu pregunta de si me imaginaba la fama que iba a tener y si podía imaginarme lo mucho que os puedo llegar a sentir, no, nunca me lo imaginé y no me arrepiento de haber subido esos vídeos a YouTube. Como tu me dices en la carta yo a vosotros os hago sentir, bailar, reír, llorar... En una sola canción, vosotros también hacéis eso conmigo en cada concierto, cada carta, cada comentario porque por eso y mas soy la persona que soy. Pero lo que me a llevado de verdad a escribirte es por esa frase: ¡esta carta no va para Pablo Alborán, va para Pablo Moreno, ese chico joven que ama su tierra y nos hace amarla a los demás. Por eso y por lo que me a contado tu prima Laura, que si no vas a un concierto mío es por problemas de dinero y que tu sueño es verme cantar en Málaga en mi tierra, pues espero cumplir tu sueño con estas tres entradas para que vengáis tu prima, su novio (que es el que me a hecho llegar estas cartas) y tu podáis venir a verme a mi tierra a Málaga el día 2 de agosto. Espero que te alegre esta carta y estas entradas, ¡gracias por lo que me has hecho sentir en esta carta!. ¡Muchos besos y espero verte allí bonita!
-No me lo creo, no e podido dejar de llorar en toda la carta. Javi envió esta carta a Pablo sin que yo lo supiera. No puedo hacer otra cosa que seguir llorando de la emoción de que Pablo me a contestado la carta y ¡que voy a cumplir mi sueño de verlo en Málaga el día 2 de agosto! Gracias a el. Me tiro corriendo a los brazos de mis tíos y mis primos.
Gracias por el apoyo enserio, sois increíbles. ¿Os gusta la novela?

Un sano amor. (Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora