Capitulo 59

778 38 4
                                    

Narra Marta:

Pablo: ¿yo porque la he liado?

Yo: porque esta obsesionada con el, ha ido a todos los conciertos que ha podido y su sueño es darle un abrazo.

Valeria: el darle un abrazo ya es una necesidad.

-nos empezamos todos a reír menos a Aroon.

Aroon: ah una necesidad.

Valeria: hay mi amor no te enfades solo es mi ídolo, lo que siento por él es amor de fan. Y además no se si Pablo me dejará estar con ellos.

Pablo: claro que si, he dicho que quiere veros a todos. Aunque la verdad creo que se asustaría al ver a tanta gente nueva.

Yo: pobrecito... Miedo me da cuando vea ha esta loca.

Pablo: ¿a ti no te gusta ricky?

Yo: claro que si , prácticamente crecí escuchándolo, mi hermana no dejaba de ponerlo.

Pablo: bueno pues Vanesa, este año va a empezar bien para ti, va a estar llenos de emociones.

Vanesa: hay si cuñado, quien me lo iba a decir a mi.. Mi hermana con novio, yo embarazada y apunto de casarme y ahora a punto de conocer a mi ídolo..

Susana: eso digo yo.. Quien me lo iba a decir a mi esto que esta pasando.

-terminamos de comer y nos vamos a la habitación, tengo muchísimo sueño después de toda la noche estar bailando, hablando y jugando.

Pablo: ven, túmbate aquí conmigo, se han ido todos a las habitaciones a dormir.

Yo: que gran noche Pablo.

-me acerco a el y me tumbo encima de el.

Pablo: muy buena noche.

-le beso, y me tumbo a su lado. Pero el se tumba encima de mi y me empieza a besar en la boca, en el cuello, me baja la cremallera del vestido, yo le quito la camiseta...

Pablo: te amo, gracias por todo esto, por hacerme feliz con cosas simples, con una sola caricia, con esos ojos brillando.. Gracias por todo mi niña.

Yo: quiero que me prometas algo mi niño.

Pablo: lo que sea.

Yo: que nunca dejaras de llamarme mi niña, porque cada vez que lo haces es como si en mi estomago corrieran miles de hormiguitas, y me hace sentir feliz.

Pablo: entonces nunca lo dejaré de hacer, pero tu tampoco lo hagas.

Yo: nunca, te amo.

-me abrazo a el y caemos en un profundo sueño, soy la chica mas feliz de esto mundo teniendo a un chico como el a mi lado, esto es como siempre lo imagine.

Narra Pablo:

-ya ha pasado una semana de esa noche de Navidad, he tenido noches bonitas pero como esa ninguna. Cuando marta colgó las fotos a instagram muchísima gente la empezó a seguir ha comentar ha mandarla direct y todas decían prácticamente lo mismo, "feliz Navidad y me da gusto que ya no os escondáis de nadie, y que no te importe la gente que critica, porque a esa gente no le importa la felicidad de Pablo, así que nosotros los que si nos importa su felicidad, te doy la enhorabuena y hazlo feliz, gracias por compartir esto con nosotros" el direct de esa niña nos llego al corazón a los dos, pero como ese le han llegado muchos, a intentado contestar a la mayoría, y todas se lo agradecían.

Marta: Pablo, ¿a qué hora te dijo que llegaba ricky?

Yo: a las 14:00 todavía le faltara media hora. ¿Porque? ¿que pasa?

Un sano amor. (Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora