Narra Pablo:
Cuando terminamos de cenar, nos vamos al hotel.
Marta: ¿que? ¿Otra vez me vas a tapar los ojos?
Yo: si.. Jajaja, no te quejaras, siempre que te tapo los ojos luego los abres en un lugar maravilloso.
Marta: eso si es verdad.. Pero Pablo ten cuidado, tengo a tu hijo dentro de mi, si me pasa algo a mi, le pasa algo a el.
Pablo: jamás dejaría que te pasara nada, ni a ti ni a mi hijo.
Me acerco a sus labios y la beso.
Yo: venga vamos.
Narra Marta:
En cuando Pablo me pone la venda me hace subir unos escalones.
Pablo: espero que te guste mi niña.
Yo: todo lo que venga de ti me encanta y lo sabes.
Me quita el pañuelo y poco a poco abro los
ojos. Me quedo atónita. No tengo palabras. Otra vez a conseguido dejarme con la boca abierta.Yo: Pablo.. Es precioso.
Pablo: no tanto como tu.
Es una habitación de hotel llena de velas y de rosas esparcidas por toda la cama y el suelo.. Unas fresas con nata encima de la cama, y unas vistas increíblemente preciosas, se ven los Ángeles desde la habitación. Millones de luces a lo lejos y de cerca, la gente se ven como hormiguitas.
Me acerco al balcón y me agarro a la barandilla, Pablo me abraza por detrás.
Pablo: este es mi mayor refugio, es un sitio precioso unas vistas increíbles, pero siempre me faltabas tu.
Yo: pues ya estoy aquí mi niño.
Me abraza aún más fuerte, me encanta sentir mi espalda en su pecho y que es me esté acariciando la tripita.
Me retira el pelo para un lado y me empieza a besar el cuello, en ese momento pierdo todos mis sentidos, me giro y lo beso, me coge en brazos y me lleva a la cama quitando las fresas.
Me tumbo encima suya, ya que con esta tripa es muy incomodo.
Me empieza a quitar la camiseta, luego desabrocha el sujetador.. Pero cada vez me pongo mas nerviosa, no puedo dejar de pensar en Roberto, en lo que me hizo ese día.
Cuando Pablo me intenta quitar los pantalones, el miedo se apodera de mi y no puedo seguir.
Yo: para Pablo, no puedo.
Pablo: ¿que? ¿Cómo que no puedes? ¿Que te pasa?
Yo: nada.. Simplemente me siento incomoda con la tripa.. Lo miento, no quiero contarle nada de lo que me paso, presiento que lo que ese tío me hizo me va a perseguir por mucho tiempo.
Narra Pablo:
No entiendo porqué se ha parado, se que lo de la tripa es una excusa, la conozco demasiado bien como para saber que la pasa algo.
Yo: marta.. Por favor dime la verdad, nunca nos hemos ocultado las cosas, eso es la base de nuestra relación.
Marta: Pablo, tengo miedo a que me dejes, o a que te decepciones de mi.
Yo: Marta no digas eso, sabes que jamás te dejaría. Dime que ha pasado por favor.
Marta: esta bien Pablo.. Pero por favor déjame hablar y decirlo todo de una vez.
Yo: está bien..
Marta: vale, un día vino un chico hacia mi en clase, y me pidió los apuntes, en ese momento me parecía un chico estupido y creído, pero según pasaban los días me iba cayendo mejor.. Hasta que un día el profesor nos mando hacer un trabajo de historia y lo teníamos que hacer juntos, un día se acercó a mi para quedar por la tarde para hacer el trabajo, pero ahí estaban Pili, josé y nerea.. Que el no les caía bien.. Y discutí muy fuerte con ellos por culpa de el.. Total, que ese día por la tarde nos fuimos a casa y empezamos a hablar y me empezó a hablar mal de ti, y yo cada vez me ponía mas nerviosa, yo le dije que hiciéramos el trabajo pero en ese momento el se acerco a mi y me besó.
Yo: ¿que hizo que?
La rabia y el odio recorre todo mi cuerpo, espero que no haya pasado lo que estoy pensando.
Marta: me separé de el diciéndole que tenía novio pero a el le dio igual y se puso encima de mi y..
Yo: ¿y que marta? ¿Que paso?
Agacha la cabeza llorando. Marta no me ha podido hacer esto, ella no es así.
Marta: me quitó los botones de la camiseta me empezó a besar todo el cuerpo, se desnudó el y me quito los pantalones.. Dios Pablo.. Perdóname.
Lagrimas caen de mis ojos, de rabia y de dolor por verla así.
Yo: ¿te violó?
Marta: no, porque en ese momento llegaron Ricky, josé, Lolo, Pili y nerea.. Y Ricky impidió que lograra su cometido. Pero, Pablo desde ese momento me siento sucia, es como si te hubiera traicionado.
Yo: ey, mírame, tu no me has traicionado,tu no quisiste hacer eso.. El te iba a obligar a hacerlo, pero te juro que yo a ese tío lo mato.
Marta: Pablo no, ya esta en la carcel, pero sigo teniendo miedo todas las noches que duermo sola..
Narra marta:
No he podido ocultárselo.. Lo amo con toda mi alma, y se que el me entenderá mejor que nadie. Sin yo esperarlo me abraza.
Pablo: jamás te volverás a sentir sola, te lo juro. Lo siento, siento no haber estado en esos momentos tan duros contigo, siento no haber sido yo quien te haya salvado de este gilipollas.
Empieza a llorar, todo esto le duele tanto como a mi.
Yo: Pablo, ya déjalo así, vamos a olvidarlo, yo quiero olvidarlo.
Lo abrazo aun mas fuerte y cojo una fresa, me separo de el poniendo la fresa en su boca, pero antes de que la mordiese me la comí yo.
Pablo: oye tramposa, eso no se hace.
Empieza a reírse, coge una fresa y me echa la nata que tiene la fresa en mi cara y después muerde la fresa dejando la mitad fuera, me acerco y muerdo la otra mitad, intento masticarla, pero entre beso y beso es muy difícil. Se pone encima de mi con cuidado. Pero al segundo se arrepiente y se echa para atrás.
Pablo: lo siento por..
No le dejo acabar cuando ya le estoy besando otra vez provocando que se vuelva a subir encima de mi, le quito la camiseta y empiezo a besarlo y a morderle.
Pablo: auch, así que así va la cosa ¿no?
Me río a centímetros de su boca, me besa y me muerde el labio.
Yo: auch, eso no se vale..
Pablo: te lo buscaste.
Yo: vale, te vas a enterar.
Le doy la vuelta haciendo que yo quede encima de el, le empiezo a besar el cuello y la vez se lo muerdo..
Pablo: auch, que salvaje eres.. ¿Tu quieres que se me quede la marca?
Yo: pues si.. Jajaja
Me mira con los los ojos picaros que solo el hace que me derrita entera.
Se vuelve a subir encima y me hace lo que yo le hice , me muerde el cuello a la vez que se ríe.
Esta noche se puede describir entre una mezcla de amor, pasión, deseo y necesidad, sobretodo mucha necesidad.
Caemos rendidos en la cama, no se cuantas vueltas hemos podido dar, por que cuando me quiero tapar con la sabana no la encuentro, levanto la cabeza y la veo en el suelo, miro a Pablo y nos reímos sin poder parar.
Sin duda esta a sido una de nuestras mejores noches.
ESTÁS LEYENDO
Un sano amor. (Pablo Alborán)
Novela JuvenilMarta, una chica de 17 años, en su casa lo único que la rodea son peleas insultos, gritos y golpes. Pablo, chico de 23 años que esta de gira, echa de menos a su familia y a su Málaga querida. Ellos no son felices del todo hasta que sus caminos se cr...