Capitulo 74

731 39 0
                                    

Narra Pablo:

Por fin vuelvo a mi tierra, tengo unas ganas de ver a toda mi familia, pero sobretodo poder oler mi playa, mi malagueta. Estar aquí a sido maravilloso, y grabar aquí ya ni palabras tengo, ha sido una experiencia única e irrepetible.

Entramos al avión y marta se acurruca en mi hombro y con una mano toca su tripita, que cada día esta mas grande. Pongo una mano en su tripita y la otra la paso por su cuello, para mi es difícil poder dormirme en los aviones, pero esta vez no me cuesta nada.

Rafa: vamos chicos, ya hemos llegado.

Nos levantamos y salimos del avión, respiro aire de mi tierra por fin lo hago.

Rafa: Pablo hay muchísimos periodistas por ahí fuera, es mejor que marta se vaya por un sitio y tu por otro.

Yo: ¿que? No, claro que no, yo quiero salir con ella.

Marta: Pablo, es mejor así.. Te espero en casa.

Me suelta la mano y se va. Sé que todo esto la duele, ella no se acostumbra a este mundo, pero en cierta forma se lo agradezco.

Cuando salimos me quedo parado por la cantidad de gente y de prensa que hay.

A la gente le tiro besos, e incluso me acerco a ellas y me hago unas cuantas fotos. Mi equipo de seguridad me agarra para que podamos salir, pero la prensa no cede el paso. Miles de preguntas como: "¿sigues con tu novia?" "¿Porque no vienes con ella?" "¿Estuvisteis todo este tiempo separados?" "La ultima vez que la vimos, tenía barriguita de embaraza, ¿es cierto lo que se rumorea de que esta embarazada?" Y mas preguntas así, no contesto a ninguna, no soy de dejar así a la prensa, pero si me hubieran preguntado por mi disco y como lo grabe pues si los hubiera contestado, pero preguntas sobre mi novia no, es un tema que no se tienen que meter,yo sabré cuando es el momento para hablar de ella.

Nos montamos en la furgoneta y llegamos a mi casa, bueno mas bien mi departamento, cuando entro huelo el olor del perfume de marta, eso lo extrañaba mucho cuando entraba al hotel allí en los Ángeles.

Veo a marta sentada en el sillón viendo la tele. Me siento alado de ella y la toco el pelo.. Esta rara y no se que la pasa...

Yo: mi niña.. ¿Que te pasa?
Marta: he visto en la tele como los periodistas te preguntaban por mi.

Yo: ¿y?

Marta: déjalo Pablo.. No quiero discutir ahora..

Se levanta y se va a la habitación. No entiendo nada.. Voy a la habitación ella esta sentada en la cama, me siento de rodillas delante de ella.

Yo: marta ¿pero que he dicho? Si no e dicho nada..

Marta: ese es el problema Pablo, que no has dicho nada..

Yo: no te entiendo.

Marta: ese es tu problema Pablo, que nunca entiendes nada..

Pablo: explícamelo y así podré entenderlo.

Yo: no merece la pena.. Porque si ni tu mismo te das cuenta..

Yo: marta por favor ya basta, dime que te a molestado.. Porque es que ni siquiera he hablado.

Marta: ese es el problema, que no has hablado, que no has dicho nada Pablo, simplemente has pasado de largo.

Sigo sin entenderla.

Yo: no he pasado de largo.. Sabes que no me gusta hablar de estas cosas con la prensa marta.

Marta: ya lo se Pablo, pero es que la gente no es tonta.. Mira Pablo déjalo, paso de hablar contigo ahora.

Yo: yo se que la gente no es tonta, pero no me gusta decirlo a la prensa. Marta por favor mírame.

Marta: Pablo déjame enserio, no quiero hablar contigo ahora.

Se encierra en el baño y no me deja pasar. Cada día la entiendo menos.. No se si es el embarazo que la tiene así o soy yo.

Llaman a la puerta y abro.

Porty: hola hermano, venimos a traerle un regalo a mi sobrino.

Yo: no es el mejor momento Porty.

Lolo: ¿que ha pasado ahora?

Pili: a visto la tele ¿a que si?

Yo: si, pero es que no he dicho nada para que se ponga así.. No me deja hablar con ella, se a encerrado en el baño y no me abre.

Pili: normal..

Yo: ¿pero como que normal? ¿Tu también? ¿Pero que he echo?

Pili: en el programa han empezado a decir que vosotros dos habéis roto porque el hijo que estaba esperando marta no era tuyo..

Pablo: ¿que han dicho que?

Pili: eso Pablo.. Pero es normal.. Si la ven con barriguita y a ti no te ven con ella ni siquiera cuando vuelves de los Ángeles, y después de eso te quedas callado sin decir nada... No se Pablo tu sabrás lo que haces. Yo me voy a ver a marta.

En ese momento dejo de ver debido a que tengo muy aguados mis ojos.

Lolo: hermano ya.. No te pongas así tampoco.

Yo: es que tienen razón, no se porque no me he parado y les he dicho la verdad.

Narra Marta:

Pili: marta déjame pasar por favor. Soy pili.

Me levanto y la abro la puerta, en el momento que me ve me abraza.

Pili: mi niña no estés así.. Sabes como es la prensa, se inventan cosas para tener mas que vender.

Yo: ya lo se Pili, pero no puedo evitar que me duela. He recibido miles de mensajes preguntándome por Pablo.. O llamándome puta, guarra, como he podido hacerle eso a Pablo.. Miles de mensajes así Pili.

Pili: joder marta... Ignóralo por favor, estas embarazada y la gente que te rodea sabemos que es de Pablo, no le hagas caso a la gente que habla así..

Yo: lo se Pili...

Pili: pues ya esta te tengo una sorpresa.

Yo: ¿cual?

En ese momento entra paula, con una sonrisa de oreja a oreja.. Eso hace que yo también sonría y llore de alegría, me voy directamente hacia ella y la abrazo.

Paula: marta.. ¿Puedo tocar la tripita?

Yo: claro que si.

La toca y en ese momento El Niño da una patadita.

Paula: madre mía.. Que patadón te ha dado.

Pablo: va a ser futbolista mi hijo..

Lo miro y veo como tiene los hijos rojos de tanto llorar.

Pili: Pablo.. Vamos a llevarnos a marta a mi casa para que despeje un poco de todo esto.

Pablo: ah...

Yo: chicas ¿no puede ser otro día?

No puedo dejar a Pablo así como esta, creo que tengo razones para enfadarme pero en el fondo el tiene razón, siempre me dijo que su privacidad era lo primero, yo he sido una tonta por ponerme así.

Paula: si, claro que lo podemos dejar para otro día.

Yo: gracias, además Pili ahora tienes que disfrutar de Lolo eh.

La giño un hijo y nos empezamos todos a reír incluso Pablo.

Lolo: bueno, ¿entonces que? ¿Va a ver noche de chicos o no?

Pili y yo: ¿como que noche de chicos?
Al ver como reaccionamos rectifica.

Lolo: de chicas.. Noche de chicas, que me he equivocado.

Pili: venga anda vámonos Lolo, no, no hay noche, ni de chicos ni de chicas.

Nos despedimos de ellos y se van, nos quedamos en el salón frente a frente sin saber que decir, ¿porque siempre cuando estamos bien, hay algo que hace que estemos mal?

Un sano amor. (Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora