Capitulo 37

966 41 4
                                    


Narra Marta:

Yo: mama..

se separan los dos y me miran.

Susana: hija ya..

Yo: Déjame hablar, mama no se que cambio en ti  cuando vino Andrés a casa, cuando me empezaste a tratar tan mal, pero tampoco quiero saberlo. Quiero que empecemos de 0, eres mi madre, y pase lo que pase, o me hagas o lo que me hagas te voy a querer siempre.

Susana: hija lo siento. Yo también te quiero.

Yo: bueno déjate de los siento ya y dame un abrazo.

me abraza, las dos lloramos estando abrazadas, es la primera vez en 6 años que siento que es un abrazo sincero.

Yo: Mama pero ahora quiero que vayas ahí a dentro y hables con tu familia, mama yo no voy a estar presente, diles lo que les tengas que decir, se fuerte.

Susana: hija pero yo sola..

Yo: Mama en estos meses he aprendido que te tienes que acostumbrar a hacer todo tu sola, porque no sabes si algún día  tendrás a alguien para que hable por ti. Se que puedes hacerlo, mama es tu familia, te quieren.

me abraza y se mete para adentro.

Pablo: ¿porque la has dejado ir sola?

Yo: para que sepa lo que se siente.

Pablo: Marta no me digas ¿que esto lo estas haciendo como castigo?

Yo: ¿Pablo de verdad piensas eso de mi?, no Pablo, cuando digo para que vea lo que se siente, es para que sea fuerte y enfrente sus mayores miedos sola, tiene que hacerlo Pablo, si entro con ella me va a hacer que se lo diga yo a todos y se va a limitar a llorar y no decir nada, y eso no es justo.

Pablo: tienes razón lo siento.

Yo: ¡Pablo! Estas sangrando...

Pablo: ¿que, en donde?

Yo: en el labio, seguro que a sido cuando Isaac te a pegado, ven vamos a curarte eso.

Pablo: ¿a dónde vas? ¿No decías que no querías pasar a la casa?

Yo: no, no quiero pero eso hay que curártelo Pablo.

Pablo: yo se una manera que me cure.

Yo: ¿como?

Pablo: así.
-se acerca a mi y me besa, pero luego se queja del dolor.

Yo: ¡bobo!, ¿no ves que así te vas a hacer mas daño?

Pablo: marta, mira para detrás.

me giro y veo a mi madre correr hacia la puerta llorando...

Yo: ¡mama! ¿Que a pasado?

Tia Carla: Susana espera...

Valeria: mama para...

Yo: ¿que esta pasando?

Valeria: que nos ha dicho que sentía mucho todo lo que ha pasado y que se sentía mal que necesitaba irse.

Susana: y os lo decía enserio, no tengo cara para miraros a los ojos después de todo los que os echo, se que os hice sufrir mucho, y no sabéis como me arrepiento, pero se que no me vais a perdonar así que... Me voy.

Tio: Susana para, ¿a caso nos has dejado responderte? Susana eres mi hermana y te quiero, es cierto te has equivocado y muchas veces, pero ahora estas aquí arrepentida y a punto que te de un ataque de nervios, así que cálmate, por mi parte y creo que por la de todos, vamos a empezar esto de 0, nos lo merecemos, yo quiero que esta familia sea como la de hace 6 años.

Un sano amor. (Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora