Capitulo 73

759 39 0
                                    

Narra Pablo:

Esta noche se puede definir como una mezcla de amor, deseo, pasión, necesidad.. Sobretodo mucha necesidad, la necesitaba muchísimo, esta noche ha sido una de las mejores sin duda.

Marta intenta taparse pero no encuentra la sabana, a saber a donde se abra ido con la de vueltas que hemos dado. Levantamos la cabeza y la vemos tirada en el suelo, me levanto cojo la sabana, la tapo y me meto en la cama apoyando su cabeza en mi pecho.

Yo: como extrañaba esto.

Marta: ¿el que? ¿Hacerlo conmigo?

Yo: no.. Bueno si también jaja

Marta: que bobo eres.

Yo: extrañaba sentir tu cabeza en mi pecho, sentirte cerca de mi.

Marta: yo también extrañaba tu pecho, créeme.

Yo: uy, que picara..

Marta: uy, que mal pensado.

Nos miramos y nos echamos a reír.

Esto también lo extrañaba el reírnos solo con mirarnos. La beso y ella se acurruca mas a mi. Los dos caemos en un profundo sueño. Un sueño que hace un mes yo no tenía.

Narra Marta:

Cuando me despierto, veo que estoy sobre el pecho desnudo de Pablo y en vez de separarme lo abrazo mas fuerte provocando que el se mueva.

Pablo: hay, 5 minutos mas..

Yo: no, vamos dormilón que son las 11 de la mañana. Y tengo hambre.

Pablo: ¿¡las 11 de la mañana!?

Yo: si, parece que conmigo duermes a gusto.. Jajaja

Pablo: pues aunque tu lo digas a broma es verdad, contigo duermo muy agusto.

Empiezan a sonar mis tripas. Pablo me mira y se empieza a reír.

Yo: no te rías, desde la fresa que me comí anoche no he comido nada.

Pablo: ¿que te comiste o que nos comimos?

Yo: bueno pues mejor me lo pones, vamos que tu hijo es el que me provoca este hambre.

Pablo: va a salir comilón como su padre.

Yo: ja ja ja, que gracioso.

Pablo: venga vamos anda.

Se pone unos pantalones, una camiseta y unas chanclas. Yo también me visto.

Yo: Pablo, mejor ponte un pañuelo.

Pablo: ¿que? ¿Para que?

Yo: si no quieres recibir bromas de anoche será mejor que lo hagas, mírate el cuello.

Se mira y se queda perplejo ante el espejo.

Pablo: madre marta..

Nos miramos y otra vez nos partimos de la risa, se pone el pañuelo.

Yo: oye que tu tampoco te quedaste corto.
Le enseño la marca que me dejó y empezó a reír. Me pongo el pelo para que me lo tape.

Narra Pablo:

Marta se tapa con el pelo el cuello y nos bajamos a la cafetería a desayunar, íbamos a sentarnos solos, pero vimos a ricky, a Lolo y Porty.

Porty: ey parejita...

Yo: hola chicos.

Lolo: ¿que coño haces con un pañuelo un 12 de junio?

Yo: me duele un poco la garganta, ya sabéis mejor prevenir que curar.

Un sano amor. (Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora