Narra Pablo:
-ya han pasado 6 días desde que vinimos a Málaga a vivir, todo va perfecto, marta ya se ha matriculado en la universidad y empieza el 10 de enero, la voy a extrañar mucho por las mañanas.
Marta: ¡Pablo! Ayúdame a subirme la cremallera que no puedo.
-estamos preparándonos para ir a la casa de mis padres para la cena de Navidad, al final también vienen la familia de Marta, cuando se lo dije a mi madre se puso a dar saltos de alegría, a ella la gusta ver como la familia crece, y mas en una fecha tan especial como esta.
Marta: ¡Pablo! Te estoy llamando.
Yo: woo.. Estas.. Pre.. ¡Preciosa!
Marta: que exagerado eres Pablo solo es un vestido largo, pero como no me ayudes a abrocharme la cremallera iré con la espalda al descubierto.
Yo: no, no eso si que no, eso solo lo veo yo.
Marta: que tonto eres.
Yo: pero soy tu tonto favorito.
-se empieza a reír.
Marta: Pablo, trae porque desde luego tu y las corbatas no os lleváis bien.
Yo: no, desde luego que no, yo no me pongo casi nunca esto, y no me gusta prefiero mi camisetas y mis vaqueros, me siento más cómodo.
Marta: estas guapísimo de las dos maneras.
Yo: tu si que estas guapísima con todo lo que te pongas.
-la agarro de la cintura y la pego a mi cuerpo.
Marta: Pablo, vamos a llegar tarde.
Yo: ya están acostumbrados.
Marta: pues mira ese va a ser nuestro propósito de este año, que vamos a llegar siempre pronto, y vamos a empezarlo hoy, así que vámonos ya.
Yo: al menos dame un beso ¿no?
-se acerca a mi, me da un beso, y me agarra de la mano para que nos fuéramos.
-nos subimos al coche, cuando llegamos a casa de mis padres, parece que ya estaban todos allí, jamás había visto tantos coches en esta casa.
Mama: hombre, si ya han llegado, hoy sois puntuales eh.
-marta y yo nos miramos y nos sale una sonrisa.
Mama: ¿de qué os reís?
Marta: de nada elena..
Mama: bueno venga pasar.
-ahora mismo soy muy feliz,tengo a todas las personas que amo junto a mi, y se que esto lo voy a echar de menos cuando me vaya de gira.. Sobretodo a marta.
Narra Marta:
-si tuviera que explicar lo que siento, solo lo podría explicar con una palabra, felicidad. Estoy muy feliz por tener aquí a toda mi familia y la de Pablo unida.
Valeria: esto.. Me gustaría decir una cosa ahora que esta toda la familia aquí..
-noto como se pone nerviosa, a mi hermana no la gusta hablar delante de tanta gente, y menos gente que casi no conoce, así que supongo que tiene que ser algo muy gordo.
Yo: bueno ya hermana suelta..
Pablo: tranquila marta, ¡deja que hable!
Valeria: que.. Aroon y yo.. Nos vamos a casar.
-todos nos quedamos pasmados con esa noticia, ¿mi hermana casarse? Pero si es lo que mas odia en este mundo. Justo cuando iba a hablar me interrumpe.
Valeria: bueno y ahora que estáis tan callados, también quiero deciros que estoy embarazada.
Pablo: ¡hay dios!
-es el único que encontró palabras, casada y con otro hijo, esta no es mi hermana esta me la cambiaron.
Pablo: pues como veo que nadie habla te felicito yo, otro sobrinito mas. Felicidades cuñada.
Valeria: jajaja gracias cuñado.
-Pablo se levanta y abraza a los dos, a los futuros esposos y padres. Empiezan a caer lagrimas de mis ojos.
Susana: hija, pues la verdad me has pillado de sorpresa, pero, muchísimas felicidades corazón, otro nieto mas.
Y así uno a uno la felicitan, incluida la familia de Pablo. Cuando todos se callan grito.
Yo: ¡otra vez voy a ser tía! Y te vas a casar. Hay hermana no puedo.. Gracias, ven aquí por favor.
-la abrazo y lloro de la emoción y la felicidad.
Yo: espero esta vez si ser la madrina eh, que con Aroa Laura se me adelantó.
Valeria: claro que si.
Yo: ¡Cuñado! ¡Ven aquí hombre!
-le abrazo y le digo al oído.
Yo: hazles feliz a los tres, porque como les hagas daño te juro que te mato.
-se acerca Pablo y dice.
Pablo: ya somos dos, y ¡hazla feliz hombre!
Aroon: gracias chicos por vuestra felicitación jajaja.
Yo: no enserio yo te deseo que seáis muy felices y que el día de la boda va a ser muy bonito ya veras, y cuando nazca El Niño o niña ya veras como no se te va a borrar nunca, yo lo se porque el día que nació Aroa se me ha quedado guardado muy dentro de mi. ¿Que por cierto de cuanto estas? ¿Y cuando os queréis casar?
-después de felicitar todos a mi hermana y a su futuro espero, terminamos de cenar, hablamos de la familia de lo importante que es la Navidad en esta casa, la madre de Pablo me dice que es la única fecha importante que sabe que Pablo estaría aquí, pero eso ya lo sabia, lo he escuchado en muchas entrevistas. Pero que me lo diga su madre, es mágico ver como se emociona y sonríe a la vez.
Pablo: ¿Quieres que nos vayamos a la habitación?
Yo: si, me quiero tumbar un rato por favor.
Elena: ahora os llamamos.
Pablo: vale mama.
-subimos a la habitación y me tumbo en la cama.
Pablo: ¿que tal te lo estas pasando?
Yo: genial mi niño, es la Navidad mas bonita que he pasado en toda mi vida.
Pablo: aunque no te lo creas yo también.
-me acerco a el y lo beso, necesitaba hacerlo, de solo pensar que en poco tiempo se iba a ir a grabar el disco, me ponía nerviosa.
Pablo: ¿en qué piensas?
Yo: ¿donde vas a grabar el próximo disco?
Pablo: ¿porque me preguntas eso ahora?
Yo: porque necesito saberlo.
Pablo: en los Ángeles.
Yo: ¿que? ¿Tan lejos?
Pablo: si, allí es donde voy a ir a grabarlo, marta este es un disco muy especial para mi, es un disco que va ha tener mucho de mi, es un disco en el que voy a participar en todo, y quiero que sea allí en los Ángeles, además el productor es de allí.
-agacho la mirada, me siento muy feliz por el, pero me duele que se vaya a ir tan lejos.
Pablo: mi niña, me gustaría que me apoyases, para mi tu eres muy importante y no estaría bien si se que vas a estar mal aquí.
Yo: Pablo por favor, claro que te apoyo, es tu sueño, y gracias a eso yo pude conocerte, mi niño no se te olvide que yo también soy una alboranista.
Pablo: sabes que me gusta llamaros familia. Alboranistas lo veo mucho más lejano a lo que es en la realidad.
Yo: lo sé.
Pablo: me gustaría cantarte una canción que compuse cuando te fuiste con Isaac, ¿quieres?
Yo: claro que si, cántala por favor.
ESTÁS LEYENDO
Un sano amor. (Pablo Alborán)
Teen FictionMarta, una chica de 17 años, en su casa lo único que la rodea son peleas insultos, gritos y golpes. Pablo, chico de 23 años que esta de gira, echa de menos a su familia y a su Málaga querida. Ellos no son felices del todo hasta que sus caminos se cr...