Narra Marta:
Casilda: ¿el que no es justo?
Yo: que me pagues cuando va a estar su tío con ella también.
Pablo: ¿puedes dejar de ser tan..?
Yo: ¿tan que?
Pablo: no se como decírtelo para que me entiendas. Quieres trabajo, ya lo tienes, así que disfrútalo, total es lo que a ti te gusta.
Casilda: eso es, disfrútalo, si puedes, porque Sofía es muy revoltosa.
Ricky: así ya te vas entrenando con los niños, para cuando los tengáis..
Yo: dios.. ¿A ti que te a dado por qué tengamos hijos?
Ricky: no se, bueno si, es que me pareces mas mayor, y no porque aparentes mas, si no de madurez, y es como si estuviera enfrente de una chica de 26 años.
Pablo: te ha hechado 8 años mas.
Ricky: pero pablete tu sabes que tu mentalidad y tu madurez es de un hombre de 50.
-todos nos empezamos a reír, Pablo no se sorprende que se lo digan, porque ya se lo dicen muchas veces.
Ricky: pero bueno como ha dicho marta cuando llegue, llagara. Eso si yo seré el padrino.
-en ese momento empezaron a gritar todos de una vez. Estan discutiendo quien será el padrino de alguien que ni siquiera existe.
Pablo: bueno ya, no discutáis por eso ahora.
Ricky: ¿y si nos ponemos a cantar la canción? Así ensayamos un poco.
Pablo: me parece perfecto.
-empiezan a cantar, la canción se ve movidita y que se puede bailar.
Después de un buen rato cantando y hablando, yo ya no puedo mas, estoy cansadisima y ya son las 12 de la noche, y mañana tengo el primer día en la universidad, y estoy súper nerviosa.
Yo: Pablo, yo me quiero ir a casa, no me encuentro bien, me duele el estomago.
Pablo: pues venga vámonos, que mañana madrugas.
Vamos al comedor y nos despedimos de todos, pero antes de salir del comedor me entran ganas de vomitar, me voy corriendo al baño.
Pablo: ¿mi niña estas bien?
Yo: Pablo vámonos enserio no me encuentro bien.
-cuando salimos del baño todos nos miran.
Ricky: ¡es posible que tengáis que ir preparando una habitación ya!
Narra Pablo:
-De tan solo pensar en lo que acaba de decir ya me he puesto nervioso, no puede ser, no puede estar embarazada.
Susana: ¿hija estas bien?
Elena: es mejor que os quedéis aquí a dormir, no es bueno que se vaya así.
Marta: no, de verdad que estoy bien, me habrá sentado mal la cena.
Ricky: ¿y porque no vais al medico? Sea lo que sea allí podréis averiguarlo.
Marta: ricky no estoy embarazada, si es lo que insinúas.
Laura: ¿cómo puedes asegurar eso?
Pablo: bueno vale ya, no estamos en este momento para hablar de esto, lo mejor es que nos vayamos a casa y allí hablaremos marta.
Carlos: hija por favor sea lo que sea que necesites llámanos.
Marta: si papa, pero que no es nada, a mi la mayonesa no me sienta bien por la noche.
Pablo: bueno ricky gracias por venir, hablaremos pronto para hablar de todo.
Ricky: si, lo que sea llámame pablito, y marta tranquila y cuídate.
-nos despedimos y nos vamos a casa, no hablamos en todo el camino, marta se sigue sintiendo mal, no se si lo que ha dicho de la mayonesa sea verdad, y la verdad es que tengo miedo.
Cuando llegamos marta se sienta el cama poniendo las manos en su cara.
Pablo: marta tranquilízate.
Yo: Pablo no me puedo tranquilizar, no me había dado cuenta, porque nunca he tenido la necesidad de estar pendiente de la fecha que me tiene que bajar.
Yo: ¿que quieres decir con eso?
Marta: que me tenía que haber bajado hace 5 días.
Se hecha a llorar, y a mi se me pone un nudo en la garganta.Yo: marta puede que se te haya retrasado por el cambio de ciudad.
Marta: Pablo llevamos dos semanas aquí, y cuando estuve la primera vez nunca me paso esto de..
No pudo acabar la frase se fue otra vez directa al baño.
Marta: Pablo tengo miedo y si no es un simple retraso ¿y si estoy.. Embarazada?
Narra Marta:
-Pablo no dice nada solo agacha la cabeza, ahora mismo estamos muertos de miedo, yo tengo apenas 18 años, no he estudiado todavía lo que quería, pero una cosa si la tengo clara, si estoy embarazada lo voy a tener, y espero que Pablo me apoye.
Pablo: Marta mi niña mírame, es cierto puede que seamos muy jóvenes, es mas todavía no sabes si lo estas o no, pero si llegas a estarlo créeme te lo digo de todo corazón, voy a estar contigo, porque es mi deber y porque no me importaría tenerlo.
Yo: ya Pablo.. Pero no es así, tu vas a grabar un disco, luego la gira, no vas a estar conmigo, tengo 18 años nada mas, no he estudiado.
Pablo: Marta por favor no te adelantes por favor, primero tenemos que ir a hacerte las pruebas, mañana vamos muy temprano a hacértelas, luego te vas a la universidad, voy a por ti y vamos a ver si tienen las pruebas, pero por favor cálmate. Marta si de verdad lo estas voy a estar contigo, no se como, pero lo voy a estar, también sería mi hijo.
Yo: ¿han dicho algo cuando me he ido al baño?
Pablo: no, solo se han mirado entre ellos, luego he ido a por ti y no se nada mas.
Marta: tengo miedo de decepcionar a mi familia.
Pablo: ey mi niña no pienses en eso ahora, ven vámonos a acostar.
-presiento que no voy a dormir nada, pero me tumbo en su pecho. No dormimos ninguno de los dos. Cuando nos levantamos fuimos al hospital y me hice las pruebas, me dijeron que podía ir esta tarde a por ellas.
Pablo: te llevo a la universidad si quieres.
-me subo en el coche y cuando llego a la universidad ya ni tengo nervios por el primer día, los nervios se han ido dejando en su lugar el miedo.
ESTÁS LEYENDO
Un sano amor. (Pablo Alborán)
Teen FictionMarta, una chica de 17 años, en su casa lo único que la rodea son peleas insultos, gritos y golpes. Pablo, chico de 23 años que esta de gira, echa de menos a su familia y a su Málaga querida. Ellos no son felices del todo hasta que sus caminos se cr...