EL EXPERIMENTO
________ es una chica con una rara "enfermedad" o al menos eso creyeron los científicos que la diagnosticaron.
James Ozera un gran científico conocido por sus curas a diferentes enfermedades y "padre" de _____. Él esta dispuesto a salvar la vida de su "hija" o más bien su experimento, acosta de la destrucción de todo el mundo.
Narrador
-estoy harta de que no me ayudes con la niña, James no entiendes esta enfermedad no tiene una maldita cura, lo que tiene es esquizofrenia-- grito Lucy enojada.
-cállate, yo voy a hacer la cura para _______, no entiendes es mi hija no la perderé - dijo James gritando
-sabes que ella no es tu hija, ¡Es tú maldita rata de laboratorio! la amo, y ya no permitiré que sea uno de tus demás experimentos - dijo Lucy enojada.
-¡Ya basta! es mi hija, así que por favor apártate- dijo James empujando a Lucy, tomando a ______ en sus brazos.James metió a la pequeña en el auto y la llevo al laboratorio, y la dejo en una camilla.
-Papi no tienes por qué hacer esto, yo puedo con ellas, puedo soportar las voces. - dijo la pequeña ______.
- no digas eso mi amor todo va a estar bien, ya no vas a volver aquellas voces. - dijo James llorando
- señor,¿está usted seguro de hacer esto?- dijo un trabajador.
-¡Maldita sea!, que SI dame el maldito antídoto - dijo James enojado.
- señor, pero no lo hemos probado con nadie no sabe que reacción podrá tener la niña. -dijo el doctor.
- no me importa, es mi hija - dijo James inyectándole el antídoto.
*_______. Estaba reaccionando bien al antídoto, los epísodios que solia tener pararon por años gracias al virus,ella se fortaleció mucho más de lo que se pensaba, sus reflejos aumentaba poco a poco, cada día se sorprendían más de ella, pero ella no podía salir por ningún motivo del laboratorio, Por que si se corría el rumor, la matarían y les quitarían el "antídoto". *
-papá no crees que es un poco apresurado, probar con otras personas, no sabes si vayan a reaccionar de la misma manera que yo. - dijo la pequeña ____ con tan solo 7 años.- no te preocupes amor, tu ahora estas bien - dijo inyectando a un paciente con cáncer terminal.
* los días pasaron, a _______la entrenaban desde muy pequeña, pero los pacientes que inyectaron no reaccionaron de la misma manera. Eran más de 100 pacientes con quienes habían experimentado incluyendo a ____, pero ellos no sabían que lo que habían creado no era una cura era la extinción de todo el mundo*
ESTÁS LEYENDO
El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADA
FanfictionMi nombre es _______ Ozera Hija de un cientifico. Quien causo daños al mundo por una vida. Si la mía, soy parte de un Experimento. El buscar como sobrevivir en un Apocalipsis no es nada fácil no cuando te topas, muertos vivientes, caníbales, comunid...