NARRA CARL
Tras todo el incidente en Terminus, tenía una rara sensación, las cosas habían cambiado en parte, en primero no había visto tan alterada a ________, parecía que el miedo y la desesperación en cualquier momento la consumiría y entraría en un estado de locura, lo único que se me ocurrio fue intentar calmarla, la abrace tan fuerte que no quería soltarla jamás, se sentia bien, se sentía muy bien estar con ella, después de dejarla, parecía estar hablando solo y susurrando muchas cosas, quise ir, pero Sasha me dijo que no, que ella iría, realmente hasta ahora no tengo idea que diablos pasa en su cabeza, pero después de eso, parecía volver a la normalidad, ya estaba cuerda.
Pasamos varios días caminando por el bosque, días que sirvieron por cierto para conocerla mejor, nuestra relación iba mejorando para bien, era una chica sumamente increible, la mejor de todas me atrevería a decir.
Después encontramos a un sacerdote que nos guió hacia su iglesia, y ahí nos quedamos, mi padre, Michonne, Bob, Sasha, y Gabriel fueron por provisiones, mientras que Daryl y Carol fueron por agua, Abraham, Rosita y Eugene arreglaban el camión, Tyreese cuidaba a Judith, mientras que _______ y yo despejamos el lugar.
La noche cayó, Abraham dio un discurso.
Daryl peleo con _______, por que no quería que fuera al viaje con Abraham, y para ser sincero yo tampoco quería que fuera.
Vi a Sasha y a _______, hablar animadamente, parecían llevarse bien, sonreían y reían como si fueran mejores amigas y eso era lindo, su risa y su sonrisa eran hermosas, al poco tiempo _______ salio de la iglesia, Sasha me miro y me dio una señal que fuera detrás de ella, asentí y me levante.
Camine hacia la puerta y la mire estaba sentada viendo el cielo se veía bastante hermosa.
Comenzamos a hablar animadamente, por fin teníamos una platica en la cual no quisiéramos matarnos, la miraba inspeccionando cada palabra, cada gesto, era increiblemente hermosa, sus ojos avellanas, su cabello se movía cuando el viento soplaba, y sus labios eran rosados y gruesos, era simplemente hermosa.- bueno tal vez solo un poco - dijo riendo, ambos nos quedamos viéndonos en silencio nos fuimos acercando poco a poco estábamos a pocos centímetros cerré mis ojos y juntamos nuestros labios los movíamos lento. Mi estómago parecía tener un zoológico dentro, nos separamos y ella sonrió y yo también. Se oyó un ruido éntre los árboles y nos paramos rápido y saque mi pistola y ______ también.
-espera aquí - dijo, mientras se adentraba a los árboles.
-Carl, ve por Rick - dijo gritando. Fui corriendo por ellos y salieron rápido.
- Bob, amor - dijo Sasha corriendo.
- está bien - dijo mi padre tomando a Bob y yo lo solté, todos se metieron a ayudarlo incluyéndonos
-¿quien te hizo esto? - dijo Sasha enojada
- fue Gareth - dijo débil
-malditos - dijo mi padre
-pero ahora están infectados - dije Bob
-¿A que te refieres?- dijo Sasha, Bob quito su camisa y enseño una mordida de caminante
-Ahora todos debemos ir a DC- dijo Abraham
- no aun no aparece Daryl y Carol no iremos sin ellos - dijo mi padre
-respeto eso, pero hay una amenaza clara para Eugene aquí, necesito extraer su culo antes de que las cosas se pongan peor, así que si no vienen, buena suerte iremos por caminos separados - dijo Abraham
-se irán a pie - dijo mi padre
- arreglaremos ese maldito autobús nosotros mismos - dijo Abraham
-nosotros somos muchos más ¿Quieres mantenerlo así? Deberían venir, Carol salvó tu vida nosotros salvamos tu vida - dijo mi padre enojado
- pues, estoy intentando salvar la suya - grito Abraham enojado
ESTÁS LEYENDO
El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADA
FanfictionMi nombre es _______ Ozera Hija de un cientifico. Quien causo daños al mundo por una vida. Si la mía, soy parte de un Experimento. El buscar como sobrevivir en un Apocalipsis no es nada fácil no cuando te topas, muertos vivientes, caníbales, comunid...