Todo este tiempo me habías mentido.

3.5K 195 13
                                    

-Hermanita- grito Josh corriendo a abrazarme.

-Cariño, ¿que hacen aquí?- pregunte confundida.

-Pues Negan, fue por nosotros- dijo sonriendo.

-muy bien cariño, ve a tu cuarto y quedate con Sofí no salgan del cuarto hasta que yo vaya por ustedes¿esta bien?- dije mirandolo.

-si- dijo corriendo de nuevo a la casa.

-será mejor que vayas con Negan.- dijo Lydia seria.
Comence a caminar, buscando a Negan, hasta que lo encontre junto con Sherry y otras más personas arrodilladas.

-vaya hasta que la señorita se decide aparecer.- dijo Negan mirandome.

-Lo siento.- dije arrepentida.

-no te quedes parada ahí, arrodillate- solte una carcajada, y el me miro serio.

-es broma ¿verdad?- dije mirandolo.

-tengo cara de estar jugando- dijo molesto.

-No pienso hacerlo- dije seria.

-____, no lo hagas dicifil- dijo Sherry.

-no te dije que hablaras- dijo Negan molesto.

-esta bien- dije arrodillándome.

-que linda-dijo Negan.

-Quiero que cubran, el perímetro y maten todo caminante que este cerca y rápido.- dijo Negan marchandose.
Nos separamos y cada quien fue por su camino.
Fui caminando por el bosque, un lugar donde nunca había estado, seguí caminando, en un abrir y cerrar de ojos unos ruidos comenzaron a oírse, saque mi arma y comence a caminar.
Habían personas paradas a mi alrededor, las aparte y mire al frente. 

-Papá, mamá-susurre, estaba mi padre y mi madre rodeados por los salvadores.

-Dejanos en paz- dijo mi madre.

-vaya después de todo sigues viva queria mia- dijo Negan sonriendo.

-No la toques- grito mi papá.

-Cállate- dijo Negan golpeando su mejilla.

-No - grito mi madre.

-¿Que esta pasando?- susurre.
Mi padre golpeo a Negan y lo tiro al suelo.

-corre Lucy - grito mi padre mi mamá comenzo a correr junto con mi padre, comence a seguirlos, detrás de ellos venia Negan con sus hombres.
Negan tomo a mi madre del brazo, y la arrogo al suelo, a mi padre fue acorralado por Negan había mi padre estaba en la orilla un paso en falso podía caer aún enorme hoyo con caminantes en él.

-No - grito mi madre.

-lo siento- dijo Negan aventando a mi padre al vacio.

-PAPÁ, NO- grite, corrí hasta él, e iba a sujetarlo  de la mano.
-_____, NO- oí la voz de Jesús, quien se oía sus pasos detrás de mi y me tomo de la cintura y ambos caimos al suelo, la caída hizo que mi cabeza sangrara con una roca.

El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora