La verdad

18.5K 1.1K 254
                                    

Narra ____

-terminus, no es un santuario, ellos van a matarte.- volví a escuchar aquella voz tetrica dentro de mi cabeza una y otra vez, quería despertar pero no podía hacerlo.

-oye tú quieres despertar ya - escuche a lo lejos una voz mientras me movía con su brazo, desperté de golpe, jale su brazo, lo tire al suelo me puse encima de él y saque mi navaja, cuando lo vi era el inútil de Carl quien me miraba con asombro y miedo a la vez, me paré de encima de él.

- ¡Diablos niño bonito!, nunca vuelvas a despertarme de esa manera, al menos que quieras ser comida de caminantes entiendes - dije poniendo sus manos en mi cabeza con frustración.

-estás loca - dijo frío

-si ya lo sé, y los demás- pregunte molesta.

-fueron por agua - respondió

-okay, oye te puedo decir algo- dije mirándolo.

-dime - dijo como si nada.

- no me agrada terminus - dije sincera, tenia un mal presentimiento, uno muy malo, siempre es así cuando aquellas voces aparecen.

- no es que tengamos otra opción - dijo enojado.

-no tienes por qué ser así - dije enojada.

-yo puedo ser como yo decida ser entiendes - dijo gritándome.

-fíjate como me hablas pequeño imbécil - dije gritándole.

-te hablo como yo quiera, pequeña estúpida - dijo enojado.

-¿como me dijiste?- le conteste acercandome a él muy enojada, voy a matar a ese idiota.

-aparte de estúpida, sorda - dijo enojado, le di una cachetada y después me abalanzo a él y lo tiro al suelo subiendo me encima de él, Sacando mi navaja.

-¡ay no niño bonito!¿ por qué tienes que ser tan difícil ?!- dije estresada clavando la navaja a lado de él

- ¿que pasa aquí?- dijo Rick quien interrumpio mi lección hacia los idiotas.

- oh nada Rick le enseñaba a tu querido hijo a cómo defenderse de tipos que quieren violarlo- dije con una sonrisa cínica mirándolo

-eso es cierto Carl - dijo Rick mirándolo.

-si papá esta chica me estaba ayudando a defenderme mejor - dijo frío, me pare de él y le ofrecí mi mano pero él la ignoro

- me alegra que se empiecen a llevarse mejor - dijo Rick con una sonrisa

- si es increíble ¿no? - dije con una sonrisa hipócrita.

-bueno es hora de irnos - dijo Michonne, comenzamos a caminar en las vías del tren yo iba adelante con Daryl

-oye - dije dirigiendome a Daryl

-¿que pasa niña?- dijo mirándome.

- no me agrada terminus - dije agachando la mirada.

- a mí tampoco - dijo mirándome.

- y entonces a que vamos - respondí.

- no tenemos otra opción niña - dijo tranquilizándome.

-Rick - dije mientras me voltee para hablar con él.- ¿que pasa?

-no creo que sea buena idea ir allá-dije seria.

-¿por qué lo dices? -dijo dudando.

-Yo...no tengo un buen presentimiento, puedo sentirlo, no esta bien -dije.

El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora