El camino es libre.

7.3K 460 20
                                    

*NARRA CARL*
Sentía como ____ se movia mucho en la noche y pronunciaba muchas veces. *Perdóname Sam y Ron nunca quise que esto pasara*.
Me preocupe mucho, pero trataba de despertarte pero era imposible, la abrace y se tranquilizó.
Al día siguiente me pare, la vi durmiendo muy tranquila, no quise despertarla así que me duche y me cambie y baje con Judith y Josh y jugamos un poco.

-debes de despertar a ___ - dijo mi padre.

-Es necesario que vaya - dije serio.

-Carl, tienes que entender, ella es muy buena con Armas y en reflejos - dijo mi padre.

-Esta bien. - dije cansado.

-pero primero, me das mi pasta dental- dijo Michonne en bata de baño.

-Ahora la traigo -dije mientras caminaba al baño. Se la entregue cuando iba a subir. Vi a ____ observando a Josh y Judith con una sonrisa recargada en el filo de la puerta. Camine despacio para no hacer ruido y la abrace por atrás y ella se sobre salto.

-Te imaginas a nuestros hijos - dije susurrando en su oído.

- serían hermosos, no - dijo tomando mis manos por delante.

-más que hermosos - dije aún abrazandola por detrás.

-Pues claro solo mira quien será la mamá - dijo riendo.

-Oh y la ____ egocéntrica volvió - dije riendo.

-Nunca se fue cariño- dijo mientras se volteaba para quedar frente de mi.

-Extrañaba esto - dije mirándola
detenidamente y me fui a acercando poco a poco hasta que nuestros labios chocaron. Pero nos interrumpió una tos falsa. Nos separamos y miramos un poco molestos a mi padre quien nos había interrumpido.

-Nos vamos - dijo mi padre Sonriendo.

-Voy enseguida. - dijo_____ la tome de las manos.

-Cuidate mucho - dije sonriendo.

-Tu igual cuida mucho a Josh y Judith, Si - dijo dandome un beso corto.

-Ten hice una lista de una cosa muy importante que quiero - dije dandole un papel iba a abrirlo pero la detuve.

-No lo abras hasta que hayas salido - dije mirandola serio.

-Esta bien Adiós - dijo alejándose de mi. Se acerque a Josh y se hinco y beso su frente y después la de Judith me quede mirando la escena me causaba ternura. Ella me miro y después salio.

-La quieres mucho cierto - dijo Michonne - sonriendo.

-Más que a nada. - dije mirándola.
Después de el día fue aburrido Michonne salió y Carol estaba cuidando a los pequeños.
Enid fue a buscarme para que fuéramos al bosque. Acepte ir al bosque con ella.
Caminamos un poco y nos sentamos en un árbol a leer.
-¿Porqué ____ no vino? - dijo Enid.

-Tiene cosas que hacer - dije serio.

-¿Que pasa contigo? - dijo Enid.

-Nada.- dije de igual manera. Oí ruidos y nos paramos rápidamente y caminamos para ver quien era. Cuando vi era un caminante pero no cualquier caminante era Deanna.
Ya había notado que Spencer venia al bosque a buscarla. Enid iba a matarla pero la detuve.

-no vas a matarla - dije serio.

-Estas loco - dijo Enid sacando la navaja.

-Que no lo harás - dije gritando.

-No quiero estar aquí - dijo Enid enojada.

-El camino es libre - dije molesto, ella me miro con lágrimas y salio corriendo.

El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora