Niño bonito

22.3K 1.4K 121
                                    

* Narra ____ *
-¿Quién eres? - dijo un tipo ya grande con barba, acompañado de un chico de mi edad y una chica morena, los mire a todos.
-¿Quiénes son ustedes? - Dije caminando hacia ellos, pero el de barba me apunto con su arma, y la chica estaba en posición de ataque - ¡oh no!, no yo no haría eso si fuera ustedes, no me quieren como enemiga créanme- dije mirándolos.
- si no que - dije el chico de mi edad con una mirada amenazadora.
- ¡oh no!, No niño bonito no me gusta que me retén- dije negando.
- basta Carl - dijo el tipo de barba.
-si hazle caso a tu papí,mi nombre es _______- dije cortante.
- ¿tienes grupo? - me pregunto el hombre de barba, volteo a ver a los policías muertos regrese mi mirada a ellos.
- creo que no - dije inocentemente.
- soy Rick, ella es Michonne y él es Carl.
- mucho gusto - dije sin importancia alguna.
-quieres formar parte del grupo - dijo Rick.
-no creo que sea una buena idea - dijo Carl.
- ¿te molestaría que yo estuviese en el grupo, niño bonito?- pregunte mientras lo volteaba a ver.
- si - dijo Frío
- bien; estoy dentro - dije dandole una sonrisa hipócrita.

- si - dijo Frío- bien; estoy dentro - dije dandole una sonrisa hipócrita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- te hare unas cuantas preguntas - dijo Rick.
- claro - dije sonriendo
- ¿cuantos caminantes has matado? - pregunto Rick.
- no lo sé, ¿quien cuenta cuantos caminantes a matado?, pero perdí la cuenta como en 200, tal vez - dije normal.
- cuantos vivos has matado - pregunto Rick
- no lo sé tal vez como 15 - dije sin importancia.
- ¿porque? - pregunto Rick
- 5 de ellos querían violarme, tuve que matarlos, estos dos imbéciles, van 7 y 6 iban a convertirse y los mate y ya. Y también mato a los idiotas que tratan de retarme - dije mirando a Carl y él me miro muy mal, le regale una sonrisa hipócrita.

El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora