*NARRA _________*.
Todos los recuerdos comenzaron a llegar en forma de flashes, todos los momentos que vivimos juntos todos los malditos 3 años que estuvimos juntos, pasamos muchas cosas, Terminius, Incendios, atentados, perdidas, peleas, todo, no podía creer que por una maldita mordida Carl moriría.
Me recargue en una de las maderas de la iglesia, mis lágrimas no paraban de caer, debí estar con él, si no me hubiera ido, las cosas hubieran sido diferentes.-_________- grito Daryl.
-¡Vete!.-grite.
-levántate del suelo _______, tienes que estar con él, te necesita.- dijo Daryl serio.
Negué un par de veces.-No voy a verlo morir. - dije mirándolo.-¡Él te necesita!.-grito Daryl, saco un sobre de su bolso y me lo dio.
-No, no lo me niego a perderlo.-me levante y negué muchas veces.- La cura, la cura, ¡Si la cura!, ¡Maldita sea por que no pensé eso antes!, ¡Tengo que irme!.- dije desesperada, sali corriendo, ignorando los gritos de Daryl.
Entre al bosque, corriendo en dirección al hospital psiquiátrico donde me tenian, llegue y entre.
Las luces se encendieron y varios hombres salieron y me apuntaron con sus armas.
-no quiero problemas, necesito hablar con Julia.-susurre.
-bajen sus armas chicos, no pueden tratar así a nuestra base del experimento.- dijo Julia saliendo de uno de las habitaciones.
Los hombres bajaron sus armas y Julia les dio una señal que se fueran.
-Necesito la cura.- dije mirándola.
-Por qué iba a dártela.- dijo seria.
-Por que si no lo haces voy a matarte.- dije enojada.
-aun no esta completa.
-Salvaron a Isaac claro que esta completa, ¡La quiero!.
-Te la dare, sólo quiero más de tu sangre y listo.
-Toma la que quieras, pero dame la maldita cura.
-Siguéme.-camine detrás de ella y entramos a un laboratorio. -No hay una cura en si ________, el virus es parte se cada uno de los seres vivos, cuando alguien muere este se convertirá en un caminante, no se puede evitar, pero tu no lo haras, tu no vas a convertirte en uno de ellos cuando mueres, simplemente morirás como humana y te quedaras como humana, ahora bien querida, cuando un caminante te muerde, todas las bacterias, tóxinas, microbios, que este tiene, los absorbe tu cuerpo, dándote como resultado fiebre, que te lleva a la muerte y como resultado a convertirte en uno de ellos.- dijo Julia poniéndome una aguja en mi brazo para comenzar a sacarme sangre. - los caminantes no suelen notar tu presencia debido a que no estás viva pero tampoco estás muerta.-dijo mirándome.
-¿Que quieres decir?- dije confundida.
-Es decir que estás atrapada, entre la vida y la muerte, es por eso que puedes oír esas voces, por eso estas conectada al plano sobrenatural de la muerte, desde pequeña lo has estado, pero despertaste nuestra curiosidad cuando James te llevo al laboratorio, fue el ¿Porqué nunca te enfermabas? Podías estar cerca de gente con tuberculosis, con inyecciones fuertes, pero nunca te enfermabas, hicimos varias pruebas de sangre, mezclamos virus con ella, pero lograba convatirlas en horas y renovarse.-Saco la aguja y me puso un pequeño algodón con cinta, saco de un contenedor una pequeña cápsula de vidrio y me la entrego.- evitara que la fiebre lo mate, pero no evitara que cuando muera se convierta en un caminante.
-¿Es mi sangre?.- dije mirándola.
-No sólo es tu sangre, tiene varios factores en ella, medicamentos, sustancias químicas, que aceleran y renuevan las células y los glóbulos.- dijo Julia.
-Gracias Julia.-le di un abrazo y camine a la salida.
-_________- habló, me detuve y la mire.
-No en todos funciona, no puedo asegurarte que en esa persona lo haga. - dijo seria, asentí y camine a la salida, corrí de nuevo por el bosque.
ESTÁS LEYENDO
El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADA
FanfictionMi nombre es _______ Ozera Hija de un cientifico. Quien causo daños al mundo por una vida. Si la mía, soy parte de un Experimento. El buscar como sobrevivir en un Apocalipsis no es nada fácil no cuando te topas, muertos vivientes, caníbales, comunid...