NARRA CARL*
-te lo prometo.- dije sosteniendo su mano muy fuerte, vi sus ojos esos hermosos ojos que tan amo, podía sentir el dolor que ella sentia.-Te amo Carl Grimes.-dijo mirándome sonriendo.
-Y yo Te amo a ti ______ Ozera.-la tome entre mis brazos y la abrace, sentí como su peso cayo en mis brazos.
-¿____?-dije dejándola en la mesa, sus ojos estaban cerrados.
-Esta muy débil, se pondrá bien.-dijo Eugene.
-Tienes que llevarla a un lugar seguro, cuando despierte no la alteres.-dijo Dwigth.
-Que pretendes que le diga una vez despierta, que no se si su padre esta vivo, o que cientos de personas han muerto.-dije molesto.
-Sólo manténla a salvo.-ordeno Dwigth.
Eugene la tomo entre sus brazos y la subimos al auto, me dejo fuera del reino, tome a ______ entre mis brazos y Josh abrio la puerta.
Entre a la casa, Maggie, Enid, Jesús, Daryl y padre se acercaron corriendo.
-Demonios Carl no vuelvas a escaparte de esa manera -dijo mi papá serio, Daryl me quito a ______ de los brazos y se dejo caer al suelo.
-¿Que te han hecho mi niña?-dijo acariciando su cabello.
-ella va a estar bien ¿verdad?.-dijo Enid con la voz entre cortada.
-Si.- asentí.
Jesús ayudo a Daryl a tomar a _____ y mi papá ayudo a parar a Daryl, Jesús la subio a una habitación y yo lo seguí.
-Papá.-susurro _____ acariciando la mejilla de Jesús, Jesús tomo su mano y la llevo a su boca. -Papá, no te quiero perder, quiero estar contigo.-dijo con lágrimas, Jesús solto un par de lágrimas.
-No voy a dejarte nunca cariño.-dijo Jesús besando su frente.
-Te quiero papá.-dijo cerrando sus ojos.
-¿Que le hicieron?.-pregunto limpiando sus lágrimas.
-no lo sé, debe de estar en una alucinación.-dije mirándolos.
Maggie y Enid se encargaron de bañarla y curar la herida, mi papá y Daryl tuvieron que irse, Enid no se despejo ni un momento de _____ al igual que yo, Jesús se fue junto con Tara y otros del reino, Ezekiel, Carol y Jerry vinieron hace un rato, Jerry le trajo fruta.
Mire a Enid quien dormía abrazando a ______, Mason no debería tardar en llegar de su viaje para recolectar armas.
Baje las escaleras poco a poco.
-¿Como esta?.-pregunto Maggie.
-Se ve mejor, pero no lo sé, murmura muchas cosas, tengo miedo como reaccione a lo de Negan.-dije mirándola.
-Va a estar bien.-dijo Maggie sonriendo.
-Me la llevare a Alexandría que Michonne puede ayudarme y no quiero dejar Alexandría sola y no dejaré a ______ tampoco.-dije mirándola.
-Esta bien..-dijo Maggie un tanto insegura.
Subimos al cuarto, y moví a Enid despacio para no despertarla y que armara un drama por llevarme a su mejor amiga.
La cargue entre mis brazos y Maggie nos llevo a Alexandría, baje del auto con ella en mis brazos me despedí de Maggie y camine hasta la casa.
-Carl.-dijo Michonne mirándonos.
-¿Esta bien?.-pregunto preocupada.
Asentí la subi a la habitación y la deje acostada, me tome una ducha me vestí y camine a la habitación de ______ para darme cuenta que ya no estaba.
-¡MICHONNE!.-grite bajando las escaleras rápidamente.
-¿Que pasa?.-pregunto alterada.
-¿Donde esta?.-pregunte.
-¿Quien?.-dijo confundida.
-_______.-dije obvio.
-La dejaste en la habitación.-dijo seria.
-No ya no esta.-salí corriendo hacia fuera y detrás de mi Michonne.
-________- grite desesperado.
-¿Que pasa?.-pregunto Rosita.
-Viste a ______?.-pregunte desesperado.
-Se fue por allá.-dijo señalando, los tres salimos corriendo a buscarla, hasta que la vi tirada en el pasto.
Me acerque a ella y tenia los ojos abierto y tenia la mirada perdida, la tome de sus mejillas.
-Su mano.-dijo Rosita, tome su mano derecha y tenia sus dedos llenos de sangre.
-¿Que demonios?-dijo Michonne colocando la lámpara cerca de una roca.
ESTÁS LEYENDO
El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADA
FanfictionMi nombre es _______ Ozera Hija de un cientifico. Quien causo daños al mundo por una vida. Si la mía, soy parte de un Experimento. El buscar como sobrevivir en un Apocalipsis no es nada fácil no cuando te topas, muertos vivientes, caníbales, comunid...