Es solo mi amigo..

11K 740 17
                                    

Narra Carl

*Flashback*

Comenzamos a oír gritos que provenían de afuera, Michonne y yo corrimos para tratar de abrir la puerta pero debido a que la habíamos cerrado por dentro con madera no podíamos abrir.

-Apártate - dijo Michonne y la rompió con una hacha, cuando la abrimos el padre corrió adentro pero con muchos caminantes, Michonne tenía a Judit corrimos a su oficina y nos dijo que saliéramos tome a Judith y salí por debajo de la iglesia. Después salieron Michonne y Gabriel, los matamos a los caminantes de afuera y encerramos los de adentro.

Estuvimos un rato afuera de la iglesia, y los caminantes comenzaron a abrir la puerta de la iglesia, pero Abraham llegó y puso un camión para evitar que la salieran, comenzaron a bajar y vi a ____ con una gasa en su ceja y su labio roto. Corrí hacia ella y la abrace y puse mis manos en sus mejilla

- ¿que te paso? dime que estas bien, ¿estas bien? - dije preocupado

-estoy bien tranquilo - dijo sonriendo y me abrazo

- ¿que te ocurrió?- dije preocupado

- solo un accidente que tuvimos, nada grave. - dijo sonriendo

-¿ y los demás? - pregunto preocupada

-ellos están bien fueron a buscar a Beth al hospital que está cerca- respondí

-¿quien es Beth? - pregunto mirándome

-es hermana de Maggie- conteste.

-espera ¿el hospital de Atlanta? - dijo mirándome

-¿sabes dónde queda? - le pregunto Maggie

- si yo estuve ahí. -dijo seria.- yo puedo llevarlos.

Narra ________ *flashback*

Conseguimos gasolina y nos regresamos de nuevo a la iglesia, Carl, Michonne y el padre Gabriel estaban fuera de ella, al parecer los caminantes abrían entrado.

Salimos del carro y Carl corrió hacia mi abrazándome.

-¿que te paso? dime que estas bien, estas bien ¿cierto? - dijo preocupado sin soltarme luego me solto y coloco sus manos en mis mejillas.

-tranquilo estoy bien -dije sonriendo-solo un accidente que tuvimos, nada grave.¿ y los demás?.

-ellos están bien fueron a buscar a Beth al hospital que está en Atlanta

-¿quien es Beth? - pregunte curiosa

-es hermana de Maggie.

-espera ¿el hospital de Atlanta?- pregunte mirándolos

- ¿sabes dónde queda? - dijo Maggie emocionada

-si,yo estuve ahí - respondí.- puedo llevarlos.
subimos al camión y nos dirigimos al hospital.

-¿Que te hacían allí? - pregunto Carl curioso

-bueno ellos eran muy crueles,los cerdos policías violaban a las chicas - dije molesta

- ¿lo hicieron contigo? - susurro Carl enojado.

-lo intentaron, pero un chico lo impidió Noah, casi lo matan a golpees por tratar de ayudarme, mate a los policías pero la jefa me encerró en una habitación, y me tenía esposada, todo el maldito tiempo, Noah era quien me llevaba de comer diario iba a verme, platicábamos mucho me la pasaba bien con él, pero un día la jefa de hay quiso deshacerse de mí y fue ahí cuando los conocí a ustedes - dije mirándolo pero él se veía serio.

-¿te gustaba Noah? - pregunto Carl serio

-estás loco - dije riendo - no me gusta es un buen amigo - dije recargándome en el hombro de Carl.

- Te quiero - dijo susurrándome al oído

- y yo a ti - dije dándole un beso en la mejilla- es aquí - dije mientras se estacionaban, bajábamos del auto. Comenzaron a salir de la puerta del hospital, no podía creerlo era Noah, el me volteo a ver y sonrió corrí a él me cargo y yo enrolle mis piernas en su cintura.

-creí que habías muerto - dije con Lágrimas en los ojos

- ¿qué hay de ti me dijeron que te mataron? - dijo mirándome, me puso en el suelo y después salieron todos hasta el último salió Daryl con una chica rubia cargándola en sus brazos y llorando, voltee a ver a Maggie rápido, ella estaba tirada llorando. Su hermana estaba muerta. Me mataba verla llorando al igual que a Daryl, todo era mi culpa,todos ellos perdieron a su familia por mi culpa, me mataba por dentro. Él me miró triste y le dedique una mirada con mucho sentimiento y moví mi boca para decirle *lo siento tanto*.

El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora