Me mataba verla de esa manera, tan callada sin decir una palabra. Le estaba acariciando el cabello mientras ella lloraba en silencio.
-_____ - dije suave pero ella no me contesto -______, por favor contestame.- dije pero no hubo respuesta. Ella estaba volteada dandome la espalda y yo la tenía abrazada por la espalda. - ____ - dije nuevamente, pero no hubo respuesta. La solté y me paré de la cama y le di la vuelta para ver la de cara. -______ - dije otra vez y ella me miro a los ojos. Después desvió la miraba y se levanto y se quedo sentada. y me hinqué y la tome de las manos. -no puedes estar siempre así, tu eres fuerte. Noah esta mejor el ya no sufrira nunca más, tienes que entenderlo. - dije mientras la abrazaba, y me sentaba a su lado y la miraba a los ojos, al igual que ella a mí, le limpie sus lágrimas, y acaricie su mejilla, me fui acercando poco a poco. Pero abrieron la puerta.
- interrumpo algo - dijo Ron serio
-no, pasa - dije serio, Ron se la acerco a ____ y la abrazo.
-Lo siento tanto, quise traerte esto para que te sintieras mejor.- dijo dandole un ramo de Flores.
-gracias- dijo _______ sin muchas ganas.
- ¿Vas a estar bien?.-le pregunte, ella dio un bajo si. -Regreso después - le dí un beso en la frente salí de la casa y me dirige a la nuestra y vi a Glenn y a mi Padre hablando el también se veía destrozado.
-Carl - dijo Glenn - ¿como esta ella? - dijo preocupado
-Ella esta devastada - dije triste
- Lo siento tanto - dijo mirándome.
-Lo se, ella esta muy mal - dije mirándolo
-¿crees que pueda ir hablar con ella?- dijo Glenn
- creo que a ella le encantaría que fueras, gracias, fue lindo el gesto que hiciste, gracias por tranqulizarla - dije dándole una sonrisa
- la quiero. - dijo sonriendo. Me metí a la casa y vi a todos muy callados.
-¿como esta ella?- pregunto Rosita
-muy mal - dije y todos estaban muy tristes.
-creo que deberíamos hablar con ella. - dijo Michonne.
-Daryl sabe que ella esta aquí - dije curioso
-No, el no sabe no pasa mucho tiempo aquí no hemos podido hablar con el. -dijo Eugene. - puedes llevarnos con ella.
- si pero será mejor que pase uno por unos o al menos de dos - dije Mirándolos. Y ellos dijeron a que si.
ESTÁS LEYENDO
El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADA
Fiksi PenggemarMi nombre es _______ Ozera Hija de un cientifico. Quien causo daños al mundo por una vida. Si la mía, soy parte de un Experimento. El buscar como sobrevivir en un Apocalipsis no es nada fácil no cuando te topas, muertos vivientes, caníbales, comunid...