Tal vez eso jamás mejore.

5.4K 355 6
                                    

*Narra Carl*
Espere afuera a ____, salio en seguida pero se veía muy enojada. La mire confundido.
Ella me miro y sin decir nada me abrazo.
-Tranquila todo estara bien - dije mientras le acariciaba la espalda.

-Tengo miedo Carl, no será la primera ni la ultima vez que morirá alguien del grupo- dijo con la voz entre cortada y sin soltarme.

-Saldremos juntos de esta - dije mientras me separaba de ella y tomaba sus mejillas con mis manos.

-Rick nos esta llevando a la  perdición- dijo mirandome.

-Él sabe lo que hace confía en él- dije dandole un beso en la frente, después me incline hacia sus labios y le di un beso, nos separamos por falta de aire, la mire, tomo mis manos.

-iré a descansar -dijo mientras caminaba del otro lado. La vi alejarse y suspire, tal vez ella tenia razón mi padre acabaría con la vida de más de una persona con su plan.
********************************
*4 horas después*
Entre a mi casa y vi que ____ bajaba las escalera voltee a verla y ella se percató de mi presencia y me miro un poco nerviosa.

-¿Estas bien?- dije mientras le tomaba las mejillas con mis manos.

-Si, estoy bien - dijo con una sonrisa falsa.

-Siento que hubieras visto lo de Denisse. - dije triste.

-Carl, para, basta - dijo poniéndome su dedo en mi boca. -Carl Grimes, eres un gran chico, el chico quien llego como un idiota, y se convirtió en mi todo, al único chico que siempre amaré, mi primer amor, - dijo abrazandome.

-¿Te estas despidiendo? - dije confundido.
-Es mejor hacerlo de una vez, no estoy segura de lo que pueda suceder - dijo triste.-sólo quiero que lo sepas, quiero que sepas lo mucho que te quiero.

- ¿de que hablas, amor?- dije abrazandola fuerte- tu no moriras- dije - jamas lo permitiré, yo no sabría que hacer sin ti. - dije mientras le daba un beso en la frente.

-Carl, Perdóname, si llego a herirte alguna vez  con mi ausencia- dijo llorando.

-Basta, no moriras - dije serio.

-Te quiero- dijo besándome.

-Te quiero más - dije de igual manera.
Le tome de la mano.

-Eres lo mas hermoso que me a pasado- dije abrazándola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Eres lo mas hermoso que me a pasado- dije abrazándola.

-Iré a descansar - dijo mientras soltaba mi mano.
*********************************
Después de que se fue me quede muy inquieto caminaba de un lado a otro.
Tocaron la puerta y baje abrir.

-¿Has visto a _____? - dijo Enid muy preocupada.

-Debe de estar en su casa; sucede algo- dije mirandola.

-Es solo que, ella me dijo muchas cosas muy raras, ella me dijo que presentía que iba a morir, - dijo
Enid preocupada.

-Maldita sea - dije saliendo de la casa y corri a la suya, subí las escaleras corriendo y ella no estaba.
Enid venia atrás de mi.

El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora