No es el virus, eres tú.

2.2K 144 12
                                    

Acelere lo más rápido que pude, tenia un presentimiento, tenia algo que no lograba entender que era,pero se que era algo malo, algo malo iba a pasar o paso, logre alcanzar a Gavin quien iba hasta adelante con parte de mis hombres, logre estar al par de ellos.
-Frena, necesito hablar contigo- dije desde mi motocitleta, Gavin freno de golpe y baje de la motocitleta.
-necesito que me ayudes, debo de ir a otro lugar, necesito por favor que me cubras, te prometo que llegare al par de ustedes.- dije suplicando.
-esta bien no tarde no quiero meterme en problemas- dijo Serio.
-Te lo prometo- me subi en la motocitleta y acelere en camino al reino.
cuando llegue estacione mi motocitleta afuera y salte las rejas de la entrada al reino, iba volteando a todas partes buscando a mi madre.
-Vamos mamá¿Donde estas?-dije susurrando.
-______- dijo una pequeña voz detrás de mi.
-Josh- gire y lo vi parado con una sonrisa enorme, corrio hacia mi y lo abrace.
-campeón- dije cargando a Josh.
-Hermanita, ya no estas encerrada- dijo Feliz.
-no cariño ya estoy bien, pero necesito que me digas donde esta mamá- dije bajando a Josh al suelo.
-Estas con Richard- me tomo de la mano y me guío hasta donde estaba.
-_____- grito mi mamá y me abrazo.
-Yo tambien te extrañe- dije abrazandola.
-Debemos hablar, de algo muy importante- dije mirandola.
-claro, mi amor, vamos- nos fuimos a un lugar mas privado.
-¿que ocurre?-pregunto confundida.
-Negan envio hombres a buscarlos, tengo miedo de lo que pueda hacer, no quiero que les haga daño- dije preocupada.
-Mi amor no nos hara nada malo, te lo prometo.- dijo mi madre tomando  mis manos.
-Hay otra cosa que tengo que decirte- mire a mi madre y ella me miro- Negan me inyecto el antivirus- dije en un susurro, mi madre se puso muy pálida y cambio su cara por una de preocupación.
-No, No puede ser _______.- dijo mi mamá alterada.
-Mamá, soy solo normal soy una humana, puedo cuidarme sola, estare bien- dije tratando de calmar el asunto.
-no, no estas entendiendo, ese virus te mantenía vivia, mantenía tu enfermedad bloqueada, ese virus era la unica manera de mantenerte viva, ahora que esta sellado con el antivirus tu enfermedad esta volviendo, no lo entiendes, puedes morir, no solo estas expuesta al mundo entero, si un caminante te muerde, si una bala tan solo te roza,  si te hacen un pequeño corte, estas en riesgo de morir.- dijo con lágrimas apunto de caer.
me quede callada, el viento comenzo a soplar y movía mi cabello.

me quede callada, el viento comenzo a soplar y movía mi cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tara ya está en casa- dije inconcientemente.
-De que hablas- pregunto mi madre.
-¿Que?- dije confundida.
-dijiste "Tara ya esta en casa"- dijo mi madre.
-No, yo no dije eso- dije confundida.
-hay algo más en ti- dijo mi madre confundida.
-madre estoy bien, estare bien- dije sonriendo.
-No, _____ mientras más dias pases sin el virus en ti más debil te haras, estas en peligro tienes que alejarte de todo riesgo.- dijo mi madre preocupada.
-yo voy a estar bien, pero algo malo va a pasar- dije mirando a mi madre.
-De que hablas- pregunto confundida.
-Lo siento, algo malo esta a punto de pasar lo estoy sintiendo.- dije inquieta.
-hay algo más, cuando eras niña tu enfermedad causaba alucinaciones, confundias la realidad con tus sueños, veías cosas que nadie más lograba ver, cuando te llevamos al laboratorio tu padre nunca logro entender el porque de tu enfermedad y si tus alucinaciones provenían de ella. Pero el creía que no era una enfermedad.
-no es una alucinación mamá es verdad pasara algo malo- dije nerviosa.
Mi cabeza comenzo a dolerme bastante la sostuve con mis dos manos.

El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora