*Narra Carl*
Al poco rato llego mi padre diciendo que Tyreese había muerto, era verdad ____ decía la verdad aun que no entiendo cómo pudo saberlo ni como sus ojos cambiaron, eso es muy raro. Enterraron a Tyreese. Sasha no lloraba pero sabía que le dolía estaba destrozada por dentro.
____ estaba destrozada por alguna razón ella cambio desde lo que paso en el hospital ella se volvió callada su mirada estaba perdida.
Me preocupaba por ella pero ella me evitaba siempre. Maggie seguía destrozada no hablaba con nadie ni mucho menos con Glenn.Daryl estaba mucho tiempo con ______ apoyándola pero ella igual lo evitaba al igual que a todos.
*Narra _____*
No quería pasar más tiempo con ellos quería largarme de ahí, para que no me doliera lo mucho que me van a odiar cuando les diga la verdad.
Carl me buscaba pero yo lo evitaba al igual que todos los demás. Llevábamos caminando mucho tiempo tenía hambre y sed.
Todos estábamos muy débiles.
-¿vas a seguir evitándome? - dijo Carl
-déjame en paz por favor - dije sin mirarlo
-¿por que? no lo hare - dijo mirándome
-por favor, todos terminaran odiándome - dije mientras me adelantaba de ellos.
Camine a hacia el bosque y encontré a Daryl fumando
-hola - dije mientras me sentaba a lado de él.
-prométeme que no te iras de mi lado - dijo Daryl
-Daryl yo.......- dije triste
-prométemelo - dijo gritándome
-te lo prometo, jamás dejare que nada malo te pase, te prometo que estaré ahí aun cuando no me veas - dije sin mirarlo
- ____ - dijo Daryl
- si - dije mirándolo
- te quiero - dijo abrazándome
- y yo a ti - dije abrazándolo - gracias por todo lo que me has enseñado y nunca olvides que nunca pienso dejarte - dije mirándolo, mientras me paraba y regresaba al camino
-Carl - dije mirándolo
-si - dijo sonriendo
-¿podemos hablar?- dije mirándolo
-claro - dijo mientras caminábamos lejos de todos.
-gracias por todo, me has enseñado muchas cosas, jamás voy a olvidarte - dije mirándolo
-¿que haces?, te estas despidiendo - dijo confundido
-no solo quiero que sepas que te quiero, no lo olvides - dije mirándolo, y me fui alejando de él pero me tomo del brazo, me giro y me beso.
-prométeme, que no te iras - dijo Carl
-cuando lo haga sabrás que ha sido la mejor decisión - dije sonriendo. Y comenzamos a caminar de nuevo cuando llegamos vi a Michonne, Glenn, Rick y a Sasha peleando con caminantes, los mataron y después tomamos un descanso, pero se comenzó a oír ruidos y salieron como 5 perros pero Sasha mato a todos y los cocinaron Noah y yo no comimos, los demás si.
- no comeras - dijo Noah
-estoy bien - dije sonriendo con pocas ganas
-¿que tienes? - dijo mirándome
-gracia, por todo, por ser mi mejor amigo por dar tu vida a cambio de la mía - dije sonriendo, me tomo de las manos
-prométeme que no harás ninguna tontería - dijo mirándome
-lo prometo - dije sonriendo, cuando acabaron de comer comenzamos a caminar de nuevo a medio camino encontramos botellas de agua , Eugene destapo una e iba a tomarla pero Abraham la aventó y venia una hoja con una "A" diciendo para un amigo escrita.
-no sabemos que tienen - dijo Rick - así que las dejaremos ahí.-gracias a Dios comenzó a llover todos estaban muy emocionados, pero comenzó más y más fuerte.
-debemos de irnos - dijo Rick
-vi un Granero cerca de aquí - dijo Daryl, comenzamos a caminar revisamos que no hubiera ningún caminante y entramos. Prendimos una fogata y después todos estuvieron hablando con estaba escribiendo una carta.
ESTÁS LEYENDO
El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADA
FanfictionMi nombre es _______ Ozera Hija de un cientifico. Quien causo daños al mundo por una vida. Si la mía, soy parte de un Experimento. El buscar como sobrevivir en un Apocalipsis no es nada fácil no cuando te topas, muertos vivientes, caníbales, comunid...