Perdimos Todo.

8.2K 474 266
                                    

-te fuiste nos dejaste solos, pudiste haber hecho algo, por tu culpa estamos muertos - dijo Ron enojado.
-Lo siento tanto, no quise hacerlo- dije llorando.
-Prometiste protegerme - dijo Sam llorando.
me pare en seco.

Era la culpa la que no me podía dejar vivir, el hecho de haber perdido a Sam y a Ron eso me mataba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era la culpa la que no me podía dejar vivir, el hecho de haber perdido a Sam y a Ron eso me mataba. Mire al otro lado de la cama pero no había nadie, me meti a la ducha y trate de olvidar todo, me cambie y salí de la habitación vi a Josh jugando con Judith y sonreí se venían tan tiernos. Vi a Michonne con Rick hablando.
Unos brazos me tomaron de la cintura por atrás haciendo que sobresaltara.
-Te imaginas a nuestros hijos - dijo Carl en mi oído susurrando.

- serían hermosos, no - dije sonriendo.

-más que hermosos - dijo aún abrazandome por detrás.

-Pues claro solo mira quien será la mamá - dije riendo.

-Oh y la ____ egocéntrica volvió - dijo Carl riendo.

-Nunca se fue cariño- dije mientras me volteaba de frente con él.

-Extrañaba esto - dijo Carl mirandome detenidamente y se fue a acercando poco a poco hasta que nuestros labios chocaron. Pero nos interrumpió una tos falsa. Nos separamos y miramos un poco molestos a Rick quien nos había interrumpido.

-Nos vamos - dijo Sonriendo.

-Voy enseguida. - dije corriendolo, Rick se alejo de nosotros, y Carl me tomo de las manos.

-Cuidate mucho - dijo Carl sonriendo.

-Tu igual cuida mucho a Josh y Judith, Si - dije dandole un beso corto.

-Ten hice una lista de una cosa muy importante que quiero - dijo dandome un papel iba a abrirlo pero Carl me lo impidió.

-No lo abras hasta que hayas salido - dijo mirandome.

-Esta bien Adiós - dije alejándome de el. Me acerque a Josh y me hinque frente a el. - Cuidate mucho cariño, has caso en todo lo que te diga Carl y Michonne o Carol, si cariño - dije sonriendo y el asintió.

-cuidate - dijo abrazandome y le di un beso en la mejilla y después le di uno a Judith y ella sonrió y me pare y me aleje de ellos. Salude a Daryl con un beso en la mejilla y nos subimos al auto Eugene nos dio el mapa de la zona y nos explico algo muy sencillo.
Rick iba manejando a lado iba Darlyl y yo iba en la parte de atrás. Rick saco un disco y Daryl y yo nos miramos por el retrovisor.

-No, No por favor - dijimos Daryl y yo al mismo tiempo, pero Rick nos ignoro y lo puso y comenzó a cantar y yo solo reía y Daryl miraba enojado y divertido a la vez.
El camino fue un poco rapido nos estacionamos en un pequeño centro comercial. Bajamos del auto y vi la nota que me había dado Carl, la abrí y decia :*Lo único que necesito eres tu*
Y sonreí como una tonta.

 Bajamos del auto y vi la nota que me había dado Carl, la abrí y decia :*Lo único que necesito eres tu*Y sonreí como una tonta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora