-No le hagas caso a tu padre, él solo es un cretino- dijo mi mamá.
-No, no mamá el tiene razón, todo lo he arruinado, fue mi culpa, si tan solo hubiera ido sola, no lo entiendo mamá porque yo, yo solo quiero saber que paso esa noche- dije desesperada con lágrimas.
-hay una forma de saberlo- dijo mi mamá mirandome.
-¿De que hablas?-dije confundida.
-Pero no se si funcione- dijo con una media sonrisa, la mire confundida.-Tu padre en nuestra casa tenia un pequeño laboratorio en el sótano, trabajaba en los experimentos y los virus, tal vez si tan solo regresamos podria hacerte una terapia de Electroshok. -dijo mi mamá.
-debemos ir - dije alterada.
-Esta bien, pero tenemos que ir a escondidas, y esta como unos días fueras tendras que pensar en que le diras a Negan- dijo mi mamá tomando mis manos.
-Gracias mamá- dije abrazandola.
-Ya esta estable- dijo la enfermera saliendo de la habitación.
-Puedo pasar- dije suplicando.
-Solo te dejare 5 minutos, debe descansar- dijo la enfermera, entre a la habitación y lo vi en la cama con la mano con yeso e inconsciente.
-Lo siento tanto Isaac, no queria que esto pasara, eres al unico que tengo, Josh me odia, Sofí esta muerta, Carl me dejo, trate como una idiota a Enid, no puedo encontrar a Daryl, y ahora tu, lo siento tanto, te prometo que cuando regrese todo cambiara, tu estaras mejor yo recordare todo, y esto acabara te lo prometo, te prometo que regresaré- dije tomando su mano.
-Señorita debe de salir- dijo la enfermera.
-Te quiero- dije besando su frente, sali de la habitación.
-Nos iremos esta noche - le dije a mi mamá y sali de la casa.
-Siento lo de Isaac- dijo Lydia saliendo de detrás de mi.
-Me siento tan culpable- dije mirandola.
-No lo eres, deja de torturarte.- dijo mirandome.
-puedes acompañarme a Hilltop- pregunte.
-claro- dijo sonriendo.
Comenzamos a caminar por el bosque.-Que hay de ti Lydia- pregunte mirandola.
-a que te refieres- pregunto confundida.
-¿Tu historia?- dije obvia.
-Mi madre era líder de un grupo, sinceramente no se si siga viva, Jesús ataco y mato a todos los de mi grupo de expedición me tuvieron encerrada en Hilltop, mi vida al igual que la tuya a sido una mierda. Jesús me dio a escoger si queria estar en ese lugar o irme, pero preferí irme no me convenía estar con una comunidad que tiene de enemigo a Negan- dijo Lydia.
-Lo siento.- respondi.
-¿Que hay de ti?- dijo mirandome.
-Bueno mi vida siempre fue encerrada en un laboratorio, siendo un conejillo de prueba, cuando todo ocurrio logre sobrevivir gracias a mi supuesto padre, despues estuve encerrada en un maldito hospital donde intentaron abusar muchas veces de mi, después mi suerte cambio y conocí al grupo de Rick, y no recuerdo más no se que más mis recuerdos aún no son muy claros- dije triste.
-Quieres mucho a Carl cierto- pregunto Lydia.
-Ya no importa, se acabo- respondi.
-Lo siento- dijo Lydia.
-Llegamos- dije entrando a Hilltop.
Caminos en busca de Jesús, y lo vi con más hombres, me miro y sonrio y camino hacia mi.-Hola- dijo abrazandome.
ESTÁS LEYENDO
El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADA
FanfictionMi nombre es _______ Ozera Hija de un cientifico. Quien causo daños al mundo por una vida. Si la mía, soy parte de un Experimento. El buscar como sobrevivir en un Apocalipsis no es nada fácil no cuando te topas, muertos vivientes, caníbales, comunid...