La despedida

10.2K 680 38
                                    

*Chicos supongo que cuando lean esto yo ya estaré muy lejos o tal vez muerta,eso espero,  pero quiero que sepan que ya no podía más con todo esto, ya no puedo ni siquiera mirarlos a los ojos, soy una cobarde, perdónenme, por mi culpa las personas que quieren están muertas, fui yo la causante de todo esto, por mi culpa ustedes están destrozados, mi padre fue quien creo todo esto, era una cura para la "esquizofrenia" y otra para el cáncer , o al menos eso debería ser, yo tenía síntomas de esquizofrenia, voces aterradoras sususarrando una y otra a mi oído, episodios aterradores, estaba volviéndome loca, quería que pararan, así que la única opción era morir, así que tome las pastillas de mamá, estaba a punto de morir, pero él no quería aceptarlo, el me lo inyecto aquella "cura", en mi cuerpo en mi sangre funciono correctamente, las voces pararon, mi cuerpo se adopto perfectamente, por eso es que tengo mis reflejos están muy desarrollados, es por eso que sigo viva. El creyó que todos serian como yo pero no fue así el comenzó a volverse loco e inyecto a más de 300 personas con Cáncer y 100 con esquizofrenia,  pero ellos comenzaron a reaccionar mal haciendo que se comieran entre si,todo se fue al carajo, les juro que trate de impedirlo pero no pude. Perdonen tal vez solo debía a ver muerto en vez del sufrimiento de todos ustedes, lo siento tanto, no puedo soportar más ver los destrozados, por mi culpa Beth está muerta por mi culpa Maggie perdió a su familia, por mi culpa Carl tuvo que matar a su madre, por mi culpa Carol perdió a su hija, por mi culpa Sasha perdió a su hermano y a Bob, por mi culpa Daryl perdió a su hermano, por mi culpa Shane murió. Perdón lo siento tanto. Perdónenme. Pero no me libre de todo esto, ellas volvieron, y me atormentan una y otra vez haciéndome recordar que esto es mi culpa, susurrando sus nombres y mostrándome  a Tyreese ser mordido es algo que tengo que cargar el resto de mi maldita y miserable vida, soy un EXPERIMENTO.

Carl: recuerdas lo que te dije que nunca me enamoraría tenías mucha razón, yo no decidía eso me enamore perdidamente de ti, pero como soportar que la persona que más quieres, te mire a los ojos con odio, perdón, Carl sé que hay una mejor persona que yo, pero por favor no la encuentres.

Daryl: Daryl, mi querido padre adoptivo, sé que te prometí nunca irme de tu lado y lo se estoy consciente de ello, y cumpliré mi palabra voy a estar siempre cerca de ti aun cuando no lo este, voy a cuidarte al igual que todos los demás lo juro. Nunca olvides que te quiero bobo.

-Noah: amigo, quiero que sepas que lo mejor de estar en ese infierno fue estar contigo, todos los días, sabes si pudiera dar mi vida por la tuya nunca dudaría en hacerlo, perdón por todas las palizas que te dieron por mi culpa, gracias Noah te quiero.

Tara: gracias por sacarme esas sonrisas que solo tú sabes hacer, gracias a ti comprendí muchas cosas y platicas tontas sin sentido, pero gracias por tu tiempo compartido en mí, gracias por tratar de hacerme sentir mejor siempre te quiero mujer hermosa.

Maggie: gracias por todo, sé que ahora probablemente estés odiándome o tal vez no, decidí irme porque sentía tu dolor, pero sé que tú tienes un hermoso corazón lo sé, gracias de verdad y perdón te quiero.

Sasha: a ti es a la que debo que me enamorara Carl lo cual agradezco demasiado, tenías razón sabía que el chico indicado estaba cerca de mí y que siempre fue el, perdóname por lo de Tyreese y Bob perdón, te quiero mucho Sasha.

Carol: perdón sé que aun te duele que te mencionen a tu hija puedo sentirlo cada vez que estoy cerca de ti. Quiero pedirte un enorme favor cuidada mucho a Daryl y prométeme que no dejaras que me busque. No quiero perderlo tratando de encontrarme. Carol te quiero

Rosita: aún sigo sin entender lo de los encuentros, pero aprendí a hacer un filtro de agua eso es mejor, gracias por todo te quiero.

Abraham: sé que aún te duele tu familia lo sé también lo sentí cuando trataste de golpearme pero te recordé a tu hija lo se vi todo, quiero que sepas que a veces lo correcto no siempre es lo mejor, Abraham deja tu actitud pesimista a un lado sé que eres mejor que eso, te quiero.

Eugene: sé que tú puedes defenderte solo yo lo se eres más inteligente que eso, sé que eres muy valiente no trates de ocultarlo por favor. Eres mucho más valiente que yo, tu si lo sostuviste en la cara yo solo soy una cobarde que no pudo hacerlo, eres más valiente que muchos de ellos. Te quiero.

Rick: hiciste un buen trabajo educando a tus hijos, eres un gran hombre muy valiente y admirable,. Gracias por haber creído en mi desde un principio, espero lo sigas haciendo, te debo muchas gracias por todo, perdón te quiero.

Michonne: que puedo decir que la mujer más ágil de este grupo eres casi tan buena como yo. Gracias por cuidarlos siempre cuida mucho a mi niño bonito y a mi padre adoptivo. Te quiero mucho hermosa.

Glenn: cuida mucho a Maggie nunca la dejes sola por favor es una chica con un corazón enorme vale la pena dar la vida por ella es muy linda. En cuando a ti eres muy admirable coreano siempre tan gusto y valiente eres increíble te quiero.

Gracias a todos sin ustedes no hubiera sido feliz.

Posdata: no me busquen cuando el destino nos quiera juntar así será por lo mientras suerte y los amo. *

Aun no bajaba mucho la tormenta pero no me importo y deje la carta en mi lugar y salí corriendo del granero corrí sin rumbo alguno. Cuando la tormenta paso, fue saliendo el sol yo estaba empapada. Seguí caminando sentí un fuerte golpe en la cabeza y vi todo negro.

El Experimento (Carl Grimes y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora